lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es
Valoraciones:

1950 valoraciones en los últimos 12 meses6001 opiniones en total  

4,52
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

20 ago 2024
 Opinión verificada
He vuelto a comprar mis lentillas en esta página, ya que las anteriores me han ido genial y las encuentro mucho más baratas que en mi óptica.

Valoración negativa más relevante

12 oct 2023
 Opinión verificada
A las dos semanas de hacer mi pedido me llega un mensaje diciendo que hay problemas con el suministro y que se retrasa. Más adelante después de reclamar, me dicen qye el retraso puede durar meses. Las lentillas son un elemento necesario No se pueden tardar meses en servirlas y lo mínimo que pueden hacer es nada más saber que van a tardar decirte que pidas otra marca. No tener que hacer varias reclamaciones gata que me entero lo qye van a tardar. Aún estoy sin lentillas con el consiguiente estrsvio que ello conlleva. Voy con gafas después de estar acostumbrado desde hace años a las lentillas. Pésimo servicio del departamento de ventas. Si embargo la chica que me atendió (Sara) es un encanto. Muy profesional
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
27 ago 2024
 Opinión verificada

El el precio está bien, el envío muy lento

El precio está bien, pero el envío es muy, muy lento. Aparte de lo que tienes que esperar, luego la empresa de envío te lo entrega 4 días después de la fecha que indican. Al final, son 20 días de espera.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
28 ago 2024
Lamentamos profundamente los inconvenientes que ha experimentado con la entrega de su pedido. A pesar del cuidado que ponemos al momento de enviar nuestros pedidos, entendemos que las dificultades propias de los transportistas pueden afectar el servicio. Le aseguro que ya hemos efectuado una reclamación con el transportista para investigar lo ocurrido y tratar de evitar que situaciones similares se repitan en el futuro. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido causarle. Si tiene alguna otra pregunta o necesita asistencia adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle. Agradecemos su comprensión y paciencia. Atentamente,
3 sept 2024
 Opinión verificada
descontento ya que ha llegado la caja de +2,50 de 6 unidades escachada, no se si estará alguna lente afectada, os adjunto las fotos.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 13 días
Lamentamos mucho leer que ha recibido su pedido en mal estado. Agradecemos que nos haya enviado las fotos y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido causar. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para resolver esta situación y ofrecerle una solución adecuada. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
30 ago 2024
 Opinión verificada
Perdido envío
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
2 sept 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 12 días
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
28 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
29 ago 2024
Buenos días Le agradecemos que haya tomado el tiempo para dejar una evaluación. Lamentamos saber que su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas y nos gustaría entender cómo podríamos servirle mejor en el futuro. En LentillasBaratas.es, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad excepcional a cada uno de nuestros clientes, y es fundamental para nosotros saber en qué hemos podido fallar. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Sus comentarios son valiosos y nos ayudarán a realizar las mejoras necesarias para que su próxima experiencia con nosotros sea completamente satisfactoria. Una vez más, le agradecemos su opinión y esperamos tener la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en el futuro. Atentamente,
27 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
28 ago 2024
Buenos días Le agradecemos que haya tomado el tiempo para dejar una evaluación. Lamentamos saber que su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas y nos gustaría entender cómo podríamos servirle mejor en el futuro. En LentillasBaratas.es, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad excepcional a cada uno de nuestros clientes, y es fundamental para nosotros saber en qué hemos podido fallar. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Sus comentarios son valiosos y nos ayudarán a realizar las mejoras necesarias para que su próxima experiencia con nosotros sea completamente satisfactoria. Una vez más, le agradecemos su opinión y esperamos tener la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en el futuro. Atentamente,
9 ago 2024
 Opinión verificada
Siempre me pasa lo mismo y es un error vuestro o de la empresa de mensajería… porque al poner la pegatina con la dirección os coméis una parte de ella y siempre tengo problemas para que me llegue sin ningún problema. Ya que me dicen que la dirección está incompleta. Por todo lo demás bien, pero esto se hace cansino ya..
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
12 ago 2024
Estimada Sra. Carpio, Lamentamos mucho los problemas recurrentes que ha experimentado con la entrega de sus pedidos. Agradecemos que nos haya informado sobre esta situación, y entendemos lo frustrante que debe ser para usted. Nos pondremos en contacto con usted directamente a través de su correo electrónico para revisar y corregir cualquier posible error en su dirección, y así evitar futuros inconvenientes. Gracias por su paciencia y por confiar en nosotros. Atentamente, El equipo de lentillas baratas
15 ago 2024
 Opinión verificada
En teoría me llegaban en tres días. Ha pasado más de una semana y sigo sin tenerlas, y en el número de localización aparece como no enviadas. He cambiado y subido la valoración, ya que, a pesar de no recibir las lentillas, me devolvieron el dinero en cuestión de minutos.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
19 ago 2024
Gracias por actualizar su valoración y por su paciencia ante esta situación. Lamentamos profundamente que no haya recibido las lentillas dentro del plazo estimado. Nos esforzamos por cumplir con nuestros tiempos de entrega, y entendemos lo frustrante que debe haber sido para usted no recibir su pedido a tiempo. A pesar de nuestros esfuerzos para garantizar una entrega rápida y eficiente, parece que en esta ocasión hubo un contratiempo fuera de nuestro control, por lo cual pedimos disculpas. Sin embargo, nos alegra saber que el reembolso se procesó de inmediato, lo que esperamos haya mitigado en parte las molestias ocasionadas. Valoramos su comprensión y su disposición a actualizar la valoración a pesar de este inconveniente. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar su experiencia, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Queremos asegurarnos de que en el futuro su experiencia sea totalmente satisfactoria. Agradecemos nuevamente la oportunidad de corregir esta situación.
20 jul 2024
 Opinión verificada

