airfrance.es- Logotipo - Valoraciones

airfrance.es

1531 valoraciones en los últimos 12 meses2825 opiniones en total

20 sept 2023
Excelente servicio. Elegimos AIRFRANCE en BUSINESS, desde hace años, por el muy buen servicio que siempre hemos recibido desde la compra del pasaje, en los aeropuertos y sobre todo abordo. Pero esta vez quiero expresar un cierto desagrado en relación a vuelos adicionales que nos ha tocado vivir. En marzo del 2022 en vuelo a Colombo nos toco un vuelo Dubai - Colombo con FLYDUBAI. En su momento ya hice el comentario que no estaban a la altura de AF/KLM, pero al menos tenían una zona Business. Este domingo 17 Septiembre en mi regreso a Barcelona desde Santiago de Chile me tocó volar con DAT (AF1348). Mas que reclamar, pregunto porqué se utilizan estos vuelos que pueden ser necesarios para la organización pero que ni siquiera disponen de un espacio diferenciado y el personal abordo es de vuelo "charter" Agradeceré un comentario al respecto. Flying Blue 1178456004

Que en cinco minutos se incremente el precio de 4 billetes (el tiempo transcurrido entre la selección del vuelo, equipajes, pasajeros, etc.. y la finalización del proceso para realizar el pago) en más de 100€ es simplemente una tomadura de pelo, por no decir una estafa. Y como las lentejas, si quieres las comes, o si no lo dejas... Los precios no son claros desde el inicio de la reserva hasta el proceso final de pago, y qué casualidad, siempre se incrementan. Esto en mi pueblo se define como "ladrones de guante blanco".

Opiniones sobre airfrance.es

En general bien

La comida a bordo suele ser bastante buena, así como la oferta de bebidas. En comparación con Iberia (clase bussines) es más cara, pero ofrece alguna ventaja más, por ejemplo en el equipaje facturado en bodega. Sin embargo no deja escoger asiento en el momento de la reserva, hay que esperar a 30 horas antes del vuelo.

Reserva USA

Todo bien con la reserva en la web. No me ha quedado claro la relación entre tarifa Flex y asientos duo incluidos o no, porque la ir a reservar los asientos, los duos tenían un coste adicional con esta tarifa?

Incidente con un pasajero

En el vuelo se presento un inconvenience con un pasajero y se evidencia que no habían las personas oportunas para atender la situación. Por otro lado se presento una demora de 1 hora.
12 ago 2024

Problemas con soluciones buenas.

He utilizado varias veces este servicio y entre otras a primeros de año un viaje que se anuló y no tuve ningún problema en recibir el dinero pagado. A día de hoy no tengo ninguna queja.
Me ha gustado todo menos el detalle del incremento de precio por pago con AMEX. Solo lo había visto en Ryanair y ya ni siquiera esa compañía lo hace.

Compañía sería con página web excelente

Página web muy sencilla donde es muy fácil coger el billete que mejor se adapta a tus necesidades. Tiene un plan de millas muy interesante.
10 ago 2024
El vuelo muy bien La app muy complicada te pide mil veces el pin y lo tienes que cambiar No logro saber si se cargaron mis puntos
15 ago 2024

No hay en la ida comida sin gluten

No me ha dejado elegir en el vuelo de ida la opción de comida sin gluten. Soy celiaca y no he podido elegir
Valoro la amplia franja horaria de sus vuelos, como así también, encontrar algunos pasajes a precios bajos
Los horarios de los vuelos y el precio base, que incluye mochila y maleta de cabina
Ajustar los precios de business, la diferencia de precio no se ajusta a la diferencia de confort
16 ago 2024
Daba constantemente error al hacer el pago de los billetes tanto en la app como en la web.
19 ago 2024
He tenido varios problemas en sus vuelos , nunca me han dado solucion ni compensacion
De momento bien, solo he realizado las reservas de vuelo y pago por Internet.
La experiencia comprando fue genial: facilidad, buenos precios y servicio
De momento sólo he hecho la reserva y ha sido muy sencillo, se agradece
19 ago 2024

Paris a Madrid, mala experiencia de vuelo

El vuelo de vuelta de París a Madrid fue mal. Estuvo mal organizado
16 ago 2024

Aerolínea confiable-precios altos

Creo que es una Aerolineas confiable pero los precios son altos
Hice mi reserva online sin problema y todo está a punto.
FUI ASESORADO EN FORMA INMEDIATA Y SOLUCIONE MI PROBLEMA