El primer pedido (filtro hepa Nilfisk GM80) me parecia que llegaba incompleto y hice una consulta con la atencion al cliente. Claramente la persona (Paloma) quien me contesto por email, o no entendia español o no entendia que me habian suministrado, aunquye le habia hecho llegar los datos del pedido en cuestion. Includo hice una peticion de devolucion (R202302127108-1), cual luego cancele y hice un pedido complementario, para conseguir pedir lo que mas necesitaba. Despues de reiterados mensajes de Paloma, de cuales constraba que ella no entendia mis mensajes, le escribi en ingles. Para entonces ya estaba la duda solucionado y en marcha el otro pedido (el asa para istalar el filtro hepa en su sitio), pendiente de entrega. Ahora tengo todo pero me sorprende que en la atencion al cliente no tienen persona que sepa leer y/o desconoce el tema.
Como sitio donde encontrar piezas está bastante bien pero mi experiencia ha sido muy Mala puesto que no han cumplido la fecha de entrega ,es más aún estoy sin recibir mi pedido e días después de la fecha estima de entrega,y no sé con quién hablar ya que no hay un teléfono para que te atiendan. Veo poca seriedad que habiendo pagado los portes y estando sin lavadora lleve diez días sin recibir la pieza y sin saber con quien contactar tanto por parte de fixpart como por parte de fedex que es la empresa de transportes donde me pone su pedido está en camino y como he dicho lleva 4 días poniendo esta en camino pero no sé nada de él
De momento no he recibido mi pedido tras 11 días y alguna incidencia con la entrega. La verdad es que aún no me han confirmado qué día lo recibiré o si lo recibiré. El transportista que tienen funciona mal al menos en Madrid, en el resto de España no lo sé. Aquí la entrega está funcionando muy mal. Cuando me llegue, editaré esta reseña para contar qué tal el producto. He puesto 2 estrellas, porque la tienda en sí me gusta y por correo son amables.
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2 oct 2024
Buenos días, lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Veo que todavía está en camino. Le hemos enviado el tracking que le permite seguir el envío. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
4 oct 2024
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emails que no se contestan a tiempo .
el cajon de la nevera me lo entregaros de distinto tamaño y ahora mando un correo al dia que me lo contestan al dia siguiente con suerte para volver a mandar un correo al dia siguiente , y asi desde hace una semana , hoy no me an contestado que es viernes , espero que el lunes alguien me de la solucion definitiva y terminar este circulo absurdo de correos y poder conseguir la pieza que necesito .
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3 oct 2024
Opinión verificada
Envío rápido y con una garantía
Envío rápido pero el producto me a llegado dañado una d las 3 aspas que lleva el recambio del ventilador rowenta y de momento nadie me a dicho nada por correo ya que no se puede contactar por llamada a la espera sigo d que me den la solución me pensaré si volver a comprar a este vendedor voy a contactar con el tema garantía que añade esta tienda al comprarles porque por correo aún sigo esperando
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Respuesta de FixPart.es
3 oct 2024
Buenos días, siento oír eso. We hebben het product kosteloos opnieuw naar je verstuurd. Si todavía hay algo mal con el producto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio al cliente FixPart
hace 7 horas
Opinión verificada
Contratar una empresa de reparto más eficiente, ya que no he recibido ninguna noticia de que el paquete no pudo ser entregado por ausencia en domicilio esperaba una llamada del repartidor y haberle podido indicar que lo dejara en casa de mi vecina, cosa que no ha sucedido
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7 oct 2024
Opinión verificada
Quiero pensar que el problema es de vuestro proveedor de mensajería, ya que hasta hoy todavía no he recibido la compra solicitada el 25/9/24, consultando con ellos, me argumentan que faltaban datos para la entrega lo que me extraña ya que los indique al hacer la comanda.
