Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

3274 valoraciones en los últimos 12 meses8642 opiniones en total

4 oct 2023
Que la entrega ha sido rápida, Pero vinieron a entregarme el paquete en horas de trabajo y como no estaba en casa, la agencia de paquetería puso en su web una incidencia de la ausencia, y no quedaron ningún mensaje, ni llamaron, intenté contactar con ellos, y al parecer, ellos nunca contestan, al teléfono, según los comentarios de su página, aunque si es cierto que volvieron por la tarde, pero igual tampoco me hubiera pillado en casa, creo que debería exigir a la empresa de paquetería mayor comunicación con el destinatario del paquete

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

19 ago 2024
L a calidad del producto es excelente y el precio muy competitivo pero la compra la hice el 26 de julio y me llegó el 8 de agosto. Salió de Tenerife a Gran Canaria el día 7, por lo cuál estuvieron 11 días para preparar y enviar el producto. Bajo mi punto de vista, si solucionan esas demoras se convertirían ennla mejor tienda para comprar online
26 ago 2024
Estimado cliente, Agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad de nuestros productos y que ha encontrado nuestros precios competitivos. Nos disculpamos por los inconvenientes que ha experimentado con el tiempo de envío. Entendemos que una demora en la entrega puede ser frustrante, y valoramos sus comentarios con respecto a este aspecto de nuestro servicio. Su opinión es fundamental para nosotros y será tenida en cuenta para mejorar nuestro proceso de preparación y envío. Estamos continuamente buscando formas de optimizar nuestra logística y garantizar que nuestros clientes reciban sus pedidos de la manera más rápida y eficiente posible. Si tiene alguna otra inquietud o pregunta, no dude en comunicarse con nosotros. Estamos aquí para ayudarle y mejorar su experiencia de compra. Atentamente, Atención al Cliente Atmosfera Sport
30 ago 2024
El producto muy bien , pero la comunicación con el cliente por teléfono me fue imposible y tardan un poco más de lo que dicen y después de llamar y escribir un mensaje aún no he tenido respuesta
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado cliente, Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha tenido en cuanto a la comunicación telefónica y la respuesta a sus consultas. En Atmosfera Sport, nuestro objetivo es ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad, y es frustrante saber que no hemos cumplido con sus expectativas en esta ocasión. Por favor, tenga en cuenta que estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros tiempos de respuesta y la calidad de nuestra atención. Le aseguramos que su opinión es muy valiosa y será tenida en cuenta para seguir mejorando. Si aún tiene consultas o necesita asistencia adicional, no dude en hacérmelo saber y haré lo posible por ayudarle. Gracias por su comprensión y por elegir Atmosfera Sport. Atentamente, Atención al Cliente - Atmosfera Sport
29 ago 2024
Me gustaría que la próxima vez que haga un pedido no abriesen mi paquete la tienda “para verificar” que esté correcto. Ya verificaré yo misma si es correcto o no.
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado cliente, Gracias por ponerte en contacto con nosotros y compartir tu opinión. Entendemos perfectamente tu inquietud y te pedimos disculpas si esta situación ha causado alguna molestia. Tu comentario es muy valioso para nosotros y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Queremos que tengas la mejor experiencia posible con Atmosfera Sport y apreciamos tu comprensión. Si necesitas más ayuda o tienes alguna otra inquietud, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. Un saludo, Atención al Cliente de Atmosfera Sport
22 ago 2024
Buenos precios y calidad. Lo único malo es que cuando pides entrega en tienda, no avisan cuando llega el pedido a tienda.
26 ago 2024
Hola, gracias por ponerte en contacto con Atención al Cliente de Atmosfera Sport. Lamentamos mucho que no hayas recibido una notificación sobre la llegada de tu pedido a la tienda. Entendemos lo importante que es para nuestros clientes estar informados sobre el estado de sus pedidos. En este momento, estamos trabajando para mejorar nuestro sistema de notificaciones y asegurarnos de que nuestros clientes estén al tanto de la llegada de sus productos. Apreciamos tu comprensión y tu feedback, ya que nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio. Por favor revisa tu buzón de spam, ya que en ocasiones pueden estar ahí los mails relacionados con tu pedido. Si necesitas más información sobre tu pedido o tienes alguna otra consulta, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Problemas con la entrega del pedido

He recibido email de que ya tengo mi pedido, y no es así. No sé a quién se lo habéis entregado.
18 ago 2024

