pharmashop.es- Logotipo - Valoraciones

pharmashop.es

2599 valoraciones en los últimos 12 meses4969 opiniones en total

La caja de los productos venía muy rota y abollada pero los productos no han sufrido daño, así que bien. Otros puntos a favor es que echan muestras gratuitas, el envío es rápido y el precio de los productos que he comprado era bastante más barato que en otras tiendas. Lo unico que cambiaría es que los gastos de envío cuando lo mandas el paquete a un punto para ir a recoger, en la mayoría de los sitios es gratis y aquí son 3€ (1€ menos que si lo envían a casa). Tuve una duda que también me resolvieron por email me contestaron muy rapido y muy amablemente. Así que por lo general muy bien todo, repetiré 😊

27 jul 2024
Correos es una empresa de paquetería muy mala. Nunca entrega los paquetes. Los repartidores nunca hacen nada por entregar los paquetes. Después de no entregar el paquete en primer día no sabemos por qué puesto que había servicio en casa, una máquina nos propuesto la entrega al día siguiente de 10 a 13 horas. Se estuvo pendiente durante ese tiempo y nadie vino ni entregó nada. A las 15 horas me volvió a llamar la máquina de nuevo y me dijo que como no había nadie en casa volverían a intentarlo el próximo día hábil de 10 a 13 horas. UN CACHONDEO!! Los mensajeros de Amazon entregan los paquetes sin problemas!! Cambien de empresa de mensajería!!

Opiniones sobre pharmashop.es

Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Soraya por tu comentario! Lo tenemos muy en cuenta para seguir mejorando. Gracias por compartirlo con nosotros :)
31 ago 2024
Tienen muy buenos precios, el envío es muy rápido y bien embalado. Lo que menos me gusta es que al principio mandabais muchas muestras y han ido bajando hasta este último pedido que no habéis mandado nada (con un gasto de 125€). La empresa de envío a punto de recogida (nacex) es la segunda vez que no me avisa de que el pedido no ha llegado.
2 sept 2024
¡Buenos días Raquel! Muchas gracias por tu comentario, lo tenemos muy en cuenta para seguir mejorando. Es verdad que cada vez tenemos menos muestras y nos cuesta llegar a todos los pedidos, y seguimos mejorando el tema del punto de entrega con Nacex. Muchas gracias por tu feedback.
26 ago 2024

Destino de entrega incorrecto

Puse como destino de entrega un comercio cercano a mi domicilio con un amplio horario de apertura. El pedido fue directamente a los almacenes de la empresa de transporte - según indicaba la etiqueta del sobre- que está a 10 km de mi domicilio.
27 ago 2024
¡Buenas Ana! No entendemos porqué ha pasado esto, la verdad... Damos reporte a la empresa de transporte para que no vuelva a suceder.
27 ago 2024
Haber avisado con una nota que el formato del jarabe había cambiado. Han mandado tres unidades iguales y una distante. Al cliente le quedan dudas de que sea el mismo jarabe aunque se ve que es de la misma marca.
2 sept 2024
Me ha gustado el precio y la rapidez del envío. No me ha gustado: no se indica el tiempo de entrega al hacer el pedido.
3 sept 2024
¡Buenos días Luis! Muchas gracias por tu comentario. Lo tenemos muy en cuenta para seguir mejorando ;)
23 ago 2024
Todo ha funcionado bien. Rápido. Lo único el coste del envío, que me hubiera gustado que estuviese incluido
El producto muy bueno La agencia de transporte no avisó de la entrega para poder recoger el paquete
31 ago 2024

Comunicación

Llamada x parte del transportista a ver si alguien se encontraba en el domicilio

Buen servicio

El producto llegó en dos días bien empaquetado y en buen estado.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Mónica por tu comentario!
Siempre cumplen, seriedad y buenos precios.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Ignacio por tu comentario!
28 ago 2024
rapidez e información del estado del envío
La rapidez en la entrega y el precio
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Carmen por tu comentario!
2 sept 2024
La rapidez y eficacia en la entrega
3 sept 2024
¡Muchas gracias María Ángeles por tu comentario!
Rapidez envio producto adecuado
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Adolf por tu comentario!

40% más barato

Excelente precio, ahorro del 40%
23 ago 2024
Producto correcto y envío bien.
30 ago 2024
Todo bien todo correcto