kimex.com/es-es- Logotipo - Valoraciones

kimex.com/es-es
Valoraciones:

6 valoraciones en los últimos 12 meses6 opiniones en total  

3,50
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

3 jun 2024
 Opinión verificada
De momento no puedo valorar el producto pues no lo instalaré hasta dentro de unas semanas. Valoro bien por precio ajustado y entrega perfecta el día que solicité, algo que no suele ser habitual en vendedores de internet y algunas agencias de reparto

Valoración negativa más relevante

hace 11 horas
 Opinión verificada
Mi experiencia con ustedes está siendo horrible. Han pasado dos semanas y aún no he recibido el pedido. Lamentable
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre kimex.com/es-es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 8 días
 Opinión verificada

Buen producto, buen servicio

El producto encaja perfectamente con la descripción y calidad esperadas, y llegó en plazo. Todo bien.
Reportar valoración
Respuesta de kimex.com/es-es
hace 7 días
Estimado cliente, muchas gracias por su crítica positiva. Esperamos verle pronto en kimex.
8 oct 2024
 Opinión verificada
Profesionales y buena gente
Reportar valoración
Respuesta de kimex.com/es-es
8 oct 2024
Estimado cliente, Muchas gracias por su comentario. Hasta pronto en kimex
hace 8 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de kimex.com/es-es
hace 8 días
Estimado cliente, Muchas gracias por su comentario. Hasta pronto en kimex
hace 11 horas
 Opinión verificada
Mi experiencia con ustedes está siendo horrible. Han pasado dos semanas y aún no he recibido el pedido. Lamentable
Reportar valoración
3 ago 2024
 Opinión verificada
Solicité y pagué envío express (2 días laborables). El envío llegó en 5 días laborable
Reportar valoración
Respuesta de kimex.com/es-es
5 ago 2024
Estimado/a cliente, Lamentamos mucho saber que su experiencia con nuestro servicio de entrega express no ha cumplido con sus expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar más de lo esperado, especialmente cuando ha pagado por un servicio rápido. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente. Nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y rápido, y lamentamos no haberlo logrado en esta ocasión. Hemos revisado su caso y estamos investigando lo sucedido para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir en el futuro. Como gesto de buena voluntad, nos gustaría ofrecerle [una solución, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en contact@kimex.fr para coordinar los detalles. Apreciamos mucho sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar continuamente nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de servirle mejor en el futuro. Atentamente,
3 jun 2024
 Opinión verificada
De momento no puedo valorar el producto pues no lo instalaré hasta dentro de unas semanas. Valoro bien por precio ajustado y entrega perfecta el día que solicité, algo que no suele ser habitual en vendedores de internet y algunas agencias de reparto
Reportar valoración