kartox.com- Logotipo - Valoraciones

kartox.com
Valoraciones:

380 valoraciones en los últimos 12 meses564 opiniones en total  

4,67
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

17 nov 2023
 Opinión verificada
Todo correcto. Las cajas a medida que pedí llegaban pronto y muy bien protegidos. Las medidas correctas según mis especificaciones. Los precios son elevados comparado con otros comercios pero tienen la ventaja de poder confeccionar cajas a medida hasta un cierto tamaño. El configurador de cajas on-line es muy práctico. Lo que hecho de menos para mis necesidades particulares son cajas telescópicas a medida. Para estos tengo que acudir a otro comercio.

Valoración negativa más relevante

9 dic 2023
 Opinión verificada
Buenos días. Cumplir con las entregas. Entregar todo lo pedido y de no entregarlo por error, otros motivos o incidencia reponerlo de inmediato. Contactar con el cliente para informarle de primera mano de como se va a solucionar y opciones a los daños que puede ocasionarle está no entrega de parte del pedido. Hacer cliente dando respuesta eficaz a los productos no entregados. Los productos se compran para utilizar parte o todo al recibirlos. Si falta parte del pedido nosotros no podemos atender a nuestro cliente en tiempo y forma y eso nos penaliza. La incidencia sufrida y las soluciones dadas a esta incidencia nos han perjudicado y además Kartox nos quiere hacer invertir más tiempo del ya invertido con nuestro cliente al no poder responder en tiempo y forma por la falta de parte de la mercancía adquirida en Kartox. Es difícil de entender todo esto. Abrazo. FELIZ NAVIDAD!!!
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre kartox.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
30 sept 2024
 Opinión verificada
no incordiar con los correos referentes a sus servicio.
Reportar valoración
Respuesta de kartox.com
2 oct 2024
Buenos días, Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo aportando tu comentario. Lo trasladamos internamente para su valoración y estudio, Disculpa las molestias y recibe un saludo,
13 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de kartox.com
19 jul 2024
Hola Oscar, Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Aún tratándose de un hecho puntual, y con esto no le restamos importancia, tenemos muy en cuenta tu valoración para trabajar en la mejora continúa de nuestros servicios. Tal y como te comentamos en su día, quedamos a tu disposición para gestionar cualquier comentario o apreciación que nos puedas trasladar. Recibe un saludo,
12 dic 2023
 Opinión verificada
Las cajas llegaron en un pallet sueltas sin ninguna protección y estaba lloviendo. El transportista tuvo que poner otras cajas desplegadas encima para que no se mojaran. He recibido cajas de otros proveedores y las mismas vienen embaladas en una caja gigante. No me parecen formas de vender el producto así
Reportar valoración
Respuesta de kartox.com
15 dic 2023
Hola! Gracias por la valoración! Tras estudiar el caso, de nuestro centro logístico, todos nuestros palets salen perfectamente flejados, retractilados y protegidos. Desde Kartox, nos tomamos muy enserio el tema del Packaging, desde el principio al final! :-)
27 mar 2024
 Opinión verificada

Mal servicio postventa

Antes de realizar el pedido, cambio los datos de envío y facturación, lo envian a la dirección correcta, pero en la factura viene la dirección antigua, hace más de una semana que he solicitado la recificación de la factura y aún no se nada
Reportar valoración
Respuesta de kartox.com
2 abr 2024
Buenos días José, Hemos revisado las bandejas de correos, y no vemos ningún email solicitando la modificación. Te hemos enviado un correo electrónico para poder solventar la incidencia. Un saludo.
1 dic 2023
 Opinión verificada
El paquete salió hace una semana de Vilafranca a Barcelona capital y todavía estamos esperando. Creo que es una mala decisión trabajar con GLS.
Reportar valoración
Respuesta de kartox.com
1 dic 2023
Hola Jose, buenas tardes. Gracias por su comentario. Por favor, envíenos un correo a : envios@kartox.com para poder realizar un seguimiento de lo ocurrido, ya que el porcentaje de incidencias con GLS es muy bajo, por lo que nos gustaría tener mas información. Quedamos a la espera, Un saludo.
2 may 2024
 Opinión verificada
Hola, realice un pedido el 23 de abril y estamos a 2 de mayo y aún no ha llegado el pedido, espero que no tengas prisa para tu pedido.
Reportar valoración
Respuesta de kartox.com
2 may 2024
Buenos días Gonzalo, Lamentamos el retraso en tu pedido, ya que no es algo que ocurra de manera habitual en nuestras entregas. El pedido se encuentra en reparto y con fecha aproximada de entrega de 12h a 15h. No obstante, nos comunicaremos con la agencia de transporte para obtener mas información y poder darle una respuesta sobre lo ocurrido. Disculpe las molestias ocasionadas. Un saludo.
29 nov 2023
 Opinión verificada
Pedido incompleto y lo quiero devolver y encima q me lo han cobrado todo tengo q pagar portes para devolverlo
Reportar valoración
Respuesta de kartox.com
30 nov 2023
Hola Alberto! Gracias por la valoración!
12 jun 2024
 Opinión verificada
Terrible service experience. Waiting since six weeks for an order. No one at the company cares.
Reportar valoración
Respuesta de kartox.com
12 jun 2024
Good morning, Apologies for the delay in your order. Although it is true, that there was a specific technical incident with the design, we have worked to solve it as soon as possible and deliver the order on time, which for personalized orders has a manufacturing time of 25/30 working days. Regards,