farmacianuriapau.com- Logotipo - Valoraciones

farmacianuriapau.com

770 valoraciones en los últimos 12 meses874 opiniones en total

20 mar 2024
La compra no ha podido ir mejor. El producto me ha llegado de un día para otro. No solo eso, he necesitado un cambio y el nuevo pedido me ha llegado igualmente al día siguiente. Además el propio mensajero se ha encargado de recoger la devolución... Teniendo en cuenta que lo que necesitaba con urgencia era un zapato adaptado, la esperiencia ha sido de diez Muchas gracias!!!

23 nov 2023
- Son eficaces pero me da la impresión que no conocen el producto, osea actúan como vendedores. - Si surgen consultas se desvincula la persona que te atiende y pasa a atender otra persona con muchos formalismos. - Es una pena que no comuniquen con el cliente para ver qué tal el producto, en este caso tres pares de calzado, la información que se les puede transmitir ayudaría a una mejor venta y compra, conociendo de primera mano el producto que tienen en el mercado. - No especifican el precio de cada producto, pues la página desaparece inmediatamente por lo que no tengo claro el precio de cada calzado. - Se agradece el interés así como la rapidez en la entrega. - Se agradece la atención en unos detalles que envían con el pedido que me gustaron mucho: lápiz labial de hidratación y crema manos para el bolso. Gracias.

Opiniones sobre farmacianuriapau.com

8 jun 2024
8 jun 2024

Un engaña bobos

No funcionan , fueron para la basura una mentira
Respuesta de farmacianuriapau.com
Lamentamos que el producto no haya cumplido sus expectativas. Energisil Vigor Instant no es eficaz en todos los casos. Le recomendamos que consulte con su médico para explorar otras opciones. Gracias.
Respuesta de farmacianuriapau.com
Si tiene alguna sugerencia o comentario sobre cómo podemos mejorar, por favor no dude en contactarnos. Nos gustaría saber más sobre su experiencia. Gracias.
2 jun 2024
6 jun 2024
Es importante tener en cuenta que el producto que has comprado es liofilizado y, tal como indica en la ficha del producto, contiene 1 gramo. Este producto está diseñado para preparar 600 ml de kéfir, y luego se reproduce creando nuevos gránulos. La valoración que se te ha pedido es para evaluar nuestro servicio, no el producto en sí mismo. Nos encantaría saber más sobre tu experiencia con nuestro servicio y cómo podemos mejorar para ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro.
9 may 2024
Mi valoración es muy positiva ya es la segunda vez que repito con ustedes muy contenta una atención magnífica rápida la entrega bueno yo recomiendo que se lo que pidan a ustedes las cosas porque yo soy de las personas que me cuesta pero vamos a encontrarles a ustedes ha sido magnífico
9 may 2024
¡Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que estás satisfecho con nuestro servicio! Agradecemos tu confianza y tu apoyo! Muchas gracias por tu reseña! 😊
6 may 2024
Mejorar: Cambiar de servicio de reparto. GLS es una empresa vergonzosa, que sino estas en casa te lo dejan en el puto de recogida. Para que pago envio? Yo le dije que lo intentase al dia siguiente porque ya me les conozco
6 may 2024
Tomamos en cuenta tus comentarios y los trasladamos a la empresa de transporte. Apreciamos tu paciencia y esperamos poder servirte mejor en el futuro. Gracias por tu comentario!
10 may 2024
El proceso de compra muy sencillo, la forma de pago cómoda y con varias opciones, la entrega muy rápida. Los productos, son buenos porque son los que había pedido y el detalle de las muestras de regalo muy bueno.
12 may 2024
¡Gracias por elegirnos y por dejarnos tu reseña!
26 may 2024
El pedido, aunque marcaba la fecha de envío con más días, llegó en menos de 24 horas. Contacté por WhatsApp con la farmacia y me atendieron muy amablemente. La recomiendo totalmente!!
¡Apreciamos mucho tus palabras! ¡Gracias por tu apoyo! 😊
13 may 2024

Envío y atención al cliente excepcional

Necesitaba urgentemente un zapato de tacon invertido ya que me retiraban la escayola. El envío fue muy rápido y la atención al cliente excepcional, resolvieron mis dudas rápidamente.
15 may 2024
Nos alegra saber que estás satisfecha con nuestro servicio ¡Gracias por elegirnos y por tu confianza! 😊
18 may 2024
Yo estoy muy contenta con el precio con los productos que compro y con la atención que tienen rápida yo lo aconsejaría a la gente que lo probará excelente servicio
20 may 2024
¡Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia positiva! 😊
19 may 2024

Muy buen servicio y rapidos

Muy rápidos en el envío, y me han llegado unas muestras que me han gustado mucho, muy agradecida. Repetiré la compra con vosotros. Gracias!
20 may 2024
¡Gracias por elegirnos! 😊
26 may 2024
Me ha gustado la información durante el envío, la rapidez y la seriedad. Lo recomendaré seguro con toda tranquilidad y volveré a comprar.
1 jun 2024
¡Gracias por elegirnos y por tu confianza! 😊
23 may 2024
La deferencia que tuvisteis en llamarme para decirme que se iba a retrasar ,que si no lo quería podía anularlo
23 may 2024
Agradecemos tu comprensión y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por tu confianza en nosotros! 😊
17 may 2024
La chica me a tratado súper bien, muy agradecida , volveré siempre que lo necesite a esta farmacia , gracias.
17 may 2024
Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando lo necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros!
29 may 2024
Todo bien según lo previsto. Tuve una duda que me resolvieron eficazmente por su canal de WhatsApp. Gracias!
1 jun 2024
¡Gracias por confiar en nosotros y por tu apoyo! 😊
11 may 2024
Daría un excelente si no fuera porque me llegó la encuesta antes de recibir el pedido....
12 may 2024
Lamentamos el inconveniente con el envío. Tu pedido fue preparado el mismo día que lo realizaste. Agradecemos tu comprensión y paciencia. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gracias por tu reseña!