Plazos de entrega ilógicos

Un plazo de entrega de 17 días (en cualquier producto) no es razonable

Devolución

He querido hacer una devolución y la atención al cliente es nula.
28 ago 2024
La devolución tiene un coste de 5 euros.salvo eso perfecto.
Respuesta de Atmosfera Sport
¡Hola! Gracias por contactar con Atención al Cliente de Atmosfera Sport. Entendemos que la devolución de productos puede ser un inconveniente y queremos asegurarte que hacemos todo lo posible para facilitarte el proceso. El coste de la devolución es de 5 euros, lo cual nos ayuda a cubrir parte de los gastos de gestión y envío. Apreciamos tu comprensión en este aspecto. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda adicional, no dudes en decírnoslo. Estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por elegirnos!
Pensé que tardaría menos en recibir el pedido la verdad.
1 sept 2024
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado cliente, Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión. Lamentamos saber que tu experiencia no ha sido del todo satisfactoria. En Atmosfera Sport nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio y productos de calidad, por lo que tus comentarios son muy importantes para nosotros. Entendemos que la situación que mencionas puede ser frustrante y queremos asegurarte que estamos aquí para ayudarte. Si hubo algún inconveniente en tu compra o con nuestro servicio, por favor no dudes en contactarnos directamente a través de atencionalcliente@atmosferasport.es para poder resolverlo de la mejor manera posible. Apreciamos tu comprensión y esperamos poder brindarte una mejor experiencia en tu próxima visita. Saludos cordiales, Atención al Cliente - Atmosfera Sport
23 ago 2024
26 ago 2024
¡Hola! Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Atmosfera Sport. Lamentamos que tu experiencia no haya sido completamente satisfactoria y valoramos tus comentarios. Entendemos que a veces pueden surgir inconvenientes que escapan de nuestro control. Estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier problema que hayas tenido y mejorar tu experiencia con nosotros. Si puedes proporcionarnos más detalles sobre lo sucedido, estaremos encantados de asistirte en lo que necesites. ¡Esperamos poder ayudarte! Gracias por tu comprensión y por ser parte de nuestra comunidad.
22 ago 2024
26 ago 2024
¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de dejar tu comentario. Lamentamos saber que tu experiencia no ha sido totalmente satisfactoria. En Atmosfera Sport nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y productos a nuestros clientes. Si hay algo específico que te gustaría compartir o alguna manera en la que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a mejorar. ¡Esperamos poder atenderte mejor en el futuro!
KM
Katrien M.
Oosterzele
6 ago 2024
Tenía mi producto muy rápido y sin problemas, pero el hombre de la tienda fue muy mal amable. Y cuando le dije que tiene cambiar las horas de abertura en el sitio web (porque no son correctas, y la primera vez fui ahí por nada), no le interesaba nada
18 jul 2024

El proceso de devolución es lento

El envio fue rápido pero el proceso de devolución es lento pues primero tienes que enviar una solicitud que tienen que validar. Pues esa validación nunca llega. Hay que insistir por correo y telefonicamente
18 jul 2024
Lamentamos mucho los inconvenientes que estás experimentando con el proceso de devolución. Entendemos la importancia de que este se realice de manera rápida y eficiente. Vamos a hacer todo lo posible para agilizar este trámite y garantizar que recibas una respuesta pronto. Por favor, si necesitas alguna asistencia extra, no dudes en contactarnos nuevamente por correo o teléfono. Agradecemos tu paciencia y comprensión.
14 ago 2024
28 jul 2024
21 jun 2024
He solicitado una devolución por producto defectuoso, ya que la sandalia izquierda tiene despegados los laterales que unen a la suela y no se ajusta al tobillo. Todavía no me han contestado después de dos días
24 jun 2024
Lamentamos mucho la demora en responder a tu solicitud de devolución. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto te haya causado. Por favor, háznoslo saber si necesitas ayuda adicional o si podemos hacer algo más para resolver esta situación lo más pronto posible. ¡Gracias por tu comprensión!
13 jul 2024

El envío, lo peor

La agencia de transporte ha sido lamentable. Al final tuve que ir yo a recoger el paquete, una decepción tremenda. Respecto a atmósfera muy bien, pero el envío de lo peor
16 jul 2024
Lamentamos mucho los inconvenientes que has tenido con la agencia de transporte. Nos disculpamos sinceramente por las molestias ocasionadas. Trabajaremos en mejorar nuestra colaboración con la agencia para que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir. Agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros. ¡Esperamos que disfrutes de tu compra de atmosfera sport!
11 jul 2024

Atención pesima

Envío 48 horas, queria información por otras zapatillas y ni cogen el teléfono ni devuelven la llamada, ni contestan a los correos.