Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

12.205 valoraciones en los últimos 12 meses113.014 opiniones en total

30 jul 2024
Compramos el sello para la ropa y unas pegatinas para marcar las cosas para la guarde la de niña, y la verdad que el tema del sello es muy cómodo y sencillo, además tengo comprobado que aguanta, porque mi peque ha heredado ropa de los primos y el sello sigue viéndose perfectamente

14 ago 2024
Un sello pequeño, el texto se queda diminuto. Se supone que es para todo tipo de superficies, en la tela más o menos bien, pero en un jueguete de plástico hemos esperado 24 horas y no seca. En un libro de los de cartón de bebé tampoco seca bien y se corre la tinta En el n biberón igual, en el vaso tampoco. En fin , no lo recomendaría

Opiniones sobre Stikets.es

Muy mal, no recomiendo para nada ni el sello ni las pegatinas noniron que no se planchan. El sello no se distingue lo que dice y pinta mal en la ropa, no se entiende y las pegatinas además que hay varias que tienen mala resolución también se despegan enseguida (y se supone q tenían que aguantar 30 o 60 lavados y no sé si aguantarán 30 minutos sin despegarse. Por el precio que pagué que fueron más de 40€ (usando un 20% de descuento que tenía) esperaba mucho mejores productos, sobretodo que fueran funcionales, que sirvieran para lo que los compre, que era para ahorrarme tiempo y en vez de planchar simplemente usar el sello o las pegatinas noniron pero lamentablemente me siento timada y siento que he tirado mi dinero a la basura ☹️. Encima compré recarga del sello...en fin...

Muy decepcionada y timada

Muy pero que muy decepcionada con vosotros cómo todos los años pack de stikets para mí hija desde que está en infantil y tiene 8 años este año entra mi niño chico y pido para el cual es mi sorpresa que las pegatinas de la ropa de vez venir 48 como siempre ,vienen 24 por el mismo precio me siento timada y decepcionada con vosotros, por otro lado las pegatinas de la niña en las pequeñas adhesivas cuesta ver mucho el nombre, no creo que vuelva a repetir después de tantos años con vosotros no pensaba escribir una reseña como está ,y daros una estrella cuando siempre os e dado el máximo ,espero que intentéis volver a los que erais.
El sello me lo mandaron de otro color al que elegí, sella muy mal, se borra en casi todos los artículos de la escuela infantil de mi hija(para eso lo quería)sólo se marca bien en el papel, cómo uno cualquiera o del bazar. Para mí ha sido una decepción y publi engañosa la que hacen ustedes. Y luego el dibujo y la letra de los sticker no se distingue bien con los colores de fondo. Deberían de poner una muestra de cómo se vería lo elegido en todos los colores, no solo 1 como está en la página. Debo decir que no los volvería a comprar y tampoco recomiendo sus productos.
20 ago 2024

Incidencia con el sello. Icono erróneo

El pack de etiqueta más sello que se pidieron llevaba un globo de icono y de fondo verde agua hasta ahí las etiquetas correcta. Pero el sello se pidió la carcasa en verde y lo he recibido azul, además el icono que va a continuación del nombre es un pelota de fútbol, cuando el icono que pedí en el sello es un globo. Necesito que me solventeis la incidencia a la mayor brevedad posible. Yo solicite el sello por fuera de color verde agua y el icono debe ser igual que las pegatinas, con un globo y no con una pelota de fútbol como he recibí.
30 ago 2024

MUY DECEPCIONADA

Esta vez estoy muy insatisfecha con la compra. He comprado otras veces y muy bien pero es que estas etiquetas que me han llegado no pegan nada, absolutamente ninguna superficie. No puedo pegar ni en una libreta, ni en la botella ni en nada, se despegan solo de mirarlas... tengo etiquetas de años anteriores que aun siguen enganchadas y estas son fatal TODAS! no voy a poder utilizar ninguna.... no se si es mi pedido solo... o ha bajado mucho la calidad... pero he tirado 50€ a la basura y estoy muy decepcionada.

Sellos malisimos

En las pegatinas ,el nombre muy pequeño,este es el segundo pedido que hago ,el primero estaban muy bien el tamaño del nombre en las pegatinas , excepto el sello que salía borroso el nombre con la tinta ,pensé que estaba defectuoso pero en este segundo pedido peor ,no volveré a coger sello,al poner el sello en unos calcetines la tinta traspasó y no se entiende el nombre lo puse por dentro y se traspaso la tinta hasta por fuera y lo peor que el nombre no se entiende!!
28 ago 2024
Mandaron mal el producto. Me mandaron las etiquetas incorrectas. Traté de ponerme en contacto con ellos y su atención al cliente es inexistente. No cogen el teléfono, deje un mensaje y sigo esperando que contacten conmigo. Contacte por email y recibí respuesta automática pidiendo mas información. Les respondí y sigo esperando… No lo recomiendo en absoluto. Anteriormente use otras empresas y siempre me fue bien.
3 sept 2024