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8 oct 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
hace 3 días
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Hemos recibido un cesto de lavavajillas. Parte de los separadores de platos venían sueltos y uno de las grapas que lo clipan, rota. Estoy es perando a que me indiquen si pueden enviar la pieza rota o por el contrario, debo proceder con la devolución completa
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hace 2 días
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 4 días
Opinión verificada
Soy nuevo cliente y he pedido por separado 3 productos uno de ellos lo he devuelto y aún estoy esperando me reembolse el dinero o me digan algo.
Otro de los productos voy a tener que devolver y la verdad no sé que va ha pasar, no me están dando confianza.
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13 oct 2024
Opinión verificada
La página no es fácil de usar, ni tampoco el sistema de devolución, aunque intentaron dar solución a nuestra solicitud parece extraño que dando todos los datos de marca y modelo no sea posible encontrar la pieza. El coste de envío es elevado.
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14 oct 2024
Buenos días, lamentamos que no haya recibido el producto correcto. Le hemos enviado las instrucciones de devolución para que pueda devolver el producto. Es posible que haya terminado en su correo no deseado, así que por favor revise allí también. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
UPS didnt deliver the item to my house
they are too laszy to come here
so i had to pick it up at there point
this happens often with ups it is increíble
you should change the delivery company
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2 oct 2024
Good day, I am sorry to hear that you did not receive your order on time. Unfortunately, the delivery was slightly delayed, for which we apologise. If there is still something wrong with the product, please let us know. Bram, FixPart customer service
16 oct 2024
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No cumplen lo que dicen
En su página ponia que el producto estaba en stock, de dos a tres dias, hago el pedido y me dicen de 4 a 6 semanas. Vuelvo a mirar la página y seguia poniendo en stock. publicidad engañosa.
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17 oct 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
16 oct 2024
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No poner EN la web entrega EN 1 dia conferma andò he tenido que esperat varios Dias.
La pieza original tiene una parte en metal la vuestra es de plastico
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17 oct 2024
Buenos días, Todos nuestros productos se entregan tal y como aparecen en la página web. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto correcto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio al cliente FixPart
hace 7 días
Opinión verificada
Desastre, me mandan un cajón que no es el que pedí, y no me responden pata saber como cambiarlo...ahí tengo una caja en el salón y no se que hacer
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hace 3 días
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 7 días
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Compré el producto más caro q en otros sitios. No pude cancelar el pedido a pesar de hacerlo inmediatamente después de pedirlo.
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hace 3 días
Buenos días, Para que su pedido le llegue lo antes posible, nuestro sistema lo procesa directamente y lo transmite al transportista. Por lo tanto, lamentablemente ya no es posible modificarlo. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 12 días
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Mal servicio de mensajeria para envio de pedidos. Despues de 10 dias no se nada de mi pedido, a la espera de alguna respuesta.
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hace 10 días
Buenos días, lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Veo que todavía está en camino. Le hemos enviado el tracking que le permite seguir el envío. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 12 horas
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La primera vez, mal.
Pues para la primera vez solo puedo decir que mala experiencia. He pedido 2 tiradores y me ha llegado solo uno.
Promete entregar en un plazo de 1 a 3 días. Pero en realidad, tarda más de 1 semana.
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hace 3 días
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
3 oct 2024
Opinión verificada
El producto recibido no es el que corresponde a las medidas del frigorífico
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hace 9 días
Opinión verificada
op voorraad hebben van onderdelen en zo doende op tijd te leveren
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hace 6 días
Goedendag, het spijt me te horen dat je jouw bestelling niet op tijd hebt ontvangen. Helaas had de levering wat vertraging op gelopen, waarvoor onze excuses. Mocht er nog wat mis zijn met het product, laat het ons dan weten. Bram, Klantenservice FixPart
8 oct 2024
Opinión verificada
Tarda mucho la entrega cuando anuncian 24 -48 h ...
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9 oct 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
11 oct 2024
Opinión verificada
Se han equivocado de producto. No es el solicitado
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14 oct 2024
Buenos días, lamentamos que no haya recibido el producto correcto. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart