lacasadelascarcasas.es- Logotipo - Valoraciones

lacasadelascarcasas.es

3058 valoraciones en los últimos 12 meses20.193 opiniones en total

10 nov 2023
La funda me ha gustado y es cómoda, lo q no me esperaba es q la cámara sobresaliera, es decir, por q tengo el protector de cámara sino con esta funda se estaría rayando seguramente, pero por diseño y comodidad es de las mejoras. Otro aspecto negativo es que me dijeron que sería como máximo hasta el día 8 del mes y estamos a día 10 y me ha llegado hace cosa de 1 hora, es decir, que conforme al tiempo del envío mienten.

10 ago 2024
You sent me the wrong product. It wasn't the one I had bought. I had to return it. And then buy the correct product again. The online store indicated that it was in stock and ready to be sent, but it turned out it actually wasn't in stock. I'm still without the product and sick of your mistakes and lies. Your physical stores in Portugal are even worse: the workers lie to me, claim they can't do anything to help as the company headquarters in Spain doesn't allow them any autonomy, and keep insisting that I will have to sort out the mess you've made. Disgraceful incompetence at every level. Never dealt with a worse run company in my life. BTW better check with the store where I returned the wrong product. It may well be still there lying around. Yesterday they called me because they mistook my returned product for a new package that had arrived. Even though it had already been opened. And were already saying I had to do something before I cut them out. This isn't mere incompetence: it's pure idiocy. Sort yourselves out. Please.

Opiniones sobre lacasadelascarcasas.es

3 sept 2024
¡Mil Gracias Nerea por tu valoración! ¡Hasta Pronto! :)
3 sept 2024
¡Mil Gracias Miguel por tu valoración! ¡Hasta Pronto! :)
3 sept 2024
¡Mil Gracias Mónica por tu valoración! ¡Hasta Pronto! :)
3 sept 2024
Hola Victor :) Muchas gracias por elegirnos, ¡Te esperamos en futuras compras!
1 sept 2024
2 sept 2024
Hola Ainara :) Muchas gracias por elegirnos, ¡Te esperamos en futuras compras!
31 ago 2024
1 sept 2024
¡Mil Gracias Ismael por tu valoración! ¡Hasta Pronto! :)
30 ago 2024
30 ago 2024
¡Mil Gracias Isabel Maria por tu valoración! ¡Hasta Pronto! :)
28 ago 2024
Hola Alberto :) Muchas gracias por elegirnos, ¡Te esperamos en futuras compras!
28 ago 2024
Hola Angel :) Muchas gracias por elegirnos, ¡Te esperamos en futuras compras!
26 ago 2024
27 ago 2024
¡Mil Gracias Sandra por tu valoración! ¡Hasta Pronto! :)
24 ago 2024
¡Mil Gracias Carmen por tu valoración! ¡Hasta Pronto! :)
24 ago 2024
¡Mil Gracias Sofia por tu valoración! ¡Hasta Pronto! :)
22 ago 2024
23 ago 2024
¡Mil Gracias Sandra por tu valoración! ¡Hasta Pronto! :)
22 ago 2024
23 ago 2024
Hola Patricia :) Muchas gracias por elegirnos, ¡Te esperamos en futuras compras!
23 jul 2024

Poco contenta con la compra

Compre el sábado un protector de cristal irrompible y una carcasa.... 3 horas después de haberlo puesto....me había aparecido una burbuja de aire en el cristal alucinante. El lunes tuve que ir a una tienda donde me lo cambiaron....pero el protector puesto no era para mi móvil porque no me cubría la pantalla totalmente. Hoy martes he vuelto a ir a otra tienda y resulta que ahora en vez de ponerme un cristal irrompible, me ha puesto un cristal film móvil cristal templado. Vamos que no tiene que ver nada un cristal con otro y todo al mismo precio. Me siento un poco engañada te venden una cosa y luego acaban poniéndote otra
17 ago 2024
Me ha gustado la rapidez de la página online a la hora de hacer un pedido de una carcasa personalizada. En un principio iba ha hacerlo en tienda física, pero tardaba más de lo que esperaba, y en tienda online menos de 72 horas. Me sorprendió que en tienda no fuese tan rápido. Pero tener la opción online me pareció bien. Y aunque el pedido tardó un día más de lo que me ponía una vez formalizado el pedido, llegó a tiempo. Tardo porque había un festivo por medio.
18 ago 2024
"¡Gracias por tu valoración Margarita! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!"
26 jul 2024

Productos genial, envío con gsl no repetiría.

La calidad de los productos buena, el empaquetado óptimo. El envío con gsl pésimo, no llegó la fecha prevista, mandaron un correo avisando que no estábamos en casa cuando no fué así, ya que estuvimos todo el día. Intentamos ponernos en contacto con ellos y llamar a un numero de pago, nos colgaron tre veces. Tuvimos que acercarnos a recogerlo porque ni siquiera hicieron otro intento de entrega.
28 jul 2024
Hola Maitane! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para que no ocurra en otras ocasiones, Le pedimos disculpas por la incidencia,¡Hasta Pronto!
14 ago 2024

Pésima gestión de mensajería

Por vuestra parte buen servicio. Por parte de la mensajería, pésimo. No me avisaron de que el pedido ya estaba en tienda y, al ver vuestro correo pidiendo valoración, me extrañó y os llamé enterándome en ese momento de que mi pedido llevaba 4 días en la tienda
15 ago 2024
"¡Gracias por tu valoración Olga! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!"
9 ago 2024

Envío muy rapido

Muy rapidos en enviar el pedido. Sin embargo, he comprado um protector de camara para mi Galaxy A55 y no viene con ninguna instrucción de como ponerselo... al final, tuve que tirarlo a la basura.
10 ago 2024
Hola Rita! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para que no ocurra en otras ocasiones, Le pedimos disculpas por la incidencia, ¡Hasta Pronto!
3 ago 2024

Equivocación

Yo la pedí morada ( el fondo ) con una M plateada y mi nombre encima de la M, y me ha venido rosa( el fondo ) con la M esa y mi nombre, pero igualmente el rosa también me gusta mucho
4 ago 2024
¡Mil gracias Marta! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)