iberomed.es- Logotipo - Valoraciones

iberomed.es
Valoraciones:

469 valoraciones en los últimos 12 meses3192 opiniones en total  

4,18
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

30 oct 2023
 Opinión verificada
La experiencia con la tienda fue excepcional. Desde el momento de la compra hasta la entrega, todo fue impecable. La atención al cliente fue sobresaliente, con respuestas rápidas y claras a mis preguntas. El proceso de compra en su sitio web fue sencillo y seguro, ofreciendo una amplia gama de jeringuillas de insulina a precios competitivos. El envío fue puntual y el empaquetado estaba cuidadosamente organizado para garantizar la integridad de los productos. Las jeringuillas eran de alta calidad y exactamente lo que necesitaba. La tienda mostró un compromiso evidente con la satisfacción del cliente. Recomiendo encarecidamente esta tienda a cualquier persona que necesite suministros en desechables medicos. Su fiabilidad, calidad de productos y servicio al cliente excepcional son dignos de elogio. La tranquilidad que brindan al asegurar una entrega sin complicaciones de suministros médicos es invaluable.

Valoración negativa más relevante

27 mar 2024
 Opinión verificada
A ver, deben mejorar la plataforma y el servicio. Mi experiencia fue un poco decepcionante, ya que "compré" cierto material pensando que llegaría en 24h. (lo necesitaba al día siguiente y ellos en su página afirman que ofrecen este servicio urgente). Transcurrido este tiempo no me llegó nada y tuve que ponerme en contacto con la página...resulta que no tenían stock de algo que yo ya había pagado y con muchas prisas tuvieron que hacerme el envío de "algo similar". Me pidieron disculpas por los errores cometidos: uno era que la página me tenía que haber avisado de que no había stock, el segundo error es que si yo no llego a escribir, aún estaria esperando mi compra, y por último, al final recibí parte del material que yo no había solicitado para compensar la compra realizada (sin stock). Solo quiero que, en vistas de futuras compras, mejoren estos aspectos esta. Con ello, el servicio ofrecido estaría mejor puntuado. Un saludo.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre iberomed.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
22 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
30 jul 2024
Gracias por tu valoración.
17 jul 2024
 Opinión verificada

Apósitos spongostan

Pedí apósitos spongostan me dijeron que venían en caja de 20 unidades pedí 2 que hacían 40 y mi sorpresa fue al recibir solo dos apósitos, en las especificaciones del producto no informaron de que eran unidades. Un timo
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
30 jul 2024
Lamentamos las molestias pero tal y como le comentamos por email, había un error en la web en la que le permitió comprar unidades sueltas. Gracias por su valoración.
8 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
30 jul 2024
Gracias por su valoración.
19 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
25 jun 2024
Gracias por tu valoración
16 jun 2024
 Opinión verificada
Fallos en el pedido, primero no lo enviaron, cuando lo enviaron, con 10 días de retraso, lo hicieron erróneamente, por lo que tuve que ponerme en contacto otra vez con ellos en dos ocasiones para poner subsanar los dos errores
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
25 jun 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Pero nos consta que todo ha sido solucionado. Gracias por su comentario.
10 jun 2024
 Opinión verificada
En el transporte. No me parece bien que te cobren gastos de envío y de devolución si no llega en el tiempo establecido
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
10 jun 2024
Buenas tardes Maria Tal y como indicamos en la web, los pedidos recibidos a partir de las 13h se tramitan al día siguiente. Tu pedido fue recibido a las 20.49h de la noche del día 04/06. Fue enviado el día 05/06, y entregado el día 06/06. Lo sentimos, pero no podríamos haberlo hecho más rápido. Gracias por tu comentario.
10 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
21 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
30 may 2024
Gracias por tu valoración!
27 mar 2024
 Opinión verificada

