mueblesliquidator.com- Logotipo - Valoraciones

mueblesliquidator.com

74 valoraciones en los últimos 12 meses231 opiniones en total

Los muebles son de muy buena calidad y muy bonitos. Viene muy bien empaquetado y con protección en el contorno de los paquetes, tanto por fuera como por dentro, para garantizar que lleguen en correcto estado. Lo único que al principio es un poco lioso, ya que, por ejemplo, yo pedí un mueble para la pared del salón y llegaron 5 paquetes con los elementos de los muebles y vienen mezclados, pero con las instrucciones y un poco de observación, se soluciona pronto el problema. Los muebles llegaron en el tiempo estimado.

28 sept 2023
1 mes esperando un cabezero para mi cama y les hablo y lo único que me dicen que ya viene el camión que en cuanto llegue me lo envían, así dos veces que tuve que preguntar yo por el producto porque por ellos no me habría enterado... Lo que no entiendo es como dicen que no tienen stock cuando te metes en la tienda online y en cualquier momento sale que tiene stock... En fin espero que me solucionen rápido mi pedido

Opiniones sobre mueblesliquidator.com

21 oct 2023
13 sept 2023
28 sept 2023

Experiencia fatal

No lo recomiendo, me siento engañado, ya que entraba en la aplicación y me admitia el cupón de descuento por primera compra y cuando entraba para hacer el pago no aprobaba pero sin el cupón si, y así he podido comprarlo pero sin el descuento
Mala comunicacion con el fabricante mas de un mes para una entrega,sin ninguna ayuda por su parte ni explicaicon ni seguimiento,no lo recomendaria. No volvere a comprar en este fabricante.