druni.es- Logotipo - Valoraciones

28.285 valoraciones en los últimos 12 meses341.551 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

16 ago 2024
Para mi esta web es una de las mejores para encontrar de todo lo que tiene que ver con el cuidado del cuerpo pelo cara y maquillaje y además siempre tienes otro tipo de cosas que nunca deja de sorprenderme,por otro lado siempre siempre siempre encuentro los precios más bajos que en cualquier otra plataforma y encima cada x días hacen incluso más descuentos ofertas 2x1 y muchas cosas así….para mi es una maravilla comprar aquí,además tienes diferentes formas de pago que siempre viene bien,y cuando sale algo nuevo al mercado…..druni lo tiene de los primeros!!! Alucino con druni,amo Druni!!!!!!
13 ago 2024
I think that the delivery is really fast (2-3 days). The packaging is also good. BUT I didn't get any tester in the bag, and when I told them in the store, they said that I couldn't get any. And my perfume bottle was also a bit damaged when I opened it; when I told them, they said that I can just return it through the app. I told her that I'm going yo travel and don't have time to return it. She still didn't care. In summary, I think it is worth ordering from druni. It's the only physical "perfume" store that let's you order to the store. Service: 3/5 Delivery: 4/5
Cada dos por tres estoy comprando en Druni. Sabiendo que tienen tantas muestras gratis por sus grandes pedidos, creo que podrían meter más muestras en cada pedido, o al menos a partir de cierta cantidad gastada en la tienda. De esta forma, en mi caso, al probar muestras he comprado dichos productos. Considero que es una buena forma para descubrir nuevos productos. También he visto que si la compras la haces a través de letyshops, no hay muestras en el paquete que recibas... una lástima. Pero a resaltar que el envío es bastante rápido y los precios competitivos.
19 ago 2024
La atención a sido buena sin embargo encuentro la tienda algo descuidada(ojo no me refiero a desatención por parte de las empleadas) sino mas bien que los stand los encuentro muy vacios(por ejemplo essence, pero no es el único), el stand donde venden productos de varias marcas esta todo rebujado, abierto y usado. Cogi una brocha de ese stand y la dependienta no me la quiso vender porque decia que no sabia el precio, no la culpo pero ir a comprar algo y no poder hacerlo…encuentro druni muy cambiado de un tiempo para aca a peor, siempre compro online por lo mismo.
MC
18 ago 2024
Lista de pros y contras. Pros; la rapidez en notificaciones avisando del pedido, la falta o entrega es excelente. La calidad y conserva de los productos es perfecta. La facilidad y rapidez mucho mejor que en las tiendas dado que a veces hay dependientas que no conocen ni saben todos los productos que se venden, y a veces incluso ignoran los que tienen en su propia tienda. Contras; no se explica el uso de cómo nos debemos aplicar en muchos productos de dermoestetica y estetica. Tampoco está bien especificado los tonos de color en pintalabios, maquillajes etc.
Me ha gustado la atención de la dependienta al entregarlo, muy amable. No me ha gustado que en mis pedidos siempre va comestica de lujo y nunca van muestras de esta categoría, es más, en el último pedido la única muestra era un perfume de HOMBRE; es un poco vergonzoso; yo soy cliente también de marvimundo y de perfumerías.com y en estas tiendas sin tienen el detalle de darme muestras acorde con lo que compro.Espero tengan en cuenta mi opinión.
AU
11 ago 2024
Por lo general mi experiencia es muy buena pero alguna vez tuve problemas con productos. Cancelados de pedidos sin dar ninguna alternativa o posibilidad de volver a avisar si volvían a tener stock. Cancelados sin explicación. Envío no entregado y hasta que yo no me puse en contacto con ustedes eso seguía en el limbo, sin ser entregado, sin ser devuelto ni nada . Poca comunicación ante incidencias es el fallo que veo
16 ago 2024
Las muestras de regalo, muy acertadas, así puedo probar cosas nuevas y comprarlas en tamaño normal. No está indicado por ningún lado que no hace falta hacer cola en la tienda si tienes pedido online y no cuentes con el personal ya que no les daría el premio de la amabilidad (no sólo en Diag Mar en todas las Druni). Una gran gama de productos pero un trabajo de fondo con el personal por parte del management.

