fersay.com- Logotipo - Valoraciones

fersay.com

1100 valoraciones en los últimos 12 meses7456 opiniones en total

31 oct 2023
Buena experiencia de compra, proceso sencillo aunque en un principio llegué a pensar que la web no estaba optimizada ya que a pesar de guardar los datos personales no se volvían a mostrar y a la hora del proceso de pago con Paypal no me aparecía la web para conectarme a dicha plataforma y autorizar el mismo (por este motivo no le doy 5 estrellas ya que tuve que cambiar de navegador para poder efectuar correctamente la compra). Respecto al proceso decir que el pedido me llegó en perfecto estado y en menos de 24 horas desde que lo realicé. También más barato respecto a otros sitios web (incluyendo los portes). En un futuro, cuando lo necesite y si tienen el producto que necesario para sustituir, mi primera opción será revisar FerSay.

5 abr 2024
Servicio de atención al cliente, PESIMOS! Compré por equivocación, he mandado mensajes en su página web, he puesto que me llamen…. Y nadie se ha puesto en contacto conmigo para la cancelación. El paquete dice que lleva 3 días en reparto. No he recibido nada. Llame al teléfono 865 617 080. Me dijeron que se encargarían de la cancelación y se pondrían en contacto conmigo…. Pues nada! Nadie me dice nada… Horribles! Cambié la dirección, por si no entregaban a en casa. Porque estamos en casa ! Pero en el banco me lo quitaron a la primera….

Opiniones sobre fersay.com

25 ago 2024
Ha sido una vergüenza la compra, Dicen en la web que se entrega de 1 a 3 días hábiles y nada más lejos de la realidad. Llevamos más de una semana y media esperando el repuesto y cuando llamamos nos dijeron que se ha entregado a MRW y ni siquiera se preocuparon, ya era cosa nuestra. No volveremos a pedir.
26 ago 2024
Muchas gracias por confiar en nosotros ! Puede contactar con nosotros en el mail tiendasfersay@fersay.com Indique el número de pedido y de factura para poder gestionar la incidencia correctamente.

Cristal vitro llegó roto

Pedí el cristal de una vitro de inducción y llegó totalmente destrozado. Llevo dos días esperando la solución y todavía no me la han dado, he llamado ya 3 veces, he enviado dos veces por email las fotos del cristal roto dentro de la caja de embalaje, por cierto bastante mal hecho, sin protección alguna.
O experiência foi mal, comprei um produto me enviaram outro. Sendo assim não consigo usar, ainda estou aguardando uma resposta de como vamos reparar este problema.
27 ago 2024
Di mi dirección de entrega ,me dieron un p. Unto de recogida ,habrá mi envío y llega roto ,quiero un nuevo envío gracias
28 ago 2024
Debe de contactar con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com Indique el número de pedido y de factura para poder gestionar la incidencia correctamente.
25 ago 2024
No e recibido el paquete
19 jul 2024
Después de varios días no sé dónde está mi pedido (GLS). Todo parecía ir bien, pero esa empresa de transporte con la que trabajan no vale para nada. Te cogen el TF gente sin formación, te cobran cada minuto y no te solucionan nada. Deberían cambiar esa opción porque les arruinan el negocio. Pondré reclamación en consumo.
19 jul 2024
Buenos días, Puede contactar con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com Un saludo !!
14 ago 2024
La placa electronica enviada no corresponde con la solicitada. No funciona. Comentandoselo por el mismo correo que el pedido, me dicen que ellos no entienden de entienden de electronica, que esa es la placa que les da el fabricante, pero el codigo de placa enviado no es el solicitado. Resultado: te la comes.
11 ago 2024
18 jun 2024
Muy mal, han servido otra referencia con el descaro de tachar un número y quedarse tan anchos, no recomiendo para nada que se compre on line ya que te pueden mandar otro producto y eso que yo tuve la precaución de llamar antes, mal servicio he tirado 10 euros
27 jun 2024
Buenos días, Puede que la persona que ha preparado el pedido se haya equivocado al escribir la referencia antes de empaquetarla y es por ello que tiene un " tachón ", no cambiamos referencias con tanto " descaro ". Tiene que gestionar la incidencia del pedido a través de nuestro correo electrónico tiendasfersay@fersay.com para poder ayudarle a solucionar su problema. Qué tenga buen día :) !
10 jul 2024
No solo no cumplen los plazos de envío sino que además, si llamas, se lavan las manos, dándote largas. La verdad, pésima la atención. Se queda fatal con el cliente final. Una pena.
11 jul 2024
Buenos días, Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia de compra. Puede contactar con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com para poder subsanar la incidencia que tenga con su pedido. Muchas gracias por confiar en nosotros !
21 jun 2024
Aún no he recibido mi pedido y nadie me dice nada ni al teléfono ni por correos
27 jun 2024
Buenos días, Puede contactar con nuestros compañeros de la delegación de Tenerife en el número de teléfono 922958377 donde le informarán del estado del envío. Muchas gracias por confiar en nosotros !
18 jun 2024
Me han mandado una pieza usada que no es nueva y no funciona .
27 jun 2024
Buenos días !! Tiene que gestionar la incidencia del pedido a través de nuestro correo electrónico tiendasfersay@fersay.com para poder ayudarle a solucionar su problema. Qué tenga buen día :) !
26 jun 2024
perdieron el paquete
27 jun 2024
Buenos días, Para gestionar la incidencia puede contactar con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com Así podremos trasladar la incidencia con la agencia de transportes y poder solucionar su problema a la mayor brevedad posible. Muchas gracias por confiar en nosotros !
25 jun 2024
27 jun 2024
Muchas gracias por confiar en nosotros !
12 jun 2024
Compre el dia 3/6/24 y todavia no lo he recibido
12 jun 2024
Buenos días ! El pedido 2024029777 que realizó en nuestra web es para entregar en Canarias y tal como se indica en la web, las entregas a Canarias no son en 24-48 horas. Puede contactar con nuestros compañeros de la delegación de Tenerife en el número 922958377 para que le informen del envío. Muchas gracias por confiar en nosotros !
8 jun 2024
La goma no es compatible aunque poníaque si
10 jun 2024
Puede contactar con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com Indique el número del pedido ó de la factura para poder gestionar la incidencia correctamente. Muchas gracias por confiar en nosotros !!
JP
JESUS P.
VEGA DE SAN MATEO
9 jun 2024
Aún no he recibido el pedido.
10 jun 2024
Puede contactar con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com Indique el número del pedido para poder informarle. Muchas gracias por confiar en nosotros !!
4 jun 2024
Se entregó en otra direccion
4 jun 2024
Buenos días, Puede contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico tiendasfersay@fersay.com para poder gestionar la incidencia correctamente. Muchas gracias por confiar en nosotros !! Un saludo !
5 abr 2024

Muy malos

Respuesta de fersay.com
Buenos días, Puede contactar con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com para solucionar su incidencia. Disculpe las molestias ocasionadas.