lacasadelascarcasas.es- Logotipo - Valoraciones

lacasadelascarcasas.es

3065 valoraciones en los últimos 12 meses20.261 opiniones en total

10 nov 2023
La funda me ha gustado y es cómoda, lo q no me esperaba es q la cámara sobresaliera, es decir, por q tengo el protector de cámara sino con esta funda se estaría rayando seguramente, pero por diseño y comodidad es de las mejoras. Otro aspecto negativo es que me dijeron que sería como máximo hasta el día 8 del mes y estamos a día 10 y me ha llegado hace cosa de 1 hora, es decir, que conforme al tiempo del envío mienten.

10 ago 2024
You sent me the wrong product. It wasn't the one I had bought. I had to return it. And then buy the correct product again. The online store indicated that it was in stock and ready to be sent, but it turned out it actually wasn't in stock. I'm still without the product and sick of your mistakes and lies. Your physical stores in Portugal are even worse: the workers lie to me, claim they can't do anything to help as the company headquarters in Spain doesn't allow them any autonomy, and keep insisting that I will have to sort out the mess you've made. Disgraceful incompetence at every level. Never dealt with a worse run company in my life. BTW better check with the store where I returned the wrong product. It may well be still there lying around. Yesterday they called me because they mistook my returned product for a new package that had arrived. Even though it had already been opened. And were already saying I had to do something before I cut them out. This isn't mere incompetence: it's pure idiocy. Sort yourselves out. Please.

Opiniones sobre lacasadelascarcasas.es

14 oct 2023

Entrega de un pedido

La empresa transportista entregó el paquete unos días antes de lo previsto (la fecha límite de la entrega era hasta el 17 de octubre), y ha ido bien. Me llegó la funda del iPad que había pedido sin demoras 👍🏻.
15 oct 2023
"¡Mil gracias Elia! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :) "

Recomendable 100%

Opción de personalizar carcasa con una foto que ha quedado genial, además de ser sencillo el proceso, el envío fue rápido. El paquete muy bien envuelto para que no sufriese ningún percance en el transporte.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Lorena! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
Volveré a repetir sin duda he quedado encantado con las carcasas después de comprar en páginas muy reconocidas encontré la que se será mi tienda favorita la casa de las carcasas calidad diseños muy chulos
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Jesús! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
16 may 2024
Hicimos una funda personalizada ya que no había diseños divertidos para el modelo de móvil qué buscaba. El acabado es magnífico. A mejorar. Dejar elegir el color de la carcasa, solo dejaba transparente.
17 may 2024
¡Mil Gracias Lola! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
12 may 2024

Recomendable al 100%

Siempre encuentro lo que busco; tienen muy buena relación calidad-precio y, cuando ha surgido alguna incidencia, Atención al Cliente lo ha resuelto de manera rápida y eficaz. Por eso siempre compro aquí.
13 may 2024
¡Mil Gracias Verónica por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
La funda es perfecta y de calidad. El envío ha sido rapidísimo y el packaging me ha pareceido muy seguro y a la vez de un bonito color, listo para regalar sin tener que molestarme en envolver el paquete.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Itzíar! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
23 nov 2023

Calidad producto y Mensajería

Me ha gustado la calidad tanto de la carcasa como de la impresión del diseño elegido. El seguimiento e información tan exaustivo de la empresa de mensajería. Y la calidad de la protección de embalaje
24 nov 2023
Hola Gema :) Muchas gracias por elegirnos, ¡Te esperamos en futuras compras!
6 ene 2024
Justo lo que pedí, diseño sencillo y bonito. Han acertado con el modelo exacto de móvil. Me habría gustado que la carcasa incluyera la protección de los objetivos de la cámara, aún así buen acabado.
6 ene 2024
"¡Gracias por tu valoración Antonio! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!"

La mejora que les propongo es que sea más blanda la zona de la funda que cubre los botones laterales

La mejora que les propongo es que en las carcasas transparentes, los botones laterales sean más fáciles de apretar ya que con la carcasa, resulta difícil y muy duro de apretar los botones laterales
17 nov 2023

Las carcasas personalizadas son… un aciertísimo

Las carcasas personalizadas son estupendas!! Muy buena calidad. Sin embargo estaría bien que hubiese más variedad según las marcas de teléfono. Para el mío por lo menos, no había mucho donde elegir.
18 nov 2023
"¡Mil gracias Julia! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :) "
4 nov 2023
Fuí a la tienda física y no había apenas modelos (4-5) para el samsung a54 que es relativamente nuevo del 2023. Así que finalmente compré la funda desde la web. Trato excelente y con regalito dulce
4 nov 2023
"¡Mil Gracias Patricia! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!"
26 sept 2023

Eficacia y rapidez excelente

La rapidez y eficacia de realización y envío. La atención al cliente, es excelente. Se ha tenido que hacer una devolución y se ha tramitado sin problema. Han Sido muy amables. Gracias por todo!
27 sept 2023
¡Mil Gracias Yolanda! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
3 mar 2024
M ha gustado q m mandaron la carcasa q quería, pero no m ha gustado q m llamaron diciéndome q no la había y luego m la enviaron y q no supieron decirme cuando llegaran de las q no tienen stock
3 mar 2024
"¡Gracias por tu valoración María José! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!"

Maravilla de servicio

Necesitaba una recepción super urgente de un producto personalizado para Reyes, y fueron muy atentos y rápidos. Me encantó además el acabado del producto, un regalo estupendo. Contentísima.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Inma! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!

Pedido online y recogida en tienda perfectas

Pedí una funda online para un modelo de móvil poco común y es preciosa, de calidad y tal cual se veía en las imágenes en la web. Llegó rápido a tienda y lo recogí allí sin ningún problema.
6 dic 2023
¡Mil gracias Celia! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)
30 mar 2024
Me ha encantado el producto personalizado que me llegó y he vuelto a comprar otro además de que la atención al cliente me ha parecido muy buena y me ha llegado muy bien y muy protegido.
31 mar 2024
¡Mil Gracias Carmen Liria! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
SC
Saray C.
Mataro
27 may 2024

Perfecta

Siempre que me hago una carcasa personalizada quedan perfectas, se ven tan bien aunque las fotos tengan sus años y la calidad de las fotos no sean tan buenas pero quedan super chulas
28 may 2024
¡Mil gracias Daniel! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)
1 may 2024
Me ha gustado la rapidez con la que me habéis enviado el pedido. También me ha gustado mucho el sobre verde que contenía la funda de móvil que os pedí. Es una preciosidad. Gracias.
2 may 2024
¡Mil Gracias Juan Francisco! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
3 nov 2023
La presentación del envío, el detalle del dulce , la funda para la carcasa. Solo felicitar al equipo que ha tenido estas ideas. Felicidades. La entrega en la tienda perfecta también.
4 nov 2023
"¡Gracias por tu valoración Arnaldo! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!"
TODO CORRECTÍSIMO. PLAZO DE ENTREGA, CALIDAD DE LAS CARCASAS (PENDIENTE DE VER A CORTO/MEDIO PLAZO), EL PRECIO PODRÍA SER UN POCO MÁS BAJO Y TENDRÍAN MÁS COMPRAS (opinión personal)
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Enrique! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!