EMLIFE- Logotipo - Valoraciones

EMLIFE
Valoraciones:

168 valoraciones en los últimos 12 meses168 opiniones en total  

4,67
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

28 ene 2024
 Opinión verificada
La comanda servida súper ràpid. L'atenció al client espectacular. A sobre t'envien regalets en cremes perquè les provis. Els probiòtics me'ls han recomanat, però fins d'aquí un temps no puc opinar perquè acabo de començar el tractament. Només un aspecte a millorar, el repartidor de SEUR, caldria insistir en què quan entrega el paquet avisi a la persona que el recull que l'ha de posar a la nevera de seguida. Gràcies EMLIFE, tornaré a fer comanda segur.

Valoración negativa más relevante

18 mar 2024
 Opinión verificada
Me llego el producto con las cajas chafadas y sin refrigeració. Parece mentira que un hospital importante esté recetando productos de un laboratório tan poco formal. Yo tengo farmacia y no entiendo porqué hay que comprar en estàs condiciones. Solucitaré que me cambien el tratamiento.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre EMLIFE

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 3 días
 Opinión verificada
3ra vez que no funciona la entrega El pedido aún en almacen Emlife y nosotros sin poder salir de casa, esperando.Si no llego a llamar yo hoy a Emlife,nadie me habia avisado
Reportar valoración
29 ago 2024
 Opinión verificada
No lo he recibido
Reportar valoración
3 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
18 mar 2024
 Opinión verificada

Me llego el producto sin refrigerar y cajas chafadas…

Me llego el producto con las cajas chafadas y sin refrigeració. Parece mentira que un hospital importante esté recetando productos de un laboratório tan poco formal. Yo tengo farmacia y no entiendo porqué hay que comprar en estàs condiciones. Solucitaré que me cambien el tratamiento.
Reportar valoración
Respuesta de EMLIFE
3 abr 2024
Hola, el trasporte es un servicio indispensable para poder recibir nuestros probioticos. A veces pasa que el transporte sale mal y el cliente queda insatisfecho pero el producto no tiene la culpa. Esperemos que los probioticos de EMLIFE te apoyen en tu salud y te pedimos disculpas por el trato recibido en el transporte. Gracias por confiar en nuestros productos.