Atención mejorable

Los productos estupendos, como siempre. Pero tardó mucho en llegar (3-4 semanas), y además no contestaron a mi email
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
22 jul 2024
Agradecemos su comentario y lamentamos los inconvenientes experimentados. Tomamos nota de su observación sobre los plazos de entrega. Las lentillas tóricas, al ser productos fabricados especialmente para sus necesidades, pueden tardar un poco más en llegar. Entendemos que esto pueda resultar frustrante, pero dependemos de los tiempos de fabricación y entrega de los laboratorios. En cuanto a su correo electrónico, lamentamos no haber respondido a tiempo. Le recordamos que nuestro correo de atención al cliente es atencionalcliente@sensee.com, o también puede llamarnos a nuestra línea telefónica de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Estamos a su disposición para asistirle con cualquier consulta que tenga. Agradecemos su paciencia y comprensión. Atentamente,
30 jul 2024
 Opinión verificada

problema de embalaje

El cartón no era el adecuado para el pedido y todas las cajas llegaron abiertas y deformadas.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
31 jul 2024
Estimada Sra. Thomas, Lamentamos mucho escuchar acerca del problema de embalaje que ha experimentado con su pedido. Nos tomamos muy en serio la calidad de nuestros envíos y queremos abordar esta situación de inmediato. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad para resolver este inconveniente y asegurarnos de que reciba sus productos en perfectas condiciones. Agradecemos su paciencia y comprensión, y lamentamos cualquier molestia que esto haya podido causarle. Saludos cordiales, El equipo de lentillasbaratas
30 jul 2024
 Opinión verificada
Precios muy elevados. Y la entrega ha tardado mucho.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
31 jul 2024
Estimado Mohammed, Lamentamos escuchar que su experiencia no ha sido satisfactoria. Agradecemos sus comentarios y queremos abordar sus preocupaciones. Precios: Nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad al mejor precio posible. Entendemos su inquietud y revisaremos nuestros precios para asegurarnos de que sean competitivos. Tiempo de entrega: Pedimos disculpas por la demora en la entrega. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros tiempos de envío y asegurarnos de que los pedidos lleguen a tiempo. Revisaremos su caso específico para identificar cualquier problema y evitar que vuelva a ocurrir. Apreciamos su paciencia y le agradecemos por compartir sus comentarios con nosotros. Si tiene alguna otra inquietud o necesita asistencia adicional, no dude en contactarnos. Saludos cordiales, El equipo de lentillasbaratas
30 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
31 jul 2024
Le agradecemos por su evaluación Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Nuestro equipo de atención al cliente se pondra en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@sensee.com Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
15 jul 2024
 Opinión verificada
Envío lento i descordinado
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
16 jul 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
21 may 2024
 Opinión verificada

Buen producto pero mala información

El producto es genial! Pero no pongáis que se entrega en 24/48 horas cuando tarda mínimo 4 días en llegar desde que lo pides
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
22 may 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente que no haya recibido su pedido en el tiempo deseado. Los pedidos se preparan en un plazo de 24h a 48horas como se indica en la web y los plazos de expedicion son de entre 3 a 5 dias laborables. Queremos expresarle nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
11 jun 2024
 Opinión verificada

El transporte no es fiable.

Las lentillas son excelentes. Es el transporte el que falla.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
11 jun 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
31 may 2024
 Opinión verificada
Podrían incluir puntos de recogida
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
3 jun 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
14 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
18 jun 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
13 dic 2023
 Opinión verificada

Entrega nefasta

El pedido y la plataforma excelentes. Sin embargo, Correos express ha demorado la entrega del paquete alegando que había ausencia (en ningún momento se me llamó o al centro de mayores, donde se localizaba la entrada y qué siempre está abierto). Además, cuando concreté una fecha para una nueva entrega, no la respetaron y acudieron al día siguiente. Espero que sea un caso aislado.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
14 dic 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. A pesar del cuidado que tenemos al momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a los transportistas. Le aseguro que ya hemos efectuado una reclamación y que uno de mis compañeros del Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted hoy mismo. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
24 oct 2023
 Opinión verificada

Precio bien, envío muy lento

Precio bien, el servicio ha perdido rapidez. Llevo comprando en lentillasbaratas.es desde hace años, y antes, los pedidos se enviaban en menos de 24 horas, ahora se envían varios días después. Cuando haces el pedido, te ponen que tardarán entre 3 a 5 laborables, pero realmente es desde que te llega el mensaje de enviado, lo cual se alarga a más de 1 semana.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
25 oct 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Tras verificación con el Departamento logístico, nos indican que ha habido lamentablemente un retraso en el envío, lo cual ha causado en efecto el retraso en la entrega y su ultimo pedido en efecto fue entregado finalmente en 5 días. Lamento mucho esta situación y le ruego nos disculpe. A pesar del cuidado que tenemos al momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a la logística. Le rogamos nos disculpe por las molestias. Le aseguro también que he remontado su reclamación al servicio responsable , esto nos permitirá mejorar la experiencia de nuestros clientes en nuestro sitio. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente Atentamente, Servicio de atención al cliente
26 oct 2023
 Opinión verificada
El punto de entrega estaba cerrado a las 10,( se supone abre a 9:30). Llamo para asegurarme de si va a estar abierto a la hora de apertura al día siguiente y contesta más bien de malas formas. Vamos que parece que estoy haciendo algo malo por asegurarme de que esté abierto.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
26 oct 2023
Muchas gracias por su evaluación . Le ruego disculpe las molestias encontradas con la recepción de su pedido en el Punto de recogida. Nuestro departamento de Atención al cliente se va a poner en contacto con usted de inmediato. Nosotros quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo necesario para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas