FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es
Valoraciones:

7932 valoraciones en los últimos 12 meses19.869 opiniones en total  

4,33
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

27 nov 2023
 Opinión verificada
El primer pedido (filtro hepa Nilfisk GM80) me parecia que llegaba incompleto y hice una consulta con la atencion al cliente. Claramente la persona (Paloma) quien me contesto por email, o no entendia español o no entendia que me habian suministrado, aunquye le habia hecho llegar los datos del pedido en cuestion. Includo hice una peticion de devolucion (R202302127108-1), cual luego cancele y hice un pedido complementario, para conseguir pedir lo que mas necesitaba. Despues de reiterados mensajes de Paloma, de cuales constraba que ella no entendia mis mensajes, le escribi en ingles. Para entonces ya estaba la duda solucionado y en marcha el otro pedido (el asa para istalar el filtro hepa en su sitio), pendiente de entrega. Ahora tengo todo pero me sorprende que en la atencion al cliente no tienen persona que sepa leer y/o desconoce el tema.
PT

Valoración negativa más relevante

2 nov 2023
 Opinión verificada
El paquete venía con la dirección incompleta y sin el teléfono y no pudo ser entregado, de casualidad entré en el correo y me enteré que esa era la situación. Tuve que ir a recogerlo a la central de la empresa de paquetería. Dejen más opciones para poder poner bien la dirección de entrega, yo tuve que hacer uso de las observaciones para indicar lo que faltaba que no pude poner, y asegúrense de que el teléfono está en la etiqueta del paquete.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre FixPart.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
AP
hace 9 días
 Opinión verificada

Buen sitio pero pésima entrega

Como sitio donde encontrar piezas está bastante bien pero mi experiencia ha sido muy Mala puesto que no han cumplido la fecha de entrega ,es más aún estoy sin recibir mi pedido e días después de la fecha estima de entrega,y no sé con quién hablar ya que no hay un teléfono para que te atiendan. Veo poca seriedad que habiendo pagado los portes y estando sin lavadora lleve diez días sin recibir la pieza y sin saber con quien contactar tanto por parte de fixpart como por parte de fedex que es la empresa de transportes donde me pone su pedido está en camino y como he dicho lleva 4 días poniendo esta en camino pero no sé nada de él
Reportar valoración
18 ago 2024
 Opinión verificada

Good service, terrible delivery

The despatch and the product/price were first class, I have no problems with Fixpart. However, the delivery service was very poor. I ordered the part on Friday and I didn't receive the part until the following Saturday (8 days). I paid for Next Business Day delivery and this just was not the case. The delivery was delayed twice, it was stated that the address was inaccessible to make the delivery so it was not even attempted. I rearrange delivery for a different day and it failed to arrive. The courier that Fixpart use is letting the company down, so I would be reluctant to use them again if I needed the part quickly. This was a pump for our washing machine so it was needed as quickly as possible. Overall I recommend Fixpart for their range of parts, prices and quick despatch but would only use them if the part was not required urgently.
Reportar valoración
23 ago 2024
 Opinión verificada
The product appears to be ok. However, my problem is with the delivery date and the delivery company. I was advised that the parcel would arrive August 19. I stayed at home all day, until I received a message at 15.00 telling me delivery would be on August 20. Once again I stayed in all day, then in the afternoon received another message saying "failed delivery due to absence". Eventually I had to collect the parcel myself from a drop point. What is the point of me paying for delivery to my house?
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
La comunicación no es fluida y la subcontratación de transportes por parte de FIX PART, en mi caso el transportista SEUR horrible no se molestan en poner la dirección de envío correctamente y no hay ningún teléfono disponible efectivo (todo centralitas rígidas) que permitan subsanar el error detectado. En mi caso cuando me llamó el transportista final fué cuando me pudo hacer la entrega. Programado de uno a tres días. Pedido realizado un miércoles por la mañana y recibido un Lunes a las 19:00h
Reportar valoración
21 ago 2024
 Opinión verificada
El precio del recambio que compré resultó ser un 40% más elevado que la web de la marca oficial, además tardó 4 días más de lo esperado. En cuanto me di cuenta y solicité el desistimiento de la compra, apenas 1 hora más tarde, Atención al Cliente no me respondió hasta pasadas 48h y demasiado tarde para anular el envío, según me dijeron. No volveré a comprar en este sitio, debido a la mala Atención recibida.
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada

