pude probarlo con la realidad aumentada antes de comprarlo, le hice una foto como quedaría y luego otra cuando lo compré y quedaba igual. Muy contentos con este servicio de kiefergarden
Buenas ..llevo varios días esperando un pedido..me mandan sms que no ha sido posible la entrega que mañana lo intentarán..al día siguiente y en casa no falta nadie... el mismo SMS y así 3 veces..he llamado varias veces a vuestra empresa y nadie me da solucion.si mañana no tngo solución iré a denunciar..por lo menos informarme de donde puedo ir a recogerlo
Buenas ..llevo varios días esperando un pedido..me mandan sms que no ha sido posible la entrega que mañana lo intentarán..al día siguiente y en casa no falta nadie... el mismo SMS y así 3 veces..he llamado varias veces a vuestra empresa y nadie me da solucion.si mañana no tngo solución iré a denunciar..por lo menos informarme de donde puedo ir a recogerlo
Reportar valoración
19 nov 2023
Opinión verificada
No he recibido el pedido, y no han comunicado conmigo. Conseguí contactar con la empresa transportista y me dijeron que había una parte del pedido que NO estaba en condiciones, que KIEFER GARDEN se ocuparía del problems. La realidad es que no han comunicado nada desde la empresa a pesar de que no se ha realizado entrega alguna del pedido, y que fue pagado al contado. Muchas gracias