oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.es

921 valoraciones en los últimos 12 meses12.381 opiniones en total

Rapidez con la solución de problemas. Mejorar revisando que los artículos que se envían están en perfecto estado, me llegó un par con falta de costura y para cambiarla tuve que ir a tienda

23 may 2024
I bought a pair of trainers from them last week it was despatched on the 16th from Malaga with MRW and the trainer still haven’t arrived, I called “ oteros “ today the man said he would chase MRW but no call back offered and it was I that would need to call again to find out what’s happening with trainers. MRW were not even in the list of companies to use as delivery I chose SUER - under European legislation they are in breach using false organisations they don’t use they need to provide assistance when dealing with packages sent via post. Clearly an organisation that thinks that they are above online commerce European ruling and I will be marvelling my order, they are NOT a trusted shop and should not be using this logo. Look on trust pilot they have terrible reviews, completely misleading having you label on their website

Opiniones sobre oteros.es

19 mar 2024
No lo entregan el tiempo que dicen y me llegaron los tenis abiertos como si lla los hubieran estado probando
7 may 2024

Sin recibir el pedido desde la compra

Aún no he recibido el pedido y lo solicite hace una semana. No me han llamado ni informado de nada.
6 abr 2024
Pedí unos tenis y todavía estoy esperando la entrega. Se está alargando mucho el plazo dado
27 ene 2024
El tiempo de espera en tienda para recoger el pedido. El chico estaba solo y no daba abasto
19 oct 2023
Todavía no me ha llegado el Producto cuando hace tres dias me llamaron que me lo enviaban
11 abr 2024
Me ha tardado un poquito más la caja no estaba bien las zapatillas correctamente
Le compré unos tenis a mi hija y en menos de 1 mes se le levantó la suela
16 dic 2023
La entrega con Seur se retraso 3 dias sobre la fecha prevista
16 dic 2023
Las zapatillas a los tres meses se ha despegado la suela
Respuesta de oteros.es
Hola, por favor, necesitamos que contactes con atención al cliente a través del mail tienda@oteros.es para que podamos gestionar la incidencia. Gracias.
No cobrar más por realizar el pago a través de PayPal.
Hace más de una semana que llevo esperando el pedido
Respuesta de oteros.es
Hola, aunque con ligero retraso, ya está el paquete entregado. Muchas gracias y disculpa las molestias.
31 dic 2023
Desde el 23 de diciembre y todavía no ha llegado
24 dic 2023
De 24 a 48 nada de nada cinco días
28 nov 2023

Entrega incompleta

No he recibido parte de mi pedido
Respuesta de oteros.es
Hola, tu pedido se ha enviado desde dos de nuestros almacenes en dos envíos. El par que falta nos aparece con una incidencia en la entrega, que estamos gestionando con la empresa de transporte para que se solvente a la mayor brevedad. Muchas gracias y disculpa las molestias.
4 oct 2023
No he recibido todavia el Pedido
1 nov 2023
Cumplir con las fechas de envío
6 abr 2024
Llegó con retraso