Lecuine.com- Logotipo - Valoraciones

Lecuine.com
Opiniones:

385 valoraciones en los últimos 12 meses5922 opiniones en total  

4,75
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

18 dic 2023
 Opinión verificada
Soy una clienta feliz, no solamente por adquirir mi olla favorita agotada en todos los sitios sino también por la confianza plena que ahora tengo en esta tienda sin antes saber de su existencia y sus precios competitivos, la entrega rápida y las perfectas condiciones de los productos. ¡Un diez!

Valoración negativa más relevante

17 sept 2024
 Opinión verificada
Compre un Breville Air Fryer del Outlet (Se indicaba que la caja ya estaria abierta y que era de exhibicion) Pero llego el aparato con una rajada en la parte trasera. Las cajas en donde venia empacado venian en perfecto estado. Asi que la rajada no fue en el transporte. No puedo entender como no revisan sus productos antes de venderlos y enviarlos. Me devolvieron integro mi dinero.....pero no esta enviar productos asi
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Lecuine.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
17 sept 2024
 Opinión verificada

Breville Air Fryer de Outlet en pesimas condiciones

Compre un Breville Air Fryer del Outlet (Se indicaba que la caja ya estaria abierta y que era de exhibicion) Pero llego el aparato con una rajada en la parte trasera. Las cajas en donde venia empacado venian en perfecto estado. Asi que la rajada no fue en el transporte. No puedo entender como no revisan sus productos antes de venderlos y enviarlos. Me devolvieron integro mi dinero.....pero no esta enviar productos asi
Reportar valoración
Respuesta de Lecuine.com
18 sept 2024
Sentimos lo sucedido. Que las cajas estuvieran en buen estado, no significa que no se pudiera dañar su contenido en el transporte, con una caída. No obstante, agradecemos su comentario, y seremos más exhaustivos revisando los productos en nuestro almacén, por si ese hubiera sido el fallo. Le hicimos el reembolso el mismo día que nos notificó la incidencia, para evitar un mayor perjuicio. Lamentamos que su experiencia haya sido tan negativa.
8 jul 2024
 Opinión verificada
One pan arrived scratched, all were deficiently packaged individually, the box was barely sealed, too big, and arrived in very rough shape. Now waiting to be contacted to return pan and be reimbursed.
Reportar valoración
Respuesta de Lecuine.com
9 jul 2024
We apologize for what happened. We are working to resolve the incident as soon as possible.
8 jul 2024
 Opinión verificada
La empresa de reparto es desastrosa. Me tuvo dos días encerrado en casa para recibir el paquete. Lo demás bien.
Reportar valoración
Respuesta de Lecuine.com
9 jul 2024
Lamentamos que su experiencia haya sido tan negativa. Enviamos el enlace de seguimiento a nuestros clientes precisamente, para que puedan ver el día que sale a reparto el paquete, en su caso aparece en reparto sólo el día 4 de julio, por lo que era el único día que debería haber permanecido en su domicilio para recepcionarlo.
10 ene 2024
 Opinión verificada
Publicidad engañosa. Se anuncian como válidas para vitro sartenes de inducción. He preguntado al comprobar que no me servían y me han respondido mucho tiempo después. Se niegan a cambiarlas por un modelo que sí funcione.
Reportar valoración
Respuesta de Lecuine.com
10 ene 2024
Las sartenes que adquirió son válidas para todo tipo de fuegos, las placas de vitrocerámica tardan más en alcanzar temperatura que las placas de inducción simplemente porque éstas últimas son más rápidas.  Lamentamos que no esté satisfecho con su compra, pero las sartenes que adquirió, como le indicaba son aptas para todo tipo de fuegos. Muchas gracias.
11 dic 2023
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido y la empresa me dice que tras 1 intento no me lo lleva, que vaya yo a recogerlo. Prefiero la devolución del mismo.
Reportar valoración
Respuesta de Lecuine.com
11 dic 2023
Le pedimos disculpas, hemos indicado a la agencia que vuelva a entregar el paquete, en el horario que nos ha indicado en su correo que está el portero en casa y del que no disponíamos con anterioridad. Muchas gracias por su comentario y de nuevo le pedimos disculpas por las molestias.
3 dic 2023
 Opinión verificada
No sé el status de mi pedido incluso después de haber preguntado por él
Reportar valoración
Respuesta de Lecuine.com
4 dic 2023
Le pido disculpas por lo sucedido, tal y como hemos comentado por teléfono, lo gestionamos para que pueda salir todo hoy. Muchas gracias y disculpe las molestias.
21 jun 2024
 Opinión verificada
Solo paquete 1/2 llegó. Me falta paquete 2/2.
Reportar valoración
Respuesta de Lecuine.com
21 jun 2024
Lamentamos que su experiencia haya sido tan negativa. Como le hemos indicado en los e-mails ,estamos trabajando para solucionar la incidencia con la agencia de transporte. Lo sentimos.
20 dic 2023
 Opinión verificada
Nao recebi o pedido
Reportar valoración
31 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Lecuine.com
31 may 2024
Lamentamos profundamente, que su experiencia haya sido tan negativa. Seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio.