El pedido llegó súper rápido. Se equivocaron con la dirección de entrega y la confundieron con la de facturación, el pedido era para Malaga y la dirección fiscal está en Madrid. En menos de 24 horas el pedido estaba correctamente entregado. Muy serios y muy profesionales.
Buenas tardes, más que culpa de ellos es culpa de la mensajería que no me han dejado todavía. El paquete eran dos paquetes y solamente me han enviado uno y llevo más de una semana buscando El paquete, y me he intentado poner en contacto con la empresa kleaning Para ver si se pone en contacto con la mensajería y no hay forma de poder hablar con ellos por lo tanto de ahí mi descontento. Gracias
Os equivocáis de artículo y sigo sin noticias de la devolución del importe del mismo
Reportar valoración
28 sept 2024
Opinión verificada
Servicio de entrega muy muy muy lento
Reportar valoración
Respuesta de Kleaning
3 oct 2024
Hola Daniel, Gracias por su confianza y pedidos recurrentes. Nos complace que siempre hayamos cumplido con tiempos de entrega rápidos en sus diferentes pedidos anteriores. Lamentamos el pequeño retraso en su último pedido con la agencia de transporte y estamos trabajando para que no vuelva a ocurrir. Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier consulta.
19 feb 2024
Opinión verificada
Buenas tardes, más que culpa de ellos es culpa de la mensajería que no me han dejado todavía. El paquete eran dos paquetes y solamente me han enviado uno y llevo más de una semana buscando El paquete, y me he intentado poner en contacto con la empresa kleaning Para ver si se pone en contacto con la mensajería y no hay forma de poder hablar con ellos por lo tanto de ahí mi descontento. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de Kleaning
24 feb 2024
Hola José Manuel,
El problema con el envío tiene como origen la introducción de forma incorrecta del código postal por parte de usted cuando tramitó el pedido. Contactar con Kleaning es relativamente sencillo: por teléfono de lunes a viernes de 8 a 15h., por email o WhatsApp durante todo el día... donde respondemos de forma inmediata, pero desgraciadamente usted no se puso en contacto con nosotros hasta después de poner esta reseña y desconocíamos su incidencia. Cuando nuestro personal conoció su incidencia tardamos menos de 24h en cambiar su código postal y que le entregaran el paquete.
Un saludo,