pinapin.es- Logotipo - Valoraciones

pinapin.es

145 valoraciones en los últimos 12 meses283 opiniones en total

8 may 2024
La tela está perfecta. Tal y como se veía en el anuncio. Eso sí, prepárate para esperar por el pedido. En mi caso han tardado 15 días en mandarla. No es ningún problema para mí pero considero que es algo engañoso porque en la web te dicen que hay envío en 24 horas y que en 4-5 días la tienes en casa. Si es para un proyecto que te corra prisa puede ser un problema.

19 may 2024
Esperando el tejido llevo más de tres semanas. Si se os dice que me habéis enviado el tejido erróneo los mismos metros debería haber salido el mismo día. Habéis esperado a tener el tejido y enviarme de nuevo la tela y ahora que venga bien. ¿Si me llegan las dos piezas correctas, creéis que me voy a entretener en hacer que me envíen de nuevo el tejido?? Lo peor que el cliente ya no quiere el trabajo y lo bien que ha quedado mi imagen. Muchas gracias

Opiniones sobre pinapin.es

13 ago 2024
Me gusta porque las compras online son de mucho riesgo ya que hay muchas empresas falsas estafando y pin a pin son muy responsables, y cometemos errores en los pedidos pero es entendible somos humanos.
Los artículos son fieles a la imagen. Calidad precio recomendable, el envío se demoro un poco, pero dentro del tiempo razonable. Sin duda lo recomendaría y seguro que volveré a comprar.
14 ago 2024

Tejidos de calidad

Buena calidad de tejidos. Transporte lento y página de seguimiento difícil de seguir por no estar en español.
22 ago 2024
Las telas elegidas son de calidad y el envío rápido. Todo se ajusta a lo anunciado 👍
La calidad de la tela es muy buena Espero comprar mas
La tela , el precio y la logisyica del producto
13 ago 2024
Rápido servicio y unos tejidos fabulosos
Rapidez y calidad de las telas
23 ago 2024
18 ago 2024
20 ago 2024

Falta de comunicación

Uno de los productos enviados no correspondía al pedido, no informaron de que una tela estaba agotada.
Las muestras enviadas son tan pequeñas que no se puede valorar el dibujo de la tela
25 jul 2024
la calidad del producto seleccionado y la agilidad en la entrega. todo perfecto.