lacasadelascarcasas.es- Logotipo - Valoraciones

lacasadelascarcasas.es

3065 valoraciones en los últimos 12 meses20.261 opiniones en total

10 nov 2023
La funda me ha gustado y es cómoda, lo q no me esperaba es q la cámara sobresaliera, es decir, por q tengo el protector de cámara sino con esta funda se estaría rayando seguramente, pero por diseño y comodidad es de las mejoras. Otro aspecto negativo es que me dijeron que sería como máximo hasta el día 8 del mes y estamos a día 10 y me ha llegado hace cosa de 1 hora, es decir, que conforme al tiempo del envío mienten.

10 ago 2024
You sent me the wrong product. It wasn't the one I had bought. I had to return it. And then buy the correct product again. The online store indicated that it was in stock and ready to be sent, but it turned out it actually wasn't in stock. I'm still without the product and sick of your mistakes and lies. Your physical stores in Portugal are even worse: the workers lie to me, claim they can't do anything to help as the company headquarters in Spain doesn't allow them any autonomy, and keep insisting that I will have to sort out the mess you've made. Disgraceful incompetence at every level. Never dealt with a worse run company in my life. BTW better check with the store where I returned the wrong product. It may well be still there lying around. Yesterday they called me because they mistook my returned product for a new package that had arrived. Even though it had already been opened. And were already saying I had to do something before I cut them out. This isn't mere incompetence: it's pure idiocy. Sort yourselves out. Please.

Opiniones sobre lacasadelascarcasas.es

Todo perfecto

El envío es rápido y todas las veces que he comprado alguna funda personalizada (para 3 móviles distintos) encaja perfectamente.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Ana! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
7 may 2024
Es la primera vez que compro y lo volveré ha hacer. Buen producto , muy bien embalado y el reparto, también. Muchas gracias.
8 may 2024
¡Mil Gracias Jaume por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
Me ha gustado el pago contra reembolso.porque no tengo tarjeta de crédito y no encuentro fácilmente ese pago en otras tiendas.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Elias! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!

Dependienta perfecta!

El producto ha quedado perfecto, y a parte tengo que destacar el trato por parte de la dependienta, hiper amable y dispuesta.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Raquel :) Muchas gracias por elegirnos, ¡Te esperamos en futuras compras!
22 nov 2023
Me ha parecido súper bien detalle la chocolatina que trae me ha encantado el resultado de mi producto y perfecta presentación
23 nov 2023
¡Mil Gracias Carla por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
22 nov 2023
La rapidez y eficiencia en dar solución a los problemas. Además, por supuesto, de la calidad y efectividad de sus productos
23 nov 2023
¡Mil Gracias Penélope! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
30 dic 2023
Todo a través de su página Web... Muy buena calidad del artículo Y la entrega en el plazo indicado Todo muy satisfactorio
31 dic 2023
"¡Mil Gracias Miguel Ángel! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!"
13 abr 2024
La carcasa del móvil es guapísima mucho más de lo que esperaba, me encanta y la persona que la recibirá le gustará mucho
14 abr 2024
¡Mil gracias Nuria! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)

Todo de 10

Facilidad de gestión a través de su web, rapidez en el servicio, embalaje magnífico e información constante mediante email
9 mar 2024
"¡Mil Gracias Pili! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!"
24 nov 2023
Me ha gustado la rapidez del envío, el embalaje y el detalle de incluir una chocolatina. Me sorprendió y me agrado mucho.
25 nov 2023
¡Mil gracias María del Mar! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)
15 may 2024

Todo perfecto

Las carcasas se ven de buena calidad y originales. El envío fue muy rapido y los productos venían muy bien empaquetados.
16 may 2024
¡Mil gracias Fabián! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)
17 abr 2024
Llego al día siguiente. Muy bonitas y con el detalle que tuvieron de mandarnos unos adhesivos para el móvil Muy bonitos.
17 abr 2024
¡Mil Gracias Inmaculada! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
23 nov 2023

El diseño es igual a como en la web

El diseño es igual a como quedaba en la web. Un acierto sin duda. Rapidez en la entrega. Además, venía con un detalle.
24 nov 2023
¡Mil Gracias Miguel Ángel por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
30 sept 2023
El paquete de envio muy chulo , en el interior el detalle de los lacasitos muy bien , gracias . Mi hijo muy contento
1 oct 2023
"¡Gracias por tu valoración Alejandro! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!"
Pedido llegó cuando dijeron que llegaría, en perfecto estado. Muy contenta con la carcasa, se ve de muy buena calidad.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Sandra! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
cambio de carcasa Tuve un problema por que el modelo era erroneo, posiblemente culpa mia y aun asi me la cambiaron
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Pedro por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
6 ene 2024
Experiencia muy buena, te llaman personalmente para avisar que el pedido ya lo tienen listo para recoger en tienda.
7 ene 2024
"¡Mil Gracias Olga! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!"
28 abr 2024
Todo el pedido a sido genial. Mejorar que la app, página web que no genere problemas a la hora de pagar el pedido
28 abr 2024
16 abr 2024

Genial servicio

Rapidez en la entrega y todo en muy buenas condiciones. Me gustaron las pegatinas de regalo, un bonito detalle :)
17 abr 2024
¡Mil Gracias Mario por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
Carcasa personalizada. Ha quedado muy bien y el proceso desde la compra hasta que ha llegado ha sido muy rápido.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Lucia por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)