FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7932 valoraciones en los últimos 12 meses19.631 opiniones en total

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

El paquete venía con la dirección incompleta y sin el teléfono y no pudo ser entregado, de casualidad entré en el correo y me enteré que esa era la situación. Tuve que ir a recogerlo a la central de la empresa de paquetería. Dejen más opciones para poder poner bien la dirección de entrega, yo tuve que hacer uso de las observaciones para indicar lo que faltaba que no pude poner, y asegúrense de que el teléfono está en la etiqueta del paquete.

Opiniones sobre FixPart.es

Todavía NO he recibido el envío. SEUR ha sido un desastre. Recibí un aviso de que recibiría el envío por SEUR el día 23 de julia entre las 12:15 y las 13:15 en mi domicilio. Estuve personalmente en casa hasta las 13:45. Tuve que salir a esa hora, pero pedí a mi hijo que se quedara hasta que yo volviera. Así lo hizo. Es decir que hubo permanentemente gente esparando. Fue imposible comunicar con SEUR. Tienen un sistema rígido. Desesperantemente rígido. Decidí apuntarme a su aplicación "miseur" y lo que me decían es que no había ningún envío pendiente. Llegueé a pensar que FixPart era un timo. Ahora he ordenado que hagan el envío a un punto de recogida que está cerrado, pero al que puedo acceder andando. Esperareé a que vuelvan de vacaciones para recogerlo. Desde mi punto de vista, el fallo de FixPart es que no me avisó desde el principio que el envío llegaría por SEUR. El fallo de SEUR es que su sistema de comunicación es pésimo. Si alguien revisa este comunicado espero que no aduzca que no han podido hacer la entrega porque el punto de recogida estába cerrado. Sería una disculpa mentirosa porque el punto de recogida inicial fue mi domicilio. Un saludo. Juan Luis Alcibar Aspuru
Compré el pasado 30/08/2024 un botellero para mi frigorífico. Había un compromiso de entrega de un día laborable (lunes 2/09/2024). Perdí la mañana esperando. Me cambiaron la fecha de entrega al martes 3, volví a perder la mañana. Desde el miércoles no hay fecha de entrega programada pero la empresa repartidora aseguró que llegaría ayer jueves 5. No llegó. He perdido varias mañanas en casa esperando. Por Wallapop de segunda mano, ya tendría mi pieza a menor precio y sin perder tanto tiempo. Sugiero que cambien de empresa de transporte ( con UPS esto no me ha pasado nunca, funcionan muy bien).
Pues en su buscador el modelo de mi frigorífico,me salió otra goma de la puerta del frigorífico,lo compré pensando que era la suya , la e intentado descambiar a través de su correo ,me contesta una tal shannon ,no me ayuda , no me da respuestas ni soluciones,solo me da largas ,me vuelve a preguntar una y otra vez el Modelo del frigorífico,me contesta una vez al día y hoy ya ni eso , no tienen ni un teléfono para llamar , asi que soluciones pocas para descambiar por lo menos

Cajón enviado erroneo

Escogimos un cajon y un frontal, el frontal correcto, el cajón mal, no coincide, aunque en el momento de hacer el pedido nos indicaba que era compatible. Pedimos devolverlo para escoger el cajon correcto y ya no indican que los portes de devolver y de volver a comprar iran todos a nuestra cuenta. Nos piden la etiqueta de la nevera/congelador para que no haya más errores y el link que nos envian para hacer la compra vuleve a ser un cajon erroneo.

La empresa de mensajería muy mal

Que la empresa de mensajería (Seur) entregue el paquete al destinatario y en la fecha prevista. Vienen un día antes del que ellos indicaron y no me entregan el paquete aunque estaba en casa. Me avisan del cambio de fecha de entrega después de que me indiquen que está entregado, aunque no me lo han entregado a mí. Les he reclamado el paquete y no me han respondido aún, dicen que están mirando dónde lo dejaron.
11 ago 2024

Pedido no entregado.

