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iberomed.es
Valoraciones:

469 valoraciones en los últimos 12 meses3192 opiniones en total  

4,18
Bueno
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Valoración positiva más relevante

30 oct 2023
 Opinión verificada
La experiencia con la tienda fue excepcional. Desde el momento de la compra hasta la entrega, todo fue impecable. La atención al cliente fue sobresaliente, con respuestas rápidas y claras a mis preguntas. El proceso de compra en su sitio web fue sencillo y seguro, ofreciendo una amplia gama de jeringuillas de insulina a precios competitivos. El envío fue puntual y el empaquetado estaba cuidadosamente organizado para garantizar la integridad de los productos. Las jeringuillas eran de alta calidad y exactamente lo que necesitaba. La tienda mostró un compromiso evidente con la satisfacción del cliente. Recomiendo encarecidamente esta tienda a cualquier persona que necesite suministros en desechables medicos. Su fiabilidad, calidad de productos y servicio al cliente excepcional son dignos de elogio. La tranquilidad que brindan al asegurar una entrega sin complicaciones de suministros médicos es invaluable.

Valoración negativa más relevante

27 mar 2024
 Opinión verificada
A ver, deben mejorar la plataforma y el servicio. Mi experiencia fue un poco decepcionante, ya que "compré" cierto material pensando que llegaría en 24h. (lo necesitaba al día siguiente y ellos en su página afirman que ofrecen este servicio urgente). Transcurrido este tiempo no me llegó nada y tuve que ponerme en contacto con la página...resulta que no tenían stock de algo que yo ya había pagado y con muchas prisas tuvieron que hacerme el envío de "algo similar". Me pidieron disculpas por los errores cometidos: uno era que la página me tenía que haber avisado de que no había stock, el segundo error es que si yo no llego a escribir, aún estaria esperando mi compra, y por último, al final recibí parte del material que yo no había solicitado para compensar la compra realizada (sin stock). Solo quiero que, en vistas de futuras compras, mejoren estos aspectos esta. Con ello, el servicio ofrecido estaría mejor puntuado. Un saludo.
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Opiniones sobre iberomed.es

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 Clasificación  
Relevancia
4 jul 2024
 Opinión verificada

Calibración termómetro.

Los tres termómetros que me enviaron marcan 0,5º menos que todos los termómetros con los que los comparé. Lo bueno que los tres marcan lo mismo. No obstante les comento que no seguí los pasos de calibración que indican en sus instrucciones, pero entiendo que si los comparo con otros que marcan lo mismo, sería suficiente. Mi madre que tiene 92 años, y me pidió que lo solicitara después de verlo en el médico del 061 que le atendió.
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Respuesta de iberomed.es
30 jul 2024
Gracias por tu valoración.
4 jul 2024
 Opinión verificada

Fecha de caducidad distinta y corta

Recibí el pedido muy rápido. 3 productos iguales para utilizar en caso de emergencia , uno con caducidad en marzo de 2025 y los otros 2 con caducidad en Julio de 2025.
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Respuesta de iberomed.es
30 jul 2024
Gracias por su comentario. Indicarle que en nuestro almacén seguimos el procedimiento en el que se debe enviar siempre el primero que caduque.
9 jul 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido en el pague por envío rápido y vino retraso por falta de stock. No me parece justo que no me devuelvan el envío
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Respuesta de iberomed.es
30 jul 2024
Gracias por tu valoración. Indicarte que la disponibilidad de cada producto aparece en la ficha del mismo. Y que solamente tenemos una modalidad de envío.
2 jul 2024
 Opinión verificada
Tiempo de entrega muy elevado, más de una semana, para pedidos supuestamente en "entrega rápida"
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Respuesta de iberomed.es
30 jul 2024
Lamentamos las molestias. Gracias por su valoración.
13 jul 2024
 Opinión verificada

Podrían estar más atentos.

