kiefergarden.com- Logotipo - Valoraciones

kiefergarden.com

47 valoraciones en los últimos 12 meses762 opiniones en total

22 may 2024
pude probarlo con la realidad aumentada antes de comprarlo, le hice una foto como quedaría y luego otra cuando lo compré y quedaba igual. Muy contentos con este servicio de kiefergarden

18 mar 2024
Buenas ..llevo varios días esperando un pedido..me mandan sms que no ha sido posible la entrega que mañana lo intentarán..al día siguiente y en casa no falta nadie... el mismo SMS y así 3 veces..he llamado varias veces a vuestra empresa y nadie me da solucion.si mañana no tngo solución iré a denunciar..por lo menos informarme de donde puedo ir a recogerlo

Opiniones sobre kiefergarden.com

18 mar 2024

No cumplen los plazos de entrega de 48h

Por ahora, que hace tres dias que hi e el pedido y aún no lo he recibido, solo puedo decir que no cumplen con lo que dicen en la pagina web "entrega en 48h"... Por lo demás, aún no puedo valorar nada... A esperas de que llegue... Solo tengo un código ZEQL...
19 nov 2023
No he recibido el pedido, y no han comunicado conmigo. Conseguí contactar con la empresa transportista y me dijeron que había una parte del pedido que NO estaba en condiciones, que KIEFER GARDEN se ocuparía del problems. La realidad es que no han comunicado nada desde la empresa a pesar de que no se ha realizado entrega alguna del pedido, y que fue pagado al contado. Muchas gracias
CD
Christiane D.
Formentera
23 sept 2023
Tardó más que lo prometido, faltaban tornillos para poder montarlo y realmente es mucho trabajo, estamos acostumbrados de montar cosas hasta difíciles, pero esas tumbonas superan el nivel 'normal'.
26 oct 2023
He recibido 1silla rota por arriba, otra al poner el tornillo se ha rito y la mesa se le queda una pata torcida
16 mar 2024
Producto dañado y reembalado