pinapin.es- Logotipo - Valoraciones

pinapin.es

145 valoraciones en los últimos 12 meses283 opiniones en total

8 may 2024
La tela está perfecta. Tal y como se veía en el anuncio. Eso sí, prepárate para esperar por el pedido. En mi caso han tardado 15 días en mandarla. No es ningún problema para mí pero considero que es algo engañoso porque en la web te dicen que hay envío en 24 horas y que en 4-5 días la tienes en casa. Si es para un proyecto que te corra prisa puede ser un problema.

19 may 2024
Esperando el tejido llevo más de tres semanas. Si se os dice que me habéis enviado el tejido erróneo los mismos metros debería haber salido el mismo día. Habéis esperado a tener el tejido y enviarme de nuevo la tela y ahora que venga bien. ¿Si me llegan las dos piezas correctas, creéis que me voy a entretener en hacer que me envíen de nuevo el tejido?? Lo peor que el cliente ya no quiere el trabajo y lo bien que ha quedado mi imagen. Muchas gracias

Opiniones sobre pinapin.es

12 sept 2023
12 nov 2023
La tela no es del color de la foto.Es tan fina que transparenta y bastante fea.p
9 mar 2024

El producto bien pero envío lento

El producto bien pero El envio muy lento. 10 dias para recibir el pedido
20 sept 2023
El envío es un poco deficiente.
20 oct 2023
Tela muy floja para tapiceria
2 abr 2024