Arc'Warm- Logotipo - Valoraciones

Arc'Warm

194 valoraciones en los últimos 12 meses194 opiniones en total

20 ene 2024
He comprado la camiseta, los sotoguantes, el plumífero , el cuello y los calcetines. Soy una persona muy muy friolera y la camiseta es super calentita. Me encanta el tacto y la sensación con la piel. El plumífero no pesa nadita y es muy cómodo. Respecto al cuello, a los calcetines y a los sotoguantes tengo que decir que yo sigo teniendo frío, aunque no tanto como antes. Aunque se nota muchísimo la calidad de todos los productos. En general estoy muy contenta con la compra y recomiendo sobretodo la camiseta interior y la cazadora de plumas.

Me esperaba más la verdad,lo estrene en un viaje sobre 1° y 10° y me tube que poner el pantalón impermeable pq me peleaba de frío los calcetines bien pero sin diferencia a otros que ya tenia más económicos

Opiniones sobre Arc'Warm

1 nov 2023
Respuesta de Arc'Warm
Muchas gracias Javier por tu reseña!!!
31 oct 2023
Gracias Rafael.
25 oct 2023
Gracias Javier!!!
17 oct 2023
Muchas gracias por tu valoración Miguel Ángel y sobre todo gracias por confiar en los productos de Arc'Warm.
17 oct 2023
Gracias Manuel por confiar en Arc'warm.
Gracias Javier
Gracias Rafael.
Gracias Santiago.
Respuesta de Arc'Warm
Hola Sergio Miguel, Tras leer su comentario, hemos decidido llamarle inmediatamente para ver que ha podido pasar para que haya tenido esa experiencia con nuestra ropa térmica. al indicarnos que iba con el mono de piel, que normalmente van perforados y que los elásticos que llevan dejan pasar completamente el aire. Esto le hace perder todo el calor corporal, por lo que se entiende lo que le ha sucedido. En su caso, necesita un pantalón térmico que sea cortavientos, para aguantar mejor el frío y que el aire no llegue a las piernas. No obstante, no llega a cumplir su equipación, la principal misión que es evitar perder el calor corporal, ya que la piel del mono, sus perforaciones y elásticos, dejan escapar todo el calor corporal que se pueda generar en las piernas, de ahí, que tuviera que ponerse un pantalón cortavientos. Sentimos que nuestra equipación térmica no le haya funcionado como esperaba debido al mono de piel que llevaba durante su ruta. Tenemos en previsión fabricar para la temporada que viene un pantalón con cortavientos frontal para ayudar en equipaciones como la suya. La sensación de los pies es normal, las botas que llevaba Ud. o entendemos que llevaba, eran racing, que no llevan membrana, y aunque la llevara, debido al frío de todo el cuerpo, los pies, son los primeros que pierden temperatura y circulación para ir a otras zonas del cuerpo. Como le he indicado, le escribiré con mi correo personal y si le es necesario que le asesoremos para ayudarle a superar el frío de la mejor manera, y si sabemos que nuestro producto no le va a poder ayudar, se lo diremos :) Gracias por su confianza.
Tanto guantes como calcetines no conseguí el resultado que me esperaba sobre todo los dedos de las manos,con temperaturas de 7 grados. El pantalón aun no lo he estrenado.
Respuesta de Arc'Warm
Hola Fernando, como moteros que somos, en Arc'Warm sabemos que no podemos hacer milagros. Sin duda alguna el sotoguante te ayudará a ir un poco más confortable en ruta. Nuestra recomendación es combatir el frío en las manos en función de las necesidades de cada piloto. Un guante calefactable o puños calefactables son un complemento ideal si vas a viajar a bajas temperaturas, o bien, si sufres mucho frío en las manos. Gracias por tu valoración y confiamos que disfrutes de los productos.
Error al asignarme mi talla seleccionada. Lo solucionaron mandándome la talla que había elegido con otro envío y yo entregándoles la otra.
Respuesta de Arc'Warm
Hola Vicente, no somos perfectos y siempre habrá algún error. Sin embargo, amamos la eficiencia, así que tratamos de solucionar todos los imprevistos a la mayor brevedad posible. Te agradecemos tu confianza y esperamos que disfrutes mucho de los productos que has adquirido.
4 may 2024

Plazo de entrega no corresp`ponde

Plazo de entrega no corresponde

Los guantes los recibí totos

Los guantes los recibí rotos
Respuesta de Arc'Warm
Hola que tal Francisco, buenos de nuevo. Nos alegra comentar, que en cuanto tuvimos constancia de esta incidencia, procedimos inmediatamente a llamarle y realizarle el cambio por unos nuevos, los sotoguantes de la incidencia que se le enviaron previamente, en el proceso de fabricación, les saltó un punto y se había abierto un poco la costura. Sabemos que le es complicado modificar la reseña, al hablar con Ud. pero no es lo importante, lo realmente importante es que se le diera solución y esté contento con los productos adquiridos.. Muchas gracias por la confianza para disfrutar del Invierno con Arc'Warm