Buenos dias . No puedo valorar sus productos, ya que aún no los he recibido. Realicé el pedido el sábado dia 3 de agosto, estando en reparto por seur el martes 6, y desde ese día hasta el momento (11 de agosto) no lo he recibido. Contacto con el servicio de atención de Seur y me dicen que el paquete está en demora, por falta de repartidores y falta de tiempo de estos.
14 ago 2024
Buenos días, lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Veo que todavía está en camino. Le hemos enviado el tracking que le permite seguir el envío. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
Buenos días, ¿que pueden hacer para mejorar? En primer lugar, cambiar de agencia de transporte, pase el pedido el dia19/8 y todavía estoy esperando que me lo entreguen. No hacen más que decirme que el pedido se ha retrasado y tengo la máquina esperando la pieza. SEUR ES UN DESASTRE. La foto que les mando es de ayer , pues así todos los días.
20 ago 2024
Muy mal servicio compré una junta para un frigorífico bosch y me mandaron algo que nada que ver ahora para la devolución tengo que buscar una empresa de paquetería que aquí en la zona no existe llamo pidiendo a ver si hay algotra firma y me contesta una mujer con muy mal carácter que es lo que hay creo que como cliente no merezco un trato así

Sin atencion al cliente- no responden a los emails

llevo una semana esperando mi paquete. he escrito a FixPart Atencion Al cliente, he llamado a Seur a un numero 902 que cuesta y solo hay un auto respuesta, he llamada a Cronpost, llamada internacional. No hay ningun telefono de soporte. Nadie te responde y FixPart tampoco. No recomiendo a este empresa ya que no tienen atencion al cliente.
24 ago 2024

Falta de respuesta ante peticion de cancelación depedido

Hice el pedido por error, inmediatamente solicité cancelarlo, pero no hicieron caso. Como comsecuencia me han enviado un material no quiero y ha pagado. El sistema de devolución tampoco es agil ni automatico. Ahora mismo estoy a la espera de que me indiquen como proceder para devolver el material y que me devuelvan el dinero.
15 ago 2024
Hice un pedido hace 2 semanas, cada día mirando el estado del pedido, y hoy, pone qie lo regresan al origen porque la dirección no esta correcta, que lo esta! Mando un email para que me devuelvan el dinero y me responde automaticamente wue mi email ha sido bloqueado. NUNCA MÁS VUELVO A COMPRAR NADA NI LO VOY A RECOMENDAR.
16 ago 2024

Información engañosa

El 19/8 compré una pieza de lavadora que me enviaban de 2 a 4 días .A 26 de Agosto no he recibido nada. Consulto estado de envío y consta que a partir del 2 de Septiembre me enviarán el pedido. La información de envío de 2 a 4 días que consta en mi pedido es falsa y dudo de la fiabilidad de la empresa.
El pedido no llego, aparece como entregado y a mi ni me han llamado para entregarlo. La verdad estoy muy insatisfecho con el servicio de atención al cliente pues me he comunicado varias veces y nadie tiene la decencia de responderme. Muy mal señores... muy mal
12 ago 2024

No entregan pedido en domicilio, lo dejan en algún establecimiento de la localidad.

No han entregado el pedido en el domicilio indicado. Directamente lo han llevado a un establecimiento lejano de la vivienda. Como no llevaban DNI no han entregado pedido (aunque llevaban datos y número pedido). No hay teléfono para poder preguntar sobre el pedido.
14 ago 2024
Buenos días, lamento que no haya recibido su pedido. Veo que debería haber sido entregado. Nos hemos puesto en contacto con usted para solucionarlo. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
el producto no replaza la parte quebrada del mixer. sin fondo ni tapa. el tramite de retorno es complicado y dishonesto. un producto comprado aqui en espana debe ser enviado en italia al costo del cliente. hemos comprado un nuevo blender!

Error en disponibilidad

Hice el pedido de un termopar que necesitaba inmediatamente porque indicaban que tenían disponibilidad y la entrega era en un día. Al otro día cambiaron el plazo de entrega a 7 semanas. He solicitado la cancelación y me la han concedido.
23 ago 2024
Hace un mes que sigo esperando una bisagras para la nevera, trato de contactar con Fix Part y responden que están intentando contactar con el transportista, hace un mes que sigo esperando una respuesta. El pedido suma la cantidad de 74€
23 ago 2024
Pedí una pieza día 13 de agosto y me vino el 22 de agosto en la pajina pone de 3 a 4 días el envío pague el envío supuestamente 3 o4 días y me llegó la pieza tarde no comprare más por esta pajina publicidad engañosa
15 ago 2024
Hice el pedido el día 8 de agosto y a fecha de hoy no he recibido nada , me dice seur que el pedido ha sufrido un retraso y están trabajando en ello , seguro que lo han perdido y todo lo que me cuentan son milongas
13 ago 2024
El 6 de Agosto hice un pedido y aun no lo recibi y lo peor es que no saben decirme cuando, lo que supuestamente te dicen que en dos o tres dias y se pasan de una semana, muy poco profesionales y muy poco formales
14 ago 2024
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart