pharmashop.es- Logotipo - Valoraciones

pharmashop.es

2519 valoraciones en los últimos 12 meses4859 opiniones en total

La caja de los productos venía muy rota y abollada pero los productos no han sufrido daño, así que bien. Otros puntos a favor es que echan muestras gratuitas, el envío es rápido y el precio de los productos que he comprado era bastante más barato que en otras tiendas. Lo unico que cambiaría es que los gastos de envío cuando lo mandas el paquete a un punto para ir a recoger, en la mayoría de los sitios es gratis y aquí son 3€ (1€ menos que si lo envían a casa). Tuve una duda que también me resolvieron por email me contestaron muy rapido y muy amablemente. Así que por lo general muy bien todo, repetiré 😊

27 jul 2024
Correos es una empresa de paquetería muy mala. Nunca entrega los paquetes. Los repartidores nunca hacen nada por entregar los paquetes. Después de no entregar el paquete en primer día no sabemos por qué puesto que había servicio en casa, una máquina nos propuesto la entrega al día siguiente de 10 a 13 horas. Se estuvo pendiente durante ese tiempo y nadie vino ni entregó nada. A las 15 horas me volvió a llamar la máquina de nuevo y me dijo que como no había nadie en casa volverían a intentarlo el próximo día hábil de 10 a 13 horas. UN CACHONDEO!! Los mensajeros de Amazon entregan los paquetes sin problemas!! Cambien de empresa de mensajería!!

Opiniones sobre pharmashop.es

1 oct 2023
El pedido no ha llegado en el plazo indicado
3 oct 2023
Lamentamos mucho lo ocurrido y seguimos trabajando para mejorarlo :(
No me ha llegado el pedido aún.
Respuesta de pharmashop.es
¡Buenos días Encarna! Vamos a hablar con la agencia de transporte y te llamamos para darte la mejor solución. Disculpa las molestias.
17 sept 2023
pedi la crema y llegó la locion
2 may 2024
No he recibido mi pedido aún.
2 may 2024
¡Buenas tardes Manuela! Vamos a hablar con el transportista y averiguar qué ha pasado y te llamamos para darte la mejor solución posible. Lamentamos lo ocurrido.
18 abr 2024
No me ha llegado el pedido
19 abr 2024
¡Buenos días Rocío! Vamos a hablar con la empresa de logística para ver qué ha pasado y nos ponemos en contacto contigo para darte una solución. Lamentamos lo ocurrido.
Todavía no lo he recibido
Respuesta de pharmashop.es
¡Buenos días Jose Luis! Con los festivos por Semana Santa de Alicante, algunos pedidos han salido 1-2 días más tarde de lo esperado. Lamentamos las molestias ocasionadas.
No ha llegado el pedido
Servicio lento
Respuesta de pharmashop.es
¡Buenos días Francisco! Lamentamos lo ocurrido. Hemos tenido algunos problemas con los festivos de Semana Santa en Alicante y algunos pedidos, como el suyo, han sufrido demoras. Lamentamos lo ocurrido.
7 abr 2024
Respuesta de pharmashop.es
¡Buenos días! Nos gustaría saber en qué hemos fallado, para seguir mejorando. ¡Gracias de antemano!