Repuestos de mala calidad

He recibido dos componentes electrónicos en el plazo de 15 días y los dos se han roto. El primero ha durado 10 días y el segundo 5 días. Cuando comprobé si eran compatibles con el aparato que iba a reparar, me aseguré que las indicaciones al respecto fueran claras. Pero no ha sido así, puesto que se han roto al poco tiempo de cambiarlos por los componentes originales.
Reportar valoración
2 sept 2024
 Opinión verificada
No puedo valorar pues aún no he recibido el pedido, el repartidor no cumplió con el horario de entrega, se había seleccionado horario de tarde y fue a casa por la mañana cuando no había nadie, después se designó un punto de recogida pero de momento aún no lo ha dejado.
Reportar valoración
27 ago 2024
 Opinión verificada

Muy mal la velocidad de envio.

Aun no he instalado la pieza, pero lo que me ha defraudado es la velocidad de envio. Segun la pagina la pieza estaba en stock y garantizaban la entrega en 3 dias laborables. Compre la pieza un domingo y la pieza ha llegado a mi domicilio 6 dias laborables despues.
Reportar valoración
24 ago 2024
 Opinión verificada
El producto recibido NO es el que necesito. La bandeja de la nevera Hisense debe medir 48 cm de largo, y me han mandado una de 45 cm. La tengo que devolver. La logística es buena, y la información sobre la situación del pedido también
Reportar valoración
23 ago 2024
 Opinión verificada
Último pedido sin entregar. Retenido en UPS Barcelona por dirección incompleta, cuando en la factura correspondiente la dirección es completa. Remitente no hizo bien su trabajo. Hace 15 días. Todavía sin ninguna solución ofrecida.
Reportar valoración
24 ago 2024
 Opinión verificada
Nunca avisaron q el envío se retrasaba, la entrega era de 2 a 3 días y no llegó pero tampoco avisaron, mandé un mail diciendo q no había recibido información de mi pedido y la respuesta fue: “recibirá un mail con la información “.
Reportar valoración
18 ago 2024
 Opinión verificada
Los tiempos de entrega son aceptables aunque largos, 5-6 días, lo que no es aceptable es que pagamos un servicio de entrega a domicilio y tuvimos que desplazarnos hasta un punto de recogida!!
Reportar valoración
29 ago 2024
 Opinión verificada
No se si los productos tienen garantía. Compré un plato para microondas el 9 de mayo y se ha vuelto a partir en pedazos, sin ningún golpe, solo por el uso. He tenido que volver a comprarlo.
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
El mensajero de cronospost no esperó a que le abrieramos la puerta. Lanzo el paquete por encima de la valla y el producto se dañó (se rompió una esquina de plástico).
Reportar valoración
24 ago 2024
 Opinión verificada
Aún es pronto para puntuar, he solicitado la devolución de un articulo y aún no me han contestado, no tengo nada en contra
Reportar valoración
28 ago 2024
 Opinión verificada
muchísimo caro todas las piezas, pero como no hay en otro lugar no tengo otra cosa hacer a no ser pagar lo que piden.
Reportar valoración
24 ago 2024
 Opinión verificada

Producto recibido erroneo

El producto recibido no era el pretendido. Segui todos los pasos que me dijeron y he recibido otro que no encaja
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
En los plazos de entrega. En positivo q cuando h preguntado m han contestado claramente y rápidamente
Reportar valoración
23 ago 2024
 Opinión verificada
En los plazos de entrega. Publican q entregan entre 1 y 3 días y en mi caso demoraron casi una semana.
Reportar valoración
25 ago 2024
 Opinión verificada
Llevo 2meses esperando por un producto que cuando lo compré y ahora mismo sigue poniendo disponible.
Reportar valoración