FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7932 valoraciones en los últimos 12 meses19.869 opiniones en total

PT

El paquete venía con la dirección incompleta y sin el teléfono y no pudo ser entregado, de casualidad entré en el correo y me enteré que esa era la situación. Tuve que ir a recogerlo a la central de la empresa de paquetería. Dejen más opciones para poder poner bien la dirección de entrega, yo tuve que hacer uso de las observaciones para indicar lo que faltaba que no pude poner, y asegúrense de que el teléfono está en la etiqueta del paquete.

Opiniones sobre FixPart.es

3 sept 2024

Información inconsistente y poca colaboración

A los 5 minutos de hacer el pedido me di cuenta de que la dirección indicada para la factura contenía un error. Escribí para que lo corrigieran y me dijeron que no era posible. Que la única solución era anular el pedido. Y comprarlo de nuevo con la dirección correcta. Cancele el pedido, pero no se procesó la cancelación y me llegó el producto. Contacté de nuevo y me digerían que una vez hecho el pedido sale la orden y no se puede cancelar. En resumen, no me había encontrado nunca con una empresa que no pueda corregir un dato en una factur, ni que diera información tan contradictoria.
20 ago 2024
He comprado una pieza para un modelo y marca concreto con los datos que ponen en su pagina,al llegarme ,no corresponde con la pieza que necesito. Y para devolver una pieza ,la cual me han enviado y no corresponde con la que yo he pedido tengo que pagar los portes- Me parece que si no es la pieza que yo he pedido deberian hacerse con todos los gastos ya que la culpa es suya.
26 ago 2024

El pedido llego tarde y sin contacto postventa

El pedido llego tarde y claro hoy supone un caos el hecho de q un electrodoméstico no funcione. En realidad creo que el culpable fue la empresa de reparto Seur la que no hizo bien su trabajo pero los mensajes que envié a FixPart no fueron respondidos. Eligen la compañía de envío ellos lo paga el cliente y no queda más remedio que resignarse.

Producto anunciado "en stock" no disponible

Producto anunciado "en stock"; a los 3 días anulan el pedido porque no está en stock y su proveedor no les da fecha de entrega. Había elegido esta web porque era urgente y anunciaban 2-3 días hasta la entrega. Decepcionante. Les doy dos estrellas porque al menos no he tenido que perseguirles ni reclamar.

Pago del envio de devolución a Alemania

Me he equivocado al elegir el producto, por lo que he tenido que pedir otro y realizar la devolución del primero. Sin embargo, me ha sorprendido que tenga que pagar yo el envío de la devolución y el importe de envío es casi igual al importe del producto (47€ por enviarlo).
19 ago 2024

Más vale que no te confundas porque no puedes cancelar el pedido

Hice el pedido y al rato ni dos horas habían pasado y era de noche que no se había gestionado aún y no puedes cancelar el pedido. Mandé un correo pero me contestaron 2 días más tarde y el pedido había sido ya enviado.
Realice la compra de 4 productos y solo he recibido uno. No me han notificado las posibles incidencias del porque de este error. Además informáis de la entrega del producto en 1-2 días y tardasteis una semana
29 ago 2024

Entrega con daño

La entrega contuvo una parte que estaba rota. Ya he mandado un email al servicio de atención al cliente, pero no he recibido ninguna respuesta aún.
26 ago 2024
Si en la compra te dicen que la entrega es un día, no pueden entregarlo en tres días. Cuando además se paga un plus por recibirlo en ese tiempo.
3 sept 2024
Lo siento decirlo, pero mi pedido lleva 5 días sin llegar, y no me llaman a decir nada de lo que pasa. A lo mejor no volveré a comprar.
Parte es incorrecto, Tengo todo sobre el electrodomestico, pero difícil elegir algo que no comparte los numeros...
pedi una pieza de lavadora para abrir la puerta y me llegó sin las varillas metálicas de encaje y mal pintada .
22 ago 2024
No he recibido el pedido en mi domicilio.He tenido que desplazarme a otra localidad para recogerlo.
23 ago 2024

el precio muy alto

la compra bien pero me parece desorbitado que una pieza de plastico de menos de 1€ cueste 31€
28 ago 2024
No me han solucionado “su error” en el envio de una bandeja de un Frigoríficos Beko .
26 ago 2024
Poca información sobre compatibilidad de los recambios, y no contestan a los emails
18 ago 2024
No recibo información del envío del pedido tras 10 días desde realizar la compra
24 ago 2024
TARDARON 5 DIAS EN MANDAR EL PAQUETE, CUANDO PONEN DE DOS A TRES
28 ago 2024
Precio desproporcionado. Se abusa mucho que no hay recabios

El producto llego roto. He solicitado cambio o devolución. Estoy a la espera de que solucionen el problema

El producto llego roto después de un mes de espera.