Calledelregalo.es- Logotipo - Valoraciones

Calledelregalo.es

525 valoraciones en los últimos 12 meses931 opiniones en total

12 oct 2023
El envío por parte de calle del regalo estuvo bien y dentro del plazo. El problema fue la empresa de mensajería con la que me lo enviaron, que además de no facilitar una franja horaria de reparto, tampoco me cogieron el telefono en toda la tarde, con lo cual no pude moverme de casa en todo el día ya que necesitaba el producto urgente. Finalmente llegó a última hora después de estar todo el día esperando. No les he puesto 5 estrellas por este motivo, porque la verdad es que la atención por parte de calle del regalo fue muy buena.

24 may 2024
El producto que recibí no corresponde con el de la imagen de internet en cuanto a tamaño de impresión y calidad de la misma. Compre un escudo impreso en azulejo, la composición está mal hecha, está torcida respecto al eje central, le falta nitidez al dibujo del campo central y el color no se corresponde con el escudo real. Las letras también están pequeñas y borrosas. Era para hacer un regalo, pero me da vergüenza regalar eso, parece que lo hice yo en mi casa. La respuesta por parte de la tienda complicada y lenta. Me comuniqué primero por whatsapp enviando numero de pedido y fotos, me pidieron que mandara todo a través de la web. Mandé por web solicitando alguna solución, de momento nada. Van casi 2 días de gestión, puede parecer poco. Pero cuando se trata de cobrar cobran inmediatamente por el mismo motivo espero respuesta inmediata ante una incidencia.

Opiniones sobre Calledelregalo.es

28 ago 2024

Estoy muy contenta con el resultado, la vela huele muy bien y el grabado quedo perfecto. El libro me ha gustado mucho y es muy original, me encanta la rapidez del envío.
24 ago 2024

Súper recomendado

Me ha encantado la atención de Carmen, super simpática y me ayudó con lo que necesitaba. Las cajas nos han encantado y las copas chulísimas. Recomendado al 100%
21 ago 2024
El material ha llegado bien, la caja con el nombre grabado ha llegado con el terciopelo un poco dañada. Pero que esta genial. Mejor de lo que esperaba.

Stock

Compré una caja de vino y al no tener disponibilidad en ese momento me ofrecieron una solución al instante y envío rápido sin afectar al precio.
31 ago 2024
El envío ha sido súper rápido y aunque le metería alguna opción de diseño más o facilidad el resultado ha sido súper cuqui, me ha encantado
26 ago 2024
El embalaje esta muy bien y llegó muy pronto, antes de lo esperado. No me gustó no poder previsualizar las botellas con las fotos.
Todo muy bien.El estuche,las copas y la botella son tal cual aparecen en la foto.Es la primera vez que compro y repetiría sin duda
26 ago 2024

Pedido fácil y rápido

Pedí dos copas con nombre y fecha grabados, llegaron súper rápido y todo el proceso de pedido fue fácil. La caja muy elegante.
24 ago 2024

Excelente tienda

Regalo muy bonito y original Llego una copa rota y su reacción fue inmejorable, reposición rápida y sin ningún problema
Todo perfecto, venía muy bien envuelto, el producto tal como esperaba y la puntualidad en la entrega
23 ago 2024
Lo enviaron muy rápido, la frase de la taza no era del todo correcta y lo solucionaron enseguida
3 sept 2024

Rápido y buena presentación

He hecho el pedido y al dia siguiente ya estaba en casa Buena presentación y muy bien embalaje
El lienzo tal y como se veía en el móvil. Llegó muy rápido. Era un regalo y les encantó!
28 ago 2024
Todo muy rápido y muy bien!! Sin problemas. El producto es de buena calidad.
1 sept 2024
La entrega rápida en el plazo previsto. Me ha gustado mucho
27 ago 2024
Regalo perfecto, muy bien terminado y rapidez en la entrega

Pedido recibido con rapidez y en perfectas condiciones.
2 sept 2024
Rapida reacción ante cualquier incidente
Todo muy sencillo y rápido
27 ago 2024
Buenas calidad y rapidez.