He comprado muchas cosas dé K & T. Muy buen stock siempre. Mejores precios. Sus envíos y procesos son muy rápido.
Aveces compro 6-8 cosas a la vez, aprovechando él envío gratuito. Nunca han equivocado en mi pidido. Todo siempre esta en la caja , sin errores, bien protegido y conforme.
También me gusta mucho su canal en YouTube. Muy informativo tanto recomendaciones, mantenimiento de modelos y modelos nuevos. Muchas veces, té responden a tu comentario también, de lo cual me parece genial. La experiencia consumidor es excepcional qué siempre he tendido con K & T entre los años.
Sé nota muchísimo dé que les importa el consumidor muchísimo.
Son detallistas en cada aspecto. Y sé nota mucho de que la infrastructura Interna de la empresa, tanto como su equipó maravilloso súper amables, saben más qué bien en lo que hacen. Por mi, son la mejor empresa en Europa sin duda a la hora de interesarte éstos tipos de productos.
Buenos días: Cuando hice mi pedido puse todos los datos, entiendo que tengais un limite de caracteres, pero el nombre de mi calle es muy largo, me enviasteis un mail de comprobación al cual conteste en minutos, no cambiasteis la dirección y tuve que quedarme en casa para poder recibir el paquete, gracias a GLS y su sucursal en carambanchel , madrid ,España nos coordinamos nosotros para la entrega del paquete, vuestro enlace de cambio de dirección no funciono.
Debierais de hacer una mayor descripción de lo entra a la compra de un producto, si esto hubiera ocurrido , a lo mejor hubiera comprado otra referencia que incluyera funda para la navaja, así tengo que buscar una en otra web
un saludo
Buenos días: Cuando hice mi pedido puse todos los datos, entiendo que tengais un limite de caracteres, pero el nombre de mi calle es muy largo, me enviasteis un mail de comprobación al cual conteste en minutos, no cambiasteis la dirección y tuve que quedarme en casa para poder recibir el paquete, gracias a GLS y su sucursal en carambanchel , madrid ,España nos coordinamos nosotros para la entrega del paquete, vuestro enlace de cambio de dirección no funciono.
Debierais de hacer una mayor descripción de lo entra a la compra de un producto, si esto hubiera ocurrido , a lo mejor hubiera comprado otra referencia que incluyera funda para la navaja, así tengo que buscar una en otra web
un saludo
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
6 sept 2024
Hola,
Gracias por tu reseña.
Siento leer que has tenido una mala experiencia con el proceso de entrega. Efectivamente, es un problema conocido y estamos intentando solucionarlo.
En cuanto a la funda, en la información del producto figura que no está incluida.
Sentimos las molestias y no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Saludos cordiales,
Equipo Knivesandtools
18 sept 2024
Opinión verificada
Solicité la grabación del nombre en hoja y me llegó sin grabar, mandé mails para pedir información de cómo hacerlo y no recibí respuesta
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
19 sept 2024
Hola,
Gracias por tu reseña.
Has recibido tu cuchillo sin ningún grabado, porque no compraste la opción de grabado.
Lamentablemente, no hemos recibido ningún correo electrónico sobre este asunto. Sólo uno sobre el envío de tu pedido, con el que te hemos ayudado.
Si no deseas quedarte con el cuchillo que has recibido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de ayudarte.
Saludos cordiale,
Equipo Knivesandtools
10 sept 2024
Opinión verificada
No me ha llegado nada
El pedido lleva más de una semana en los almacenes de GLS. Y nadie me ha llamado. He llamado yo un par de veces y aún estoy a la espera.
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
19 sept 2024
Hola,
Gracias por tu reseña.
Lamentablemente, no hemos recibido ningún correo electrónico tuyo sobre este asunto, por lo que no hemos podido ayudarte.
No conocemos el estado del envío de todos los pedidos que se realizan en nuestro almacén. Si nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros, entonces podremos comprobar la situación.
En el enlace de seguimiento podemos ver que el pedido se recogió correctamente. Nos alegramos de que ya tengas contigo los artículos que compraste.
Si necesitas más asistencia, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de ayudarte.
Saludos cordiales,
Equipo Knivesandtools
24 sept 2024
Opinión verificada
Dónde está mi compra ?
Después de 15 días no he recibido mis productos que en su Web figuran como disponibles.
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
3 oct 2024
Hola,
Gracias por tu reseña.
Según el enlace de seguimiento, parece que tu pedido se recogió ayer en una tienda de paquetería.
Si no tienes tu pedido, háznoslo saber e intentaremos solucionarlo de inmediato.
Por lo demás, esperamos que puedas disfrutar de tus nuevos artículos.
Soludos cordiales,
Equipo Knivesandtools
14 ago 2024
Opinión verificada
no recibí el pedido
aunque se preocuparon en llamar (sigo sin recibirlo)
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
5 sept 2024
Hola,
Gracias por tu reseña.
Parece que tu pedido fue entregado el 19/08/2024. Si así no fuera, contacta con nuestro servicio de atención al cliente e intentaremos ayudarte lo mejor posible.
En cambio, si ya tienes tu pedido, esperamos que los productos que recibiste sean tal y como esperabas.
Saludos cordiales,
Equipo Knivesandtools
8 jul 2024
Opinión verificada
Una semana el artículo comprado parado en Alemania. No volveré a comprarles. Seguiré comprando en Amazon.
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
12 jul 2024
Hola,
Gracias por tu reseña
Parece que tu pedido 4360419 fue entregado correctamente el 27/06. Si no es así, por favor, avísanos y te ayudaremos más.
Por lo demás, esperamos que los productos que has recibido sean exactamente como esperabas.
Saludos cordiales,
Equipo Knivesandtools
7 jul 2024
Opinión verificada
Es una vergüenza, mi pedido lleva 5 días en Alemania. De aquí en adelante haré mis pedidos a AMAZON
Reportar valoración
Respuesta de Knivesandtools.es
12 jul 2024
Hola.
Gracias por tu reseña.
Parece que tu pedido fue entregado correctamente el 27/06. Si no es así, por favor, avísanos y te ayudaremos más.
Por lo demás, esperamos que los productos que has recibido sean exactamente como esperabas.
Saludos cordiales,
Equipo Knivesandtools