mosquiterasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

mosquiterasbaratas.com

1291 valoraciones en los últimos 12 meses9652 opiniones en total

22 jul 2024
La verdad es que en la web está casi todo muy bien explicado. Sobre todo el apartado de cómo medir. Pero creo que hay un pequeño apartado a mejorar, lo explico: compré las mosquiteras correderas premium, sin escuadras de plástico, entre otras cosas porque pensé que se verían mejor. Sin embargo, tienen algo que no indican, y es que al tener menor perfil de sujección al carril, es fácil que se salgan al desplazarlas. Por lo menos en mi caso, que son muy altas y estrechas (2 de alto por 60 cm de ancho) en cuanto las desplazo y tienen que pasar por el marco de aluminio de la ventana, como el espacio es mas estrecho, se me salen. De haberlo sabido, hubiera comprado las baratas, con esquinas de plástico, que las tengo en otras ventanas y con las que no pasa esto. Por lo demás bien, envío muy rápido, a pesar de haber sido el pedido en verano, y llegó muy bien protegido en un cartón.

26 oct 2023
Se trata de responder a esta respuesta de ellos: "Los técnicos miraron su video, las medidas estaban fabricadas correctamente, de ahí el enviarle los clips sin coste por nuestra parte para poder solucionarle el problema. Lamentamos que no haya sido de su agrado" Si yo medí bien (así me lo indicaron en mi reclamación y les enseñe las fotos) y ellos fabricaron bien según las condiciones que ponen en su web de medidas correctas, es porque no están fabricando correctamente, se quedan cortos y despues lo resuelven con clips, esto no se justifica con un sobrecoste de mosquitera grande a medida (además pagué por las ruedas ajustables y eso ahora no sirve de nada) que lo que se espera son esas características de fabricación.

Opiniones sobre mosquiterasbaratas.com

9 ago 2024
Atención telefónica magnífica, explicando las mejores opciones, pro y contras de lo que necesitas. Pedido servido rápido, el empaquetamiento perfecto, todo muy bien protegido. Los materiales de calidad, las medidas perfectas y sus vídeos explicativos harían colocar cualquiera de sus productos casi a un niño. TODO PERFECTO y además con la ventaja de poder pagar aplazado. ¿Qué más se puede pedir? Sin duda repetiré porque sé que no me decepcionará.
20 ago 2024
Muy buena mosquiteras y fáciles de instalar. En las mosquiteras enrollables, el cierre oculto deberían poner que si la fuerza no la ejerce vertical (como por ejemplo claraboya) no funciona bien y el cierre correcto sería el convencional. He tenido que asumir el coste de dos juegos de cierre convencional y gastos de envío. Estaría bien almenos un cupón descuento para próximas compras.
20 ago 2024
El producto cumple lo esperado, el precio es ajustado y la respuesta comercial ante un problema menor que nos encontramos ha sido adecuada. Nada malo que decir de esta empresa. Como punto de mejora, comprobar que el paquete que se prepara contiene todo lo pedido en la compra.
21 ago 2024

Montaje muy costoso

Ya habia comprado varias mosquiteras enrollables. Esta vez era corredera y al montarla me costa mucho meter la goma, deberian aconsejar comprar la rueda de montaje de la goma y advedtir que es muy costoso sin dicha rueda. Por lo demas bien, como siempre.
16 ago 2024
El embalaje de la mosquitera montada es un poco excesivo un poco mas pequeño estaria bien. Que lo subieran a casa seria otro punto ya que bajar a ciertas horas al portal pagando los portes no lo veo logico. Por lo demas todo bien.
19 ago 2024
La calidad es óptima, muy fácil de instalar y con las recomendaciones de medir es perfecto. Desde el pedido hasta la recepción han sido 16 días, es mejor pedirlas antes de que empiece la temporada alta.

Muy recomendable

Ya llevo varios pedidos de mosquiteras y por ahora contento con todos. El servicio de atención al cliente funciona bien para consulta de dudas y las mosquiteras no me han dado ningún problema.

Perfecto

Servicio rápido y todas perfectas. Compré 7 mosquiteras correderas y van genial. Al final lo que pagas en el Leroy pero mucho mejor, están a medida y no acabas haciendo chapuzas. Quedan genial
Condiciones del Servicio de reparación muy rígidas, que hacen que obligan no tener el articulo terminado durante una largo plazo. Lo que me ha obligado a efectuar yo mismo la reparación.
22 ago 2024

Buena relación calidad precio

Mosquiteras de bastante buena calidad y buen precio. La instalación de las más comunes es sencillas. Las de cortinas lateral es un poco más complejo, pero con buenos tumorales.
16 ago 2024
SUPERVISAR LOS PEDIDOS ANTES DE ENVIARLOS.. O SIMPLEMENTE PREPARARLOS BIEN,, SIEMPRE QUE HE HECHO UN PEDIDO , HA FALTADO ALGO, GRACIAS.
11 ago 2024
El servicio rápido y profesional. Una de las mosquiteras llegó con un pellizco evidente en la tela. En general contento con la compra.
16 ago 2024
Las explicaciones de como medir y montar la mosquiteras pero sobre todo como medir. Muy sencilla la explicación y práctica 100%
17 ago 2024
Mosquiteras muy bonitas y funcionales. Tuve que reclamarlas, pero al hacerlo me las enviaron súper rápido. Muy recomendable
12 ago 2024

Buena compra

Rápido, buena calidad en los materiales ya he comprado varias veces y todo en perfectas condiciones
15 ago 2024
Gran calidad y buen trato, pero plazo de entrega muy largo y no cogen el teléfono para preguntar
Mosquiteras de calidad, a la medida exacta y de facil instalación, no se puede pedir nada mas.

De lo bueno...lo mejor..

De lo bueno...lo mejor.. Muy buena calidad.. Super recomendable...un diez Envío super rápido
14 ago 2024
He comprado unos mandos para unos motores Enjoy, se sirvió bien y llegó bien. Lo recomiendo.
JQ

Buena relacion calidad precio

Ya es la segunda vez que compro productos y siempre son de la misma relacion calidad precio