tectake.es- Logotipo - Valoraciones

tectake.es

842 valoraciones en los últimos 12 meses10.784 opiniones en total

26 jun 2024
Después de leer ciertos comentarios sobre esta tienda tenía mis dudas en comprar aquí. Totalmente lo contrario, la comunicación por email y telefónicamente con atención al cliente ha sido muy muy fácil y el envío del pedido ha sido entregado en 72hrs.

Se realiza un pedido de una carretilla de base plana que se envía defectuosa. Se les avisa inmediatamente de la recepción del producto. Nos proponen hacer una devolución de 10 euros. Como necesitábamos urgentemente la carretilla, aceptamos siempre que a la hora de montarla no perdiera su funcionalidad. Sin embargo, al montarla, comprobamos que su funcionalidad no era la correcta, por lo que les avisamos de que preferíamos que nos devolvieran el dinero. Nos dicen que nos mandarán otra una vez reciban la defectuosa en el almacén. Sin embargo, como el envío se retrasa, tenemos que ir a comprar otra carretilla, por lo que volvemos a pedir la devolución del dinero. Las opciones que nos dan siempre con malos modales son las siguientes: Devolver 10 € y quedarme con el producto defectuoso. Pasar a recoger la carretilla defectuosa y que me envíen otra (al final me quedaría con dos carretillas, la que he tenido que comprar y la vuestra). Pagar los portes de un producto con un peso elevado, cuyo precio equivale casi al precio de la carretilla. Ninguna de estas tres opciones me parece satisfactoria. La primera opción no es justa, ya que me obliga a quedarme con un producto que no funciona correctamente. La segunda opción me obligaría a tener dos carretillas, lo cual es un inconveniente. La tercera opción me obligaría a pagar un importe elevado por los portes, lo cual también es injusto. Evidentemente, pedimos asesoría legal. Nos comentan que, por el precio de la carretilla, no merece la pena emprender acciones legales, ya que nos costaría más que el producto en sí. Nos recomiendan que nos envíen la nueva carretilla y que la vendamos. pedimos consulta a la Ocu, al ser empresas nos nos pueden ayudar, eso si, nos dan la razón. No se trata del precio de la carretilla, sino del hecho de que me siento estafada. No es de recibo que la clientela tenga que asumir los costes de un producto defectuoso. Prefiero tirar la carretilla, que sabían de sobra cómo enviaron, y que gasten el precio en un cursillo de buenos modales para sus trabajadores. Repito: estafa.

Opiniones sobre tectake.es

En general satisfactorio

El conjunto está bien, se ve bonito y tiene el tamaño adecuado. En general estamos satisfechos con la relación calidad-precio. Cosas a mejorar: Huele un poco a plástico, pero al estar en el exterior no me preocupa demasiado. No fue muy fácil de montar (y eso que tenemos experiencia), iría muy bien si las piezas llevaran marcada la letra que les corresponde en las instrucciones. Y lo más inconveniente: los cojines, de 5cm, según la marca acolchados y mullidos, en realidad resultan demasiado finos y se nota la dureza del mueble debajo (entiendo que se podría cambiar el relleno comprando una espuma de mayor densidad). Ahora faltará ver cómo resiste al paso del tiempo.
25 ago 2024
El material bien, pero compré un banco balancín que venía sin instrucciones y tuve que dedicarle más tiempo del que me Hubiese gustado
Me ha gustado la rapidez del envío, el producto se ajusta perfectamente a las medidas y características que esperaba.
20 ago 2024
Todo bien
1 sept 2024
31 ago 2024
29 ago 2024
30 jul 2024
He recibido recientemente la Ducha Solar que os compré. ( Pedido : ES-2610158893). Todo bien excepto un problema con una de las piezas interiores, una abrazadera que se necesita para montar en la ducha y que llegó rota, no sé si debido al transporte o que ya estaba mal, pero la cuestión es que me falta esa pieza. Me la podréis enviar por favor? Os adjunto una imagen para que podáis ver cual es la pieza que está rota. Gracias. Ramon C.
14 ago 2024
El envío sin incidentes y el producto dentro de lo esperado. EL montaje es un poco lioso y faltaban arandelas, pero el resultado parece que va a ser muy funcional
13 ago 2024
Valoro la rapidez del transporte. Se podría mejorar la imàgen de la web que no era exactamente igual que el producto, ainque este era correcto.
26 jul 2024
Son cómodas, tienen aspecto de duraderas pero pedimos plateado las enviaron en negro, no las hemos descambiar por el lío wue supone.
7 ago 2024
Rapidez en envío y comunicación fluida
28 jul 2024
El transportista GLS UN DESASTRE