El pedido llegó super rápido y el aparato en perfecto estado. A mejorar que me fue imposible recuperar mi cuenta porque hace años compré el mismo artículo y quería acceder a la cuenta, pero no me llegó el email de recuperación de la contraseña, que no recordaba. Así q tuve que hacer otro registro; al hacer el pedido tampoco me llegó el email de confirmación, revisando el spam, tampoco estaban ahí, ninguno de los correos, lo cuál me resultó extraño y me provocó algo de desconfianza; después rápidamente el servicio de mensajería me comunicó el estado del pedido lo cual me tranquilizó, pero el tema del email, el cuál era correcto, entiendo que es problema de vds.
Disponen de un amplio surtido, aunque no siempre se encuentra lo que se busca. Son amables y atienden con rapidez cualquier incidencia o problema. No obstante, los precios, aunque son moderados, no son siempre los más competitivos. Esto último no es algo determinante para mí, pues valoro mucho más la buena atención y un buen servicio. Y es en este aspecto donde, últimamente, incurren en una deficiencia que me molesta: me refiero a cuando dicen "su pedido está siendo procesado y le avisaremos mediante un email cuando salga de nuestros almacenes". Ahí es donde, en mis últimos tres pedidos, están fallando. Me quedo confiado esperando ese email de aviso para saber que el pedido ha salido, y el email nunca llega, es la agencia de transportes la que, por sorpresa, te dice que está intentando entregarte el envío, o que lo ha dejado depositado en un punto pack.
Imperdonable para los que quedamos confiados a la espera de que nos avisen con el fin de estar prevenidos a la hora de la recogida.
Hice el pedido el 27 septiembre y hoy 4 octubre sigue sin entregar. Llamé para saber qué pasaba y me decía. Que la mensajería había ido a mi casa y no había nadie lo que era imposible porque la dirección era de la conserjería 24 horas. Día y noche hay una persona. Muy mal la mensajería,deberían valorar cambiarla.
No volveré a comprar nada y lo contaré a mis amigos para que no pierdan el tiempo.
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Respuesta de Dosfarma
4 oct 2024
Hola Pilar, lamentamos mucho tu experiencia. Tal y como te hemos informado mediante el ticket #666227 que tienes en tu correo electrónico y asociado a tu pedido se reclamó a la mensajería, concertaron entrega con usted para el día 04/10 y a sido entregado ese mismo día. Quedamos a tu disposición para cualquier duda que tengas. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, un saludo.
8 oct 2024
Opinión verificada
Me equivoque de producto.
Y no me lo quisieron cambiar con la excusa de que es un medicamento y la ley bla,bla, bla…
Contacte al minuto de recibirlo y ver el error y se hubiese podido comprobar que no estaba abierto.
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Respuesta de Dosfarma
8 oct 2024
Hola , lamentamos que tengas esta sensación con tu experiencia de compra. Como te indicaron desde el departamento de Atención al Cliente ese producto no acepta devolución al tratarse de un complemento alimenticio.
Toda esta información queda recogida en nuestras condiciones que tienes disponibles en nuestra web y que son aceptadas al tramitar el pedido, te las facilitamos aquí para que puedas revisarlas si así lo deseas: https://www.dosfarma.com/terminos-y-condiciones-de-uso/
Estaremos encantados de atender cualquier duda o consulta que precises aclarar con este tema por medio del ticket que tenías en tu email o contactando de nuevo desde nuestro centro de ayuda de la web: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/
Un saludo.
15 oct 2024
Opinión verificada
Debéis mejorar en TODO. Cada vez menos productos, cambiáis el precio cuando aún estamos con la cesta, después de pagar llamáis porque se han acabado cosas que se han pagado....., etc, etc....., CADA DIA PEOR.!!!
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Respuesta de Dosfarma
17 oct 2024
Hola, lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia insatisfactoria al realizar un pedido en Dosfarma. Tus comentarios son valiosos, y estamos solucionando todo esto para que no vuelva a ocurrir en futuras ocasiones. Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactar:
https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/
Lamentamos el inconveniente que has experimentado. Un saludo.
hace 10 días
Opinión verificada
El producto no es el que yo quería, me di cuevta que abri las pilas y no traía enchufe .
Acabo de llamar , y como abrir las pilas y el producto no lo he utilizado no me lo cambian .
Iré a consumo .
Muy mal
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Respuesta de Dosfarma
hace 9 días
Hola, lamentamos que tengas esta sensación con tu experiencia de compra. Como te indicaron desde el departamento de Atención al Cliente si el producto ha sido abierto o manipulado, en tu caso según indicas has abierto las pilas del producto, no puede tramitarse el derecho de desistimiento, tal y cómo indicamos en nuestra página web.
Toda esta información queda recogida en nuestras condiciones que tienes disponibles en nuestra web y que son aceptadas al tramitar el pedido, te las facilitamos aquí para que puedas revisarlas si así lo deseas:
https://www.dosfarma.com/terminos-y-condiciones-de-uso/
Estaremos encantados de atender cualquier duda o consulta que precises aclarar con este tema por medio del ticket que tenías en tu email o contactando de nuevo desde nuestro centro de ayuda de la web:
https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/
Un saludo.
1 oct 2024
Opinión verificada
Todavía no he recibido el pedido y no tengo mensaje de aviso de recogida
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Respuesta de Dosfarma
1 oct 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace:
https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/
Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD54 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
13 oct 2024
Opinión verificada
Mis