Variedad de productos y precios económicos en web

Tiene precios económicos online, en la tienda física suelen ser más caros y no encuentras todos los productos que vienen en la web. El envío es rápido pero si tiene algún problema con algún producto tienes que luchar mucho para que te reembolsen el dinero (ya tuve una mala experiencia con esto) Una cosa q no entiendo de Druni es por qué siendo socia de la tienda, los puntos no te sirven si compras online.
10 ago 2024

Deben mejorar el control del stock

Los pedidos me suelen llegar bastante rápido, pero no tienen un buen control de stock, ya que muchas veces, cuando pido algunos productos, suelen ser siempre los mismos, al momento, me llega un mensaje de que me hacen el reembolso porque no tienen el producto. Deberían de controlar mejor el stock, y que no esté disponible en la web para pedir esos productos si no los tienen en stock.

Seguiré comprando todo en druni

Las chicas que trabajan en la tienda de la calle Toledo de Madrid son un auténtico encanto. Aunque haga la compra por la web siempre pongo recogerlo allí. Te aconsejan muy bien. Los precios de druni son los mejores del mercado. También tenéis mucha variedad de productos. Me encanta la entrega de muestras con cada comprar. Cambiaría el catálogo de puntos y podría productos de higiene y cosmética
He comprado dos perfumes en dos dias y distintos y ha sido con un precio super interesante y con el envio super rapido. Todo perfecto y super agradecido por las muestras de perfumes, que me han enviado. Soy cliente de Druni, en tienda fisica hace muchos años, incluso cuando antes se llamaba Atalaya y nunca habia comprado online, hasta estos dias arriba mencionados y lo dicho, todo perfecto
NG
Núria G.
20 ago 2024
Tenéis mucha variedad de productos pero habéis subido mucho los precios , por lo que compró, pero menos. Algo que no me gusta es que, cuando aplicáis un descuento, subís el precio anterior, de manera que cuando aplicáis el descuento, queda igual que antes. Lo comprobé con un calendario de adviento que compré en Navidad y otros productos. Por otra parte , sois rápidos en la entrega.

Entrega rápida en tienda

La web es muy intuitiva. El envío de productos es rápido. Llegan en muy buen estado y precintados con cuidado. Mejoraría: 1. Que aparezcan los productos seleccionados en la “cesta” desde la web en mi movil. Tengo que entrar desde la última selección. 2. Desde hace varios meses no se incluyen muestras de nuevas cremas. 3. Que las ofertas flash incluyan marcas como Clarins. Gracias

GENIAL

Me gusta hacer pedidos online ya que viene todo bien preparado además con muestras de productos nuevos y lo mejor sin moverme de casa, además de ser un servicio realmente rápido como mucho 3 días. Ahora me mudo Badajoz y ojalá tuviesen un Druni cerca del pueblo donde viviré, una pena ya que el más cercano me queda una hora de casa. Pero todos los pedidos siempre han sido genial!
La rapidez y los precios. Me gustaría que cuando los pedidos los gestiona la tienda del Centro Comercial el Osito agreguen alguna muestra, cuando el pedido se envía en caja desde otro lugar siempre incluyen alguna. Sería bueno que los pedidos online tuvieran un sitio de recepción en los que no hubiera que hacer la misma cola que los que están comprando en tienda.
LM
21 ago 2024
Enamorada de Druni 😍 Me encanta todo de druni comprar online por la entrega rápida y con más elecciones o en tienda para poder probar novedades: los precios son increíbles y hay un gran variedad de productos como marcas famosas, y otras menos conocidas cuyos productos son igual de efectivos. Aprovecho también las ventas flash
15 ago 2024
Me gusta ver las ofertas flash, las novedades, la facilidad de pago, el envío rápido y la relación calidad-precio. Y la cifra para alcanzar los gastos de envío gratuitos son asequibles. Se agradece a los que no vivimos en lugares dónde no hay Druni y las droguerías que hay no tienen ésa variedad de productos
9 ago 2024
Antes de contactar por la web con vosotros, estuve en Druni de Plaza Éboli,el personal que tenéis fue muy atento,me aconsejaron en la elección del perfume Seriedad, profesionalidad y amabilidad son las características que valoro más y en vuestro establecimiento las encontré, seguro que volveré.
Todo perfecto. Para la proxima vez yo incluiria alguna muestra mas, pues solo me incluyeron dos. A mi que me gustan los perfumes, creo que no esta de mas incluir alguna muestra mas de diferentes perfumes, sobretodo de cosas diferentes a lo que compras para que el cliente pruebe cosas nuevas.