lacasadelascarcasas.es- Logotipo - Valoraciones

lacasadelascarcasas.es

3056 valoraciones en los últimos 12 meses20.207 opiniones en total

10 nov 2023
La funda me ha gustado y es cómoda, lo q no me esperaba es q la cámara sobresaliera, es decir, por q tengo el protector de cámara sino con esta funda se estaría rayando seguramente, pero por diseño y comodidad es de las mejoras. Otro aspecto negativo es que me dijeron que sería como máximo hasta el día 8 del mes y estamos a día 10 y me ha llegado hace cosa de 1 hora, es decir, que conforme al tiempo del envío mienten.

10 ago 2024
You sent me the wrong product. It wasn't the one I had bought. I had to return it. And then buy the correct product again. The online store indicated that it was in stock and ready to be sent, but it turned out it actually wasn't in stock. I'm still without the product and sick of your mistakes and lies. Your physical stores in Portugal are even worse: the workers lie to me, claim they can't do anything to help as the company headquarters in Spain doesn't allow them any autonomy, and keep insisting that I will have to sort out the mess you've made. Disgraceful incompetence at every level. Never dealt with a worse run company in my life. BTW better check with the store where I returned the wrong product. It may well be still there lying around. Yesterday they called me because they mistook my returned product for a new package that had arrived. Even though it had already been opened. And were already saying I had to do something before I cut them out. This isn't mere incompetence: it's pure idiocy. Sort yourselves out. Please.

Opiniones sobre lacasadelascarcasas.es

28 feb 2024
Los productos que ofrecen y el servicio de envío.no sabría decir en que podrían mejorar.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil gracias Víctor! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)
19 nov 2023

Bueno, bonito, pero caro...

La fundas son preciosas pero son caras, y si las personalizas como es mi caso, más aún.
20 nov 2023
Hola Judit:) Muchas gracias por elegirnos, ¡Te esperamos en futuras compras!
9 oct 2023

Rapidez y sorpresa !!!!

Rapidez y todo correcto , el llavero me ha llegado mal pero imagino que se solucionará
9 oct 2023
Hola Josefa! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
13 abr 2024

Buenos en todo lo que importa

Buena atención del personal, variedad a buen precio y rapidez en la entrega. Todo ok 👍
14 abr 2024
¡Mil gracias Andrés! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)
Encantado con la atención recibida, y la funda me encaja perfectamente en mi tablet
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
"¡Mil Gracias Xabier! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!"
11 nov 2023

bonita

la calidad bastante buena y queda mas o menos bien,para el modelo de movil que uso
12 nov 2023
Hola Yolanda :) Muchas gracias por elegirnos, ¡Te esperamos en futuras compras!
7 feb 2024

Buena serigrafia

La funda esta perfectamente serigrafíada pero no proteje las cámaras del telefono
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil gracias Oscar! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)
La atención telefónica las chicas eran muy amables y te resuelven el problema
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
"¡Mil Gracias Montserrat! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!"

Todo correcto

La carcasa perfecta.. el paquete muh bonito y el regalo interior "piruleta"
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Mª Teresa por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
13 may 2024
Bajar los precios, o premiar a los clientes con descuentos por fidelidad.
14 may 2024
¡Gracias por tu valoración Koldo! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
23 mar 2024

Producto de buena calidad

El producto cumple las expectativas y los acabados parecen ser buenos.
24 mar 2024
"¡Mil Gracias Jose Manuel! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!"
Todo genial, la funda son las fotos las imágenes tienen mucho relieve
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Ana! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
Bona. Peró m'agradaria que hi hagues l'opció d'escollir el català
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Elisabet :) Muchas gracias por elegirnos, ¡Te esperamos en futuras compras!
24 mar 2024
Me gustó mucho como quedó la funda pero me parece un poco cara
24 mar 2024
"¡Gracias por tu valoración Belén! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!"
esta carcasa es igual la ke pedi verdad galaxy phone 11
19 oct 2023
¡Mil Gracias Eva Maria! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) Es exactamente la misma :D ¡Hasta Pronto!
3 oct 2023

Aceptable

Buena,y le doy un ocho muy buena la bolsa de locasitos
4 oct 2023
"¡Mil Gracias Jonathan por tu valoración! ¡Hasta Pronto! :) "
La atención de los vendedores. Amables y resolutivos
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Patricia por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
1 abr 2024
A favor la rapidez y el buen acabado. En contra nada
2 abr 2024
¡Mil Gracias Juan Manuel por tu valoración! ¡Hasta Pronto! :)
10 nov 2023
La chica que me entrego el pedido fue muy amable.
11 nov 2023
¡Mil Gracias Rosario por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
Gran variedad de modelos y diseños. Entrega rápida.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Blanca :) Muchas gracias por elegirnos, ¡Te esperamos en futuras compras!