kateurope.es- Logotipo - Valoraciones

kateurope.es
Valoraciones:

104 valoraciones en los últimos 12 meses1465 opiniones en total  

4,67
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

18 abr 2024
 Opinión verificada
Bastante bien de precio, pero el Kit de montaje (tuercas, juntas, tornillos) no iba bien con el filtro, la junta era de mayor diametro y las tuercas eran otro paso de rosca las tuve que pedir en Toyota. Bien el envío llego de un día para otro. Vuestra respuesta no corresponde con lo indicado arriba, el kit de montaje sí llegó, el problema es que no se adaptaba al filtro de particulas suministrado.

Valoración negativa más relevante

27 mar 2024
 Opinión verificada
El servicio preparacion rápido y la atención ok. Problema agencia envíos a la hora de la entrega.....del producto. Llaman y entregando en otra dirección.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre kateurope.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
19 ago 2024
 Opinión verificada
Contolar mejor el stock Avisar antes de que no teneis el producto.
Reportar valoración
Respuesta de kateurope.es
20 ago 2024
Lamentamos mucho que su pedido haya tenido que ser cancelado. Contábamos con pocas unidades en stock y, lamentablemente, su pedido no alcanzó a ser servido. A las pocas horas de su compra, nos enteramos del error y procedimos a reembolsarle de inmediato. Quedamos a su disposición para cualquier consulta.
25 jul 2024
 Opinión verificada
No he recibido el pedido que se suponía recibía en 24/48h
Reportar valoración
18 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de kateurope.es
31 jul 2024
Gracias por su valoración. Esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
4 abr 2024
 Opinión verificada
No llegó el pedido y no sabían donde estaba.
Reportar valoración
Respuesta de kateurope.es
11 abr 2024
Sentimos la tardanza y la espera. Sabemos que su pedido llegó con retraso y desde el primer momento en el que nos contactó hemos buscado soluciones. Hemos estado en continuo contacto con SEUR y manteniéndole informado sobre la situación varias veces al día. La entrega del paquete se realizó con 48h de retraso. Esperamos que comprenda que cuando se realiza un pedido por internet que conlleva envío logístico, y aunque no sea lo habitual, en ocasiones pueden producirse retrasos o incluso pérdidas de paquetería. De nuevo, sentimos las molestias ocasionadas y lamentamos que se haya quedado con tal mal sabor de boca pese a que hayamos empleado todos nuestros esfuerzos en solucionar la situación de la manera más eficaz.
20 may 2024
 Opinión verificada
Simplemente no encaja
Reportar valoración
Respuesta de kateurope.es
14 jun 2024
En principio indicando los datos técnicos del coche (marca, modelo, cilindrada, kw, código motor y fecha fabricación), la pieza será la correcta. Aún y todo, siempre aconsejamos contactar con nosotros antes de la compra para que le aconsejemos la pieza que requiere. Es un producto bastante técnico y es mejor asegurarse.