iberomed.es- Logotipo - Valoraciones

iberomed.es
Valoraciones:

469 valoraciones en los últimos 12 meses3192 opiniones en total  

4,18
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

30 oct 2023
 Opinión verificada
La experiencia con la tienda fue excepcional. Desde el momento de la compra hasta la entrega, todo fue impecable. La atención al cliente fue sobresaliente, con respuestas rápidas y claras a mis preguntas. El proceso de compra en su sitio web fue sencillo y seguro, ofreciendo una amplia gama de jeringuillas de insulina a precios competitivos. El envío fue puntual y el empaquetado estaba cuidadosamente organizado para garantizar la integridad de los productos. Las jeringuillas eran de alta calidad y exactamente lo que necesitaba. La tienda mostró un compromiso evidente con la satisfacción del cliente. Recomiendo encarecidamente esta tienda a cualquier persona que necesite suministros en desechables medicos. Su fiabilidad, calidad de productos y servicio al cliente excepcional son dignos de elogio. La tranquilidad que brindan al asegurar una entrega sin complicaciones de suministros médicos es invaluable.

Valoración negativa más relevante

27 mar 2024
 Opinión verificada
A ver, deben mejorar la plataforma y el servicio. Mi experiencia fue un poco decepcionante, ya que "compré" cierto material pensando que llegaría en 24h. (lo necesitaba al día siguiente y ellos en su página afirman que ofrecen este servicio urgente). Transcurrido este tiempo no me llegó nada y tuve que ponerme en contacto con la página...resulta que no tenían stock de algo que yo ya había pagado y con muchas prisas tuvieron que hacerme el envío de "algo similar". Me pidieron disculpas por los errores cometidos: uno era que la página me tenía que haber avisado de que no había stock, el segundo error es que si yo no llego a escribir, aún estaria esperando mi compra, y por último, al final recibí parte del material que yo no había solicitado para compensar la compra realizada (sin stock). Solo quiero que, en vistas de futuras compras, mejoren estos aspectos esta. Con ello, el servicio ofrecido estaría mejor puntuado. Un saludo.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre iberomed.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 7 días
 Opinión verificada
My order still has not been delivered! 5 days overdue! Why? Where is it?
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
hace 6 días
We are very sorry to hear that, but your order was shipped on September 5th. It is true that it has not been delivered untill today, but sometimes the transport company has some delays. Sorry for the inconvenience.
5 ago 2024
 Opinión verificada

Muy descontenta Es imposible contactar con ellos tengo…

Es imposible contactar con ellos tengo un problema con el pedido recibido y no hay manera De contactar Ni telefónicamente Ni a través de su Chat ni por correo electrónico
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
9 ago 2024
Buenos días Maria Jesus Nos consta que te hemos contestado a los emails enviados. El ultimo mail que nos enviaste fue el viernes 02/08 a las 17.28. Nosotros el Viernes nos vamos a las 15.00. Pero me consta que te hemos contestado el lunes a las 09.15. De hecho estamos a la espera de que nos contestes a dicho email. Gracias por tu valoración
11 ago 2024
 Opinión verificada
No me llegó el paquete No me atendió la reclamación Nefasto Deberían prohibir esta fábrica
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
13 ago 2024
Hola Emilio Lamentamos las molestias ocasionadas. Las paqueterías a veces, no entregan como deberían. Como sabes hemos abierto una reclamación y hemos enviado una reposición. Lamentamos nuevamente las molestias ocasionadas. Un saludo
14 ago 2024
 Opinión verificada
Producto incorrecto
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
27 ago 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. No nos consta ninguna incidencia de tu pedido. Si nos equivocamos al enviar la referencia de tu pedido, por favor, envíanos un email a info@iberomed.es e intentaremos resolver tu problema lo antes posible. Gracias. Un saludo
20 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
30 jul 2024
Gracias por tu valoración.
20 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
30 jul 2024
Gracias por tu valoración.
8 jul 2024
 Opinión verificada
1 Tiempo de gestión del pedido muy lento 2 Seguimiento del pedido sin aviso 3 Servicio al cliente extremadamente lento y deficiente, solicite me llamaran y nunca me llamaron. 4 Seguimiento del pedido deficiente confuso y sin avisos 5 La Empresa de logística primero veo que era Correos de España me dio una fecha ,pero sin poder hacer seguimiento, al día siguiente me da otra fecha y otra empres Correos Express tampoco pude ver ni fecha de entrega ni numero de seguimiento ,al final opte por punto de entrega, sin numero de PIN ni de seguimiento ni nada, tuve que ir 2 veces al punto de recogida.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
30 jul 2024
Lamentamos las molestias. Nos consta que cuando se envió el pedido le enviamos un email con el nº de seguimiento de Correos Express. Gracias por su valoración
7 jul 2024
 Opinión verificada
Pedí unos zuecos y me llegó el número equivocado.Me dicen que me los recogen el lunes y que no me pueden enviar el número correcto porque están agotados .Miro en la página y me aparece l número
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
30 jul 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Indicarte que corregimos las tallas lo antes que pudimos. Gracias por tu valoración.
13 jul 2024
 Opinión verificada

