EMLIFE- Logotipo - Valoraciones

EMLIFE

167 valoraciones en los últimos 12 meses167 opiniones en total

28 ene 2024
La comanda servida súper ràpid. L'atenció al client espectacular. A sobre t'envien regalets en cremes perquè les provis. Els probiòtics me'ls han recomanat, però fins d'aquí un temps no puc opinar perquè acabo de començar el tractament. Només un aspecte a millorar, el repartidor de SEUR, caldria insistir en què quan entrega el paquet avisi a la persona que el recull que l'ha de posar a la nevera de seguida. Gràcies EMLIFE, tornaré a fer comanda segur.

18 mar 2024
Me llego el producto con las cajas chafadas y sin refrigeració. Parece mentira que un hospital importante esté recetando productos de un laboratório tan poco formal. Yo tengo farmacia y no entiendo porqué hay que comprar en estàs condiciones. Solucitaré que me cambien el tratamiento.

Opiniones sobre EMLIFE

31 ago 2024
Me ha gustado la velocidad en el servicio. Podriais mejorar la web
Respuesta de EMLIFE
Hola Enric, muchas gracias por tu valoración. Estamos trabajando en una nueva web mucho más fácil para tod@s vosotr@s. Tenemos muchísimas gracias de terminarla, si todo va bien antes de finales de año, estará.
31 ago 2024

29 ago 2024
No lo he recibido
7 ago 2024

Realmente funciona.

Es el probiótico que me soluciona los problemas gastrointestinales. He probado otros pero desde hace años utilizo Gut Go Pro Bio y me va fenomenal.

Gut i Go buenos probióticos

Gut i Go me han ayudado mucho en mi sistema digestivo. En septiembre hará un año que los tomo (alternando un mes uno y otro mes el otro)
29 jul 2024

deporte y Emlife

Hago bastante deporte y Emlife ha sido fantastico para la colitis ulcerosa por sobresfuerzo No he vuelto a tener mas problemas
31 jul 2024
El producto es bueno, y viene bien presentado y en refrigeración. Falta encontar algunas ofertas a lo largo del año.
30 jul 2024
Parece que me está haciendo bien Y me gusta la atención que me prestáis cuando me hace falta
27 jul 2024
La única queja que tengo es que en mi primer pedido vino la fecha de caducidad muy justa.
12 ago 2024
Es mi primera experiència con Emlife, puedo decir de momento que me funciona.
31 jul 2024
Super fácil de tomar, sabor muy agradable y sientan genial.
29 jul 2024

Diverticulos

He mejorado basfante mis problemas con los diverticulos.
30 jul 2024

El envío muy rápido y el producto genial

El envío muy rápido , todo bien identificado y cuidado
CE
Carolina E.
1 ago 2024
El producto es excelente y llegó rápido.
RC
31 jul 2024
Todo muy bien nada que añadir.
23 jul 2024
Excelente 👌