Podrían estar más atentos al atender los pedidos. Me enviaron productos equivocados.
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Respuesta de iberomed.es
30 jul 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos consta la incidencia como solucionada. Gracias por su comentario.
19 may 2024
 Opinión verificada
Tardaron 1 mes en enviarme el pedido, aunque en la web pone que lo envían de 24-48horas.
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16 jun 2024
 Opinión verificada
màs de 24 horas de espera
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3 jun 2024
 Opinión verificada
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18 may 2024
 Opinión verificada

Según ellos envios en 24/48h y después…

Según ellos envios en 24/48h y después de 10 días, porque tlf se atención al cliente no tienen, mediante correo electrónico, me dicen que al día siguiente me lo enviaron. Tardo 12 días.
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Respuesta de iberomed.es
28 may 2024
Lamentamos el retraso en la entrega de tu pedido. Una de las referencias no estaba disponible, pero te informamos puntualmente. En este momento no tenemos teléfono, pero el mail lo contestamos en menos de 24 horas, y estamos trabajando para mejorar el servicio de atención al cliente. Muchas gracias por comentar!
17 abr 2024
 Opinión verificada
La caja de mis productos llegó con el fundo abierto, y me parece normal porque era muchos produtos pesados para la caja que has venido y uno de los jabones abiertos. No devolví porque necesitaba de las demás cosas. Hoy recién llegó después de muchos días que hice el pedido. De todas las maneras muchas gracias por la única manera que vosotros han podido tratar un primer pedido
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Respuesta de iberomed.es
3 may 2024
Hola! Os agradecemos que ante cualquier incidencia, nos enviéis un mail a: info@iberomed.es, para que podamos daros una solución y gestionar el reemplazo de artículos si procede. Nosotros embalamos la mercancía lo mejor posible, pero durante el transporte puede suceder que desplace la mercancía y no llegue en perfecto estado. Por favor, si vuelve a ocurrir, contacta con nosotros. Gracias!
6 nov 2023
 Opinión verificada

Sin estoc después del pago

Hice el pedido, la transferencia para pagar el material y después recibo un correo informando que no hay estoc. Creo que antes de hacer el pago, hay que comunicar que no hay estoc porque entonces puedo valorar alternativa de compra en caso de urgencia, que era el caso.
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Respuesta de iberomed.es
24 nov 2023
Hola. No siempre tenemos stock para enviar el pedido completo. Los plazos se indican en la web para cada referencia. Asumimos envíos parciales para que no tengáis que esperar por el pedido completo. Muchas gracias por comentar!
16 dic 2023
 Opinión verificada

Mejorable

Los precios son muy competitivos, así como las ofertas. Pero en casi todos los pedidos hay errores en el envío, en los productos enviados, demoras en los envíos, etc. Y la atención al cliente por teléfono es poco efectiva. Por email la atención mejora.
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Respuesta de iberomed.es
19 dic 2023
Muchas gracias por tu comentario. Te lo agradecemos y lo tenemos en cuenta para próximas mejoras.
24 oct 2023
 Opinión verificada

...ha bajado la calidad....