Incidencia a mejorar

A ver, deben mejorar la plataforma y el servicio. Mi experiencia fue un poco decepcionante, ya que "compré" cierto material pensando que llegaría en 24h. (lo necesitaba al día siguiente y ellos en su página afirman que ofrecen este servicio urgente). Transcurrido este tiempo no me llegó nada y tuve que ponerme en contacto con la página...resulta que no tenían stock de algo que yo ya había pagado y con muchas prisas tuvieron que hacerme el envío de "algo similar". Me pidieron disculpas por los errores cometidos: uno era que la página me tenía que haber avisado de que no había stock, el segundo error es que si yo no llego a escribir, aún estaria esperando mi compra, y por último, al final recibí parte del material que yo no había solicitado para compensar la compra realizada (sin stock). Solo quiero que, en vistas de futuras compras, mejoren estos aspectos esta. Con ello, el servicio ofrecido estaría mejor puntuado. Un saludo.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
4 abr 2024
Gracias por tu comentario. La disponibilidad se indica en la web para cada artículo. Puede ser que en alguna ocasión la información no esté actualizada debido a cambios o modificaciones de plazos. En estos casos, intentamos daros siempre la mejor solución. Un saludo!
29 oct 2023
 Opinión verificada
Un pedido del día 10 recibirlo en el 25 sin decirme nada no es para poner muchas estrellas. Al llamarles varias veces (porque ellos a mí no me contactan) me dicen que no tienen Stock que están pendientes de recibirlos al proveedor. Sugerencia: quitar de la página web los productos que no tengáis en Stock. Tener al tanto vosotros al cliente y no al revés de las incidencias. Doy 3 estrellas porque me han enviado dos matraces cuando pedí uno… pero no sé si ha sido equivocación o un detalle…
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
31 oct 2023
Hola. Los plazos de cada articulo se indican en la ficha del producto en la web para cada uno de ellos de manera independiente. Por temas de logística y espacio es imposible tener todos los artículos en stock. Por eso asumimos envíos parciales. Y ante cualquier duda, podéis enviar un correo a info@iberomed.es antes de realizar el pago. Estaremos encantados de atenderos. Gracias por comentar!
30 sept 2023
 Opinión verificada
Faltan dos referencias y no me han avisado que no las enviaban. Las he reclamado para que me las envíen pues es la segunda vez que me pasa.
Reportar valoración
31 ene 2024
 Opinión verificada
Retraso en el envío de los productos, si Iberomed no dispone de todos los productos solicitados. Asimismo, falta de información al cliente sobre esta circunstancia. La factura también debe ser solicitada expresamente, ya que no aparece en el área del cliente como es habitual en otras plataformas de venta online.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
31 ene 2024
Gracias Maria. Los plazos, se indican en la web para cada articulo. Cuando son pedidos grandes, asumimos envíos parciales para que no tengáis que esperar por el pedido completo. Con respecto a la factura, es algo temporal que no podáis descargarla de la web, debido a un cambio de sistema y esperamos que esté solucionado en los próximos días. Pero la factura se emite automáticamente en el momento en el que hacéis el pago. Muchas graicias.
17 abr 2024
 Opinión verificada
La comunicación no es todo lo fluida que debería, si un producto no está disponible (a pesar de que en web aparece como disponible) debería comunicarse al comprador. La caja venia abierta porque no se había colocado bien la cinta de embalar. Nada grave pero si aspectos que marcan la diferencia.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
3 may 2024
Hola! Los plazos de disponibilidad, se indican en la web para cada artículo de manera independiente. Ocurre que cuando es un pedido de varios artículos, y no están todos en stock, si el que falta llega en el plazo indicado en la web, procuramos agrupar un solo envío. Gracias por comentar!
30 nov 2023
 Opinión verificada
Pues el pantalón de presoterapia es bueno tiene mucha presión pero no está bien hecho porque la zona del abdomen ni siquiera se comprime por la forma que tiene el pantalón debería ser unos 10 cm más largo para lograr hacer un buen trabajo.
Reportar valoración
1 nov 2023
 Opinión verificada

Un producto equivocado me ha llegado

Me han llegado guantes de vinilo en vez de nitrilo y me han cobrado por los de nitrilo,que son más caros.En la factura enviada por Iberomed figura lo correcto,lo demás todo bien y a tiempo...
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
24 nov 2023
Hola! ha sido un error a la hora de preparar el pedido. En estos casos os pedimos que nos enviéis un mail a info@iberomed.es para que podamos subsanar la incidencia. Tenéis un plazo de 14 días para cualquier cambio o reclamación. Y por supuesto siempre nos hacemos cargo ante estos errores . Lamentamos las molestias.
23 ene 2024
 Opinión verificada

Reclamación de abono de pedido cancelado - tras 1 semana de su cancelación

Tras más de una semana no se ha recibido el abono del pedido cancelado el pasado día 16 de enero. Y no hemos recibido ninguna respuesta tras comunicar con el call center
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
31 ene 2024
Nos consta que autorizado y previsto realizar el abono estos días. Ante cualquier duda, siempre podéis escribirnos a info@iberomed.es Lamentamos las molestias. Gracias!
7 nov 2023
 Opinión verificada
Se puede mejorar en los tiempos de envío, ya que se promete que se tendrá el pedido en 24 horas y no es así
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
27 nov 2023
Gracias por tu comentario!
28 abr 2024
 Opinión verificada
Buen producto y precio. No cumplen con los plazos de entrega
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
3 may 2024
Hola. No siempre tenemos todo en stock disponible para envío inmediato. Los plazos varían de un artículo a otro. Si son pedidos de muchas referencias, podéis hacer la consulta a info@iberomed.es y os responderemos encantados. Gracias!!!
14 feb 2024
 Opinión verificada
Los envíos suelen llegar más tarde de la fecha prevista e incompletos. Precios competentes.
Reportar valoración
10 abr 2024
 Opinión verificada
un número de teléfono para contactar con Iberomed vendría bien a los clientes
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
3 may 2024
Hola! Atendemos en el mail: info@iberomed.es todos los días de Lunes a Viernes y damos respuesta en menos de 24 horas a todos los correos. Cualquier duda, incidencia, consulta... estaremos encantados de ayudaros. ¡Gracias por comentar!