Se perdio el pedido

Compre un pack de etiquetas puse que me las enviaran a un punto de recogida de correos Stikets me envio un correo que ya estavan alli ( no estavan) a la hora me envian otro correo como que ya las tengo yo ( imposible pk si no estan en el punto de correos yo no las puedo tener) Un desastre en resumen que no se save donde estan Solicite un rembolso del producto ya que esta perdido Espero que me llege

Sello de muy mala calidad

La calidad del sello es muy mala y, según el tejido, se queda irregular, con mucha tinta, marca el borde o incluso se ve borrosa. Nos apañaremos con las etiquetas como podamos, pero el sello se va a la basura directamente. Los 30€ peores invertidos de nuestra vida. Las reseñas aquí parecen buenas, pero luego uno va a Amazon y se da cuenta de la realidad… En fin, una y nunca más
26 ago 2024

Son unos estadadores

Pedí un estuche personalizado ilusioné a mi hija con todo y cuando llegó el pedido nos comimos una gran desilusión NO LLEGÓ un sobre vacío con la escusa de que no había más stock que era un error de logística con eso se escusaron mi hija lloró mucho y ellos dicen que a mitad de septiembre vuelven a tener una DECEPCIÓN han perdido una cliente de varios años por sus mentiras

Los sellos traspasan la ropa

He pedido dos sellos para marcar la ropa y han sido un desastre los dos. No sólo marca el nombre, si no también un borrón de tinta alrededor. Además, la tinta traspasa el tejido y se ve por detrás. He probado a ponerlo en las etiquetas y no se distingue el nombre bien porque no son lisas del todo... Me pasa con los dos, así que no debe ser cosa de mala suerte.

No atienden las incidencias, sellos muy pequeños

No atienden las incidencias, te envían un mail a diario prometiendo que darán prioridad a tu incidencia y acaban cerrando tu incidencia, yo llevo una semana esperando un reembolso de 5,70 eur… además compré un sello para la ropa y es demasiado pequeño, queda un nombre diminuto… debería ser un sello el doble de grande de tamaño… muy descontenta…
LE
Lara E.
A Coruña
27 ago 2024
He hecho infinidad de pedidos, pero tan mal como este, ninguno, he intentado contactar con vosotros vía mail, Instagram y telefónicamente y es imposible, uno de los juegos no trae marcado la libera de corte, he tendido que cortar la etiquetas y perder alguna, no se volveré a comprar visto lo difícil que es contactar con atención al cliente
Tiene una web pésima. Hice un primer pedido e intenté repetirlo, cambiando un nombre. Eran etiquetas autoadhesivas para la vuelta al cole de los niños. Lo que me ha llegado no tiene nada que ver con lo que yo quería pedir. Lo busqué por la web y creí haberlo encontrado, pero no fue así, porque lo que ha llegado no es lo que yo quería.
26 ago 2024
No me llegó el mail de confirmación de compra y estuve esperando el envío unos 10 días. Sí es cierto que al llamar, lo recibí 2 días después. Abro el paquete y falta uno de los artículos. Llamo al teléfono de contacto y no contesta nadie. En fin, los artículos parecen buenos pero la experiencia es bastante mejorable.
29 ago 2024
Cuando puse la tinta se partieron las clavijas de ambos lados y ahora no puedo sacarla. Súper débiles, me manche entera de tinta y ya no puedo sacarl para que no se seque. Fatal todo se llena de tinta incluso la carcasa. Muy mala experiencia después de lo caro que es y que no habían recomendado. Nada recomendable.
29 ago 2024
Las pegatinas están como decoloradas, el nombre se ve demasiado ténue y tienen un tacto rugoso como si fueran sólo de papel. Hace unos años pedí otras supuestamente iguales y no tienen nada que ver, mucho mejor el color y se ven mucho más resistentes que estas que me han llegado. Muy decepcionada con mi compra.
20 ago 2024
He recibido el paquete dañado, además, faltaba una lámina de etiquetas, los que incluye el pack. He comunicado la incidencia, pero no he recibido la respuesta, ni tampoco la solución. Soy la cliente habitual desde hace varios años y lo ocurrido me deja muy descontenta debido a mi última experiencia.
Lo pedí porque decían que serían 72 horas de entrega y aún no he recibido nada, esta noche regreso a mi casa y lo pedí a casa de mi madre… voy a recibir un pedido que no puedo llevar porque no cumplen con sus plazos de entrega. Si hubiesen sido transparentes con los plazos no lo habría pedido…
3 sept 2024

Cancelación de pedido cobrado y enviado

Hice un pedido (con el nombre mal) a la hora solicité la cancelación. A continuación hice otro pedido correcto y me han llegado y cobrado los dos pedidos. Me han enviado varios correos diciendo que disculpa el retraso en atender la incidencia pero no me han dado ninguna respuesta.