Me engañaron y se quedaron con mi dinero

Compré una muleta el jueves pagué el importe correspondiente para que llegaran veinticuatro horas Y me llegó a los cinco días sin el reembolso correspondiente
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
30 jul 2024
Lamentamos el retraso con el que te llegó el pedido, pero como te comentamos por email, la paquetería solamente entrega en días hábiles. Gracias por tu comentario.
14 jul 2024
 Opinión verificada
El pedido nos a llegado incompleto y el que llegó en mal estado parte de el
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
30 jul 2024
Lamentamos las molestias por el estado en el que te ha llegado el pedido. A veces la paquetería no trata todo lo bien que debería los paquetes enviados. Nos consta que se te ha vuelto a enviar y que la incidencia está solucionada. Gracias por tu valoración.
25 jun 2024
 Opinión verificada
el pedido tradó mas de una semana en llegar cuando lo indicado era antes.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
28 jun 2024
La disponibilidad de los productos aparece en la ficha de cada uno. Este en concreto no lo teníamos en stock y ya indicamos 4-5 días. Gracias por su cometario
3 jul 2024
 Opinión verificada
tardaron 2 semanas casi en lugar de 1/2 dias
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
30 jul 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Gracias por su valoración.
27 jun 2024
 Opinión verificada
NO HE RECIBIDO NADA DE NADA Y ERA URGENTE
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
28 jun 2024
Lamentamos las molestias. El pedido de proveedor se retrasó más de lo esperado. Nos consta como ya entregado. Gracias por tu comentario
5 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
30 jul 2024
Gracias por tu valoración
30 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
30 jul 2024
Gracias por su valoración
23 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
26 may 2024
 Opinión verificada
Aun no he recibido el pedio, llevo 1 semana.entre iberomed y correos estoy aun a la espera. Si esto lo compraba por amazon lo hybiera tenido en 24h reales y no de mentira como su publicidad. Me siento eatafado
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
28 may 2024
Lamentamos tu malestar. Estamos en contacto con la mensajería para que solucionen la incidencia cuanto antes. En absoluto nuestra intención es engañar al cliente. 24-48 horas es el plazo en el que debería entregar la mensajería, pero a veces hay imprevistos, como este caso. Nos consta que el departamento de postventa está en contigo vía mail. En caso de que la mensajería no entregue en las próximas horas, por supuesto te daremos una solución. Disculpa las molestias.
11 jun 2024
 Opinión verificada

te enteras lo que recibes en el mismo dia

Siempre igual, haces 1 pedido, confiando en la profesionalidad de la empresa, y despues de haber pagado, recibes lo que cuadre, y el resto cuando les apetezca...y asi siempre, sin poder tener 1 stok claro
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
25 jun 2024
Indicarle que la disponibilidad del producto está especificado en la ficha del mismo. Hacemos envíos parciales para que no tengáis que esperar tanto por el pedido. Lamentamos que esto no sea de su agrado y gracias por comentar.
10 jun 2024
 Opinión verificada
Aún no he recibido el pedido, después de 4 días, sin contar sábado y domingo. Así que, la valoración sólo puede ser negativa.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
25 jun 2024
indicarte que tu pedido salió de nuestro almacén el 04/06. Por lo que podemos comprobar el problema ha sido con la empresa de transporte. Lamentamos las molestias, pero una vez sale de nuestro almacén intentamos que la entrega sea lo más ágil posible pero ya es algo que no podamos controlar. Gracias por comentar.
9 jun 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido a pesar de estar en casa en todas las ocasiones, tener conserje 24H y citibox!
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
10 jun 2024
Hola Coral, tu pedido fue recibido el día 03/06 y enviado el día 04/06. Al no haber indicado piso o que hay un citibox, Correos lo toma como "Dirección incorrecta". De ahí que se haya demorado la entrega más de lo esperado. A fecha de hoy nos consta que han concertado una entrega contigo. Si tienes algún problema, por favor, contacta con nosotros en info@iberomed.es y te ayudaremos. Gracias por tu comentario.