www.puravidaclothes.com- Logotipo - Valoraciones

www.puravidaclothes.com

232 valoraciones en los últimos 12 meses825 opiniones en total

4 may 2024
Encantada con todo!! La calidad es muy buena. Las telas, las costuras, el diseño, la originalidad, todo acorde con lo que ves publicitado en instagram y tiktok. Repetiré seguro!!

3 sept 2024
Hice el pedido de 3 vestidos el día 19 de agosto, dos de ellos para mí. Los necesitaba para una boda y decidí comprarme dos vestidos para probármelos. El pedido lo recibí a los dos días siguientes (21/08/2024) , todo muy rápido... pero ahora, hice la devolución el día 22, con un envío ordinario (mal, porque debería haber pagado el envío de 7€ y no el de 4€, aunque me parecía una pasada, después de pagar otros 4€ para que me llegara). Les he mandado varios correos, pero he dejado de contestarme, al principio solo quería la confirmación de que mi pedido había llegado, pero ahora quiero que me devuelvan mis 50€ ya!! Nadie en su sano juicio está para perder esa cantidad.... en fin, una pena porque todo iba bien hasta la devolución por lo tanto nunca más me fiaría en comprar en esta tienda. Una lástima porque uno de los vestidos es muy bonito, el otro parecía un vestido de playa.

Opiniones sobre www.puravidaclothes.com

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros