lacasadelascarcasas.es- Logotipo - Valoraciones

lacasadelascarcasas.es

3056 valoraciones en los últimos 12 meses20.207 opiniones en total

10 nov 2023
La funda me ha gustado y es cómoda, lo q no me esperaba es q la cámara sobresaliera, es decir, por q tengo el protector de cámara sino con esta funda se estaría rayando seguramente, pero por diseño y comodidad es de las mejoras. Otro aspecto negativo es que me dijeron que sería como máximo hasta el día 8 del mes y estamos a día 10 y me ha llegado hace cosa de 1 hora, es decir, que conforme al tiempo del envío mienten.

10 ago 2024
You sent me the wrong product. It wasn't the one I had bought. I had to return it. And then buy the correct product again. The online store indicated that it was in stock and ready to be sent, but it turned out it actually wasn't in stock. I'm still without the product and sick of your mistakes and lies. Your physical stores in Portugal are even worse: the workers lie to me, claim they can't do anything to help as the company headquarters in Spain doesn't allow them any autonomy, and keep insisting that I will have to sort out the mess you've made. Disgraceful incompetence at every level. Never dealt with a worse run company in my life. BTW better check with the store where I returned the wrong product. It may well be still there lying around. Yesterday they called me because they mistook my returned product for a new package that had arrived. Even though it had already been opened. And were already saying I had to do something before I cut them out. This isn't mere incompetence: it's pure idiocy. Sort yourselves out. Please.

Opiniones sobre lacasadelascarcasas.es

La variedad de productos y accesorios . También la atención del personal. No me ha gustado que no pudiera personalizar mis carcasas y que se me haya reembolsado el dinero dos veces por falta de ellas, necesitáis revisar que carcasas tenéis y cuales no.
6 ene 2024
"¡Gracias por tu valoración Helena! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!"
29 oct 2023
El producto final excelente 👌 La gestión de envío no fue satisfactoria dado que no me permitió hacer seguimiento del paquete y coincidí con el cartero de casualidad, no me contactan en ningún momento para acordar la entrega y la fecha fue un día tarde.
30 oct 2023
¡Gracias por tu valoración Elizabeth! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
La carcasa es como se ve en la imagen, y el embalaje está muy bien. La única pega q le pondría es el coste de los portes. En la publicidad y en la página pone envío gratis, es cuando vas a hacer el pedido q ves q tienen coste. La letra pequeña.
23 feb 2024
¡Gracias por tu valoración Patricia! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
18 feb 2024

Muy satisfecho pero se puede mejorar

Muy satisfecho del resultado, era una funda personalizada pero se tienen que mejorar la funcionalidades del sistema utilizado para hacer el montaje por la web ya que no es nada fácil de utilizar para fundas con dos fotos superpuestas
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Gracias por tu valoración Ismael! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!

Rápido y eficiente

La carcasa me encanta. Es una pena que , habiendo pedido yo una carcasa biodegradable ( Ecocase) el envoltorio fuera totalmente plastico y agradezco el detalle de la chocolatina, pero tampoco es nada precisamente eco.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Gracias por tu valoración Cristina! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
OG
Oscar G.
Sabadell

Bien

Todo bien. Envío rápido y buena calidad de impresión en la personalización. La única pega es que según el dibujo personalizado, puede no quedar bien dado que los detalles pueden no quedar lo definidos que se espera.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Gracias por tu valoración Oscar! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!

Resultado excelente si subes tú la foto a personalizar. Los diseños que te proporciona la web son muy básicos y poco personalizables

Todo el proceso es fácil y el resultado es rápido y muy bueno. El único problema es que la personalización es muy básica y no permite hacer casi nada. Al final tienes que crear tu diseño y subirlo como foto.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Gracias por tu valoración David! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
14 abr 2024
Puntualitat en l'entrega i confiabilitat.Gran varietat de mètodes de pagament. Els productes s'ajusten a l'esperat tret del vidre protector de pantalla, més petit de l'esperat pel model sel.leccionat.
15 abr 2024
¡Mil Gracias Pilar por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
Se podría mejorar que los diseños estuvieran impresos por dentro de la carcasa para evitar que estén expuestos a los roces. Me gusta que puedes encontrarlas para muchos modelos de móvil.
14 nov 2023
¡Gracias por tu valoración Virginia! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
16 dic 2023
Revisar el producto. La carcasa tenia en medio de la trasera un grano de silicio que resalta muchísimo. Al intentar quitarlo se podía rallar la zona. Por lo demás, la carcasa es genial
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Gracias por tu valoración Tatiana! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!

Recomendable :)

Muy buena calidad. Rápido. Lo único negativo es que nunca nos avisaron de la llegada a tienda (GLS). Tuvimos que llamar a atención al cliente para preguntarlo. Recomendable.
7 ene 2024
"¡Gracias por tu valoración! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!"
11 may 2024
La funda me gusta pero la foto que viene en la web es engañosa porque parece qué cubre todo él móvil y no la parte de abajo queda al descubierto en él samsung s20 fe.
12 may 2024
Hola Eva! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para que no ocurra en otras ocasiones, Le pedimos disculpas por la incidencia,¡Hasta Pronto!
7 ene 2024
La entrega muy rápida, pero la atención de la chica que me atendió deja un poco que desear. Entiendo las fechas, pero un poco más de amabilidad se hubiera agradecido.
7 ene 2024
"¡Gracias por tu valoración Natxo! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!"

Correcto

Tardaron un pelín más de lo que dijeron al principio, por falta de stock. Estaría bien que se avisase eso al hacer la compra y no después. Pero, por lo demás, bien.
17 nov 2023
¡Mil gracias Asier! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)
23 oct 2023
La empresa de transporte aun no me ha entregado el pedido, estaba ausente el viernes y no se pusieron en contacto conmigo, hoy lunes aun no he recibido mi paquete.
24 oct 2023
¡Gracias por tu valoración Arancha! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
2 oct 2023
Me ha gustado la rapidez y el packaging (bolsa y lacasitos) Mejoraria la calidad de impresión. Había un pequeño arañazo, casi impercibible, pero no era perfecto.
3 oct 2023
¡Gracias por tu valoración Yolanda! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
24 sept 2023
Tienen mucha diversidad de carcasas, sin embargo si se busca por un modelo de teléfono ya no puedes buscar una temática, como puede ser un club de fútbol.
24 sept 2023
¡Gracias por tu valoración Eduardo! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
la atencion con la que se procedio a la devolucion del envio erroneo. La personalizacion de la carcasa estaba mal hecha y se recogio sin ninguna objecion.
9 nov 2023
¡Mil gracias Esperanza! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)
6 ene 2024
Está bien y es buena calidad pero la aplicación no me permitió pedir exactamente el modelo deseado y no es exacta.....de todas formas es buena y bonita
6 ene 2024
"¡Gracias por tu valoración María Luz! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!"
Todo muy bien excepto el color de la carcasa q no se corresponde exactamente con el q pedimos. Tenía q ser lila y es más bien tirando a rosa
14 nov 2023
¡Mil Gracias Laia por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)