K-Max España, Fibras capilares- Logotipo - Valoraciones

K-Max España, Fibras capilares
Opiniones:

194 valoraciones en los últimos 12 meses2746 opiniones en total  

4,64
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

11 oct 2024
 Opinión verificada
As fibras são excepcionais, só gostaria que tivessem promoções como já tiveram, na compra de três sacos grandes, ofereciam 1, e tinham pontos, que acomulavam e davam descontos. Sou vossa cliente já à muitos anos e gosto muito das fibras e do vosso serviço, mas fica muito caro, pedia também se fosse possível, atribuirem referências multibanco para fazermos pagamentos assim, porque infelizmente sempre que pago com cartão de crédito, na semana a seguir tenho problemas com o cartão, porque tenho levantamentos suspeitos, já tive que anular dois cartões

Valoración negativa más relevante

26 ago 2024
 Opinión verificada
El pedido no ha llegado en 24h. Han pasado varios días. Comprado miércoles 19 agosto y hoy lunes 26 no lo tengo a esta hora.Es más ...me habéis enviado este formulario y todavía no tengo el paquete en casa.... Si el problema es GLS...cambien...pero no es una excusa echar la culpa a los transportistas y lavaros las manos.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre K-Max España, Fibras capilares

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
26 ago 2024
 Opinión verificada

24h entrega no se cumple

El pedido no ha llegado en 24h. Han pasado varios días. Comprado miércoles 19 agosto y hoy lunes 26 no lo tengo a esta hora.Es más ...me habéis enviado este formulario y todavía no tengo el paquete en casa.... Si el problema es GLS...cambien...pero no es una excusa echar la culpa a los transportistas y lavaros las manos.
Reportar valoración
Respuesta de K-Max España, Fibras capilares
26 ago 2024
Lamentamos profundamente el inconveniente que has experimentado con la entrega de tu pedido. Queremos asegurarte que estamos trabajando para resolver este problema lo más rápido posible. Sabemos que la experiencia de recibir el pedido a tiempo es fundamental. Estamos en contacto con la empresa de transporte para entender mejor lo sucedido y tomar medidas correctivas. Esperamos que el pedido llegue hoy mismo y te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
21 may 2024
 Opinión verificada
El pedido vino tarde y faltaban productos. El producto que faltaba me fue reenviado 2 días después tras reclamarlo
Reportar valoración
Respuesta de K-Max España, Fibras capilares
23 may 2024
Lamentamos el inconveniente que experimentó con su pedido. Agradecemos que nos haya informado sobre la tardanza y la falta de productos, y le pedimos disculpas de nuevo por las molestias causadas. Nos alegra saber que pudo recibir el producto faltante tras su reclamación. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros procesos de envío y asegurarnos de que situaciones como esta no se repitan en el futuro.
2 abr 2024
 Opinión verificada

sin paquete

Hola. Aún no me ha llegado. No sé cual es el motivo.
Reportar valoración