. Ha najado la clidas de los apósitos...estos no son como los anteriores...menos adherencia...mas blandos....incluso distinto color...por el precio que tienen innecesariamente podían ser mejores...es fácil hacer leña del árbol caído
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Respuesta de iberomed.es
31 oct 2023
Por favor envíanos un mail a info@iberomed.es con una foto de la mercancía para que podamos ver que has recibido. El artículo es el mismo de los tres pedidos anteriores y no hemos cambiado el proveedor, que es una de las marcas líder en Europa en productos sanitarios, por lo que nos sorprende este comentario. Quedamos a la espera de tu correo para poder aclarar que ha podido ocurrir. Gracias!
23 nov 2023
 Opinión verificada
Quitar del stock de la web los productos que no tienen en disponibilidad inmediata. Y responder de inmediato a los clientes. Es un poco difícil comunicarse con vuestros responsables comerciales
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Respuesta de iberomed.es
27 nov 2023
Los plazos de envío de cada artículo se indican en la web. Los artículos que no están en stock, se indica el plazo de su disponibilidad para envío en la ficha de producto. Los correos se responden de manera ininterrumpida de 8.00 a 14.00 y el teléfono durante todo el horario laborable. Muchas gracias por comentar!
26 sept 2023
 Opinión verificada
Mandar lo que se compra a la primera . No entiendo como productos que ofrecéis en la página web, haya que recibirlos en diferentes días Que los paquetes no lleguen medio abiertos
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Respuesta de iberomed.es
27 sept 2023
Miriam hola!. Cada referencia tiene un plazo de envío diferente y se indica en la web. Cuando os hacemos envíos parciales de un pedido que engloba varias referencias, es para que no tengáis que esperar a que lleguen todos los artículos para completar el pedido. Si prefieres que solo te hagamos un envío, indicárnoslo por favor al realizar el pedido. Con respecto a que los paquetes lleguen medio abiertos, necesitamos que nos lo indiquéis al recibirlo para poner una incidencia en la mensajería y reponer la mercancía si os llega estropeada. Gracias por comentar!
10 nov 2023
 Opinión verificada
No cumple con el pedido. Compre un maletin de resucitacion con oxígeno y me enviaron sin la botella de oxígeno. Si no lo tienen en stock no deben ofrecerlo en la web
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Respuesta de iberomed.es
27 nov 2023
Hola. Siempre tenemos stock de las botellas de oxígeno. Tal como se explica en la ficha de producto, es necesario que nos enviéis ese documento debidamente cumplimentado y firmado, para que el laboratorio autorice y envíe la botella cargada de oxígeno medicinal. Solo podemos vender oxígeno medicinal a profesionales sanitarios colegiados. Muchas gracias por comentar!
27 feb 2024
 Opinión verificada
El pedido tardo mucho tiempo en llagar. Cuando llame a preguntar la persona no localizaba mi pedido. Tras mi llamada llego en 48 horas. ¿Pedido traspapelado?
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Respuesta de iberomed.es
5 mar 2024
Su pedido estaba pendiente de enviar cuando hizo la consulta, porque no habíamos recibido la reposición. Nos llegó al día siguiente e hicimos el envío. Nos consta enviado y entregado dentro del plazo que se indicaba en la web. Muchas gracias por comentar.
29 sept 2023
 Opinión verificada
Pues atender al cliente por teléfono. Tener más control con los pedidos. Los datos del perfil del cliente en la web que sean utilizados de manera correcta
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Respuesta de iberomed.es
4 oct 2023
Hola! Hay una centralita que atiende a los clientes en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 para dudas de plazos, pedidos y gestiones de envío. Los datos del perfil del cliente están protegidos con los más altos estándares de seguridad, el acceso se hace con usuario y contraseña personal y nadie excepto el cliente tiene acceso a esa contraseña. En su caso se le envió por error al cruzar las pegatinas en el almacén, el pedido de otro cliente, pero nos consta subsanado. Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarle. Gracias por comentar.
6 may 2024
 Opinión verificada
El stock en su página web no estaba actualizado. Y además aún no he recibido mi pedido que hice hace ya más de 2 semanas.
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Respuesta de iberomed.es
28 may 2024
Hola! Cuando indicamos disponible para envío en 24-48 horas, es el plazo que necesitamos para tener aquí la reposición del proveedor. Disponible para envío inmediato, indica que si está en stock. Lamentamos el retraso en la entrega de tu pedido. Gracias por comentar!
11 mar 2024
 Opinión verificada
no logro contactar con vosotros desde el día04 de marzo a tengo un pedido que no aparece y no dan respuesta
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Respuesta de iberomed.es
12 mar 2024
En info@iberomed.es, damos respuesta el mismo día que recibimos el correo. Nos consta solucionada la incidencia de su pedido con la mensajería. Le hemos enviado una reposición. Lamentamos las molestias. Gracias!