todogasoil.com- Logotipo - Valoraciones

todogasoil.com

8 valoraciones en los últimos 12 meses8 opiniones en total

1 ago 2024
Todo muy bien. Destacaría la atención al cliente. Personalmente me gusta comprar en webs que haya alguien detrás para resolver mis dudas y poder atenderme si tengo una consulta y aquí son bastante buenos y rápidos la verdad.

22 jul 2024
tras confirmar Stock, me escriben indicando que no hay Stock. Nos ofrecen una alternativa y reaccionan con rapidez.

Opiniones sobre todogasoil.com

1 ago 2024

Todo muy bien. Recomendable.

18 jul 2024
Me comunicaron que la mercancía estaba dos días antes del día pedido de entrega y les comuniqué que lo necesitaba para otro día y fueron rápidos y efectivos sin problemas
18 jul 2024

Calidad precio y rapidez en el envío

Necesitaba una bomba y se adapta totalmente a lo que buscaba, calidad precio muy bueno y lo mejor la rapidez en el envío.
2 ago 2024
Respuesta de todogasoil.com
18 jul 2024
Muchas gracias por su valoración. Estamos a su disposición para siguientes pedidos. Le deseamos un buen día.
22 jul 2024

Error en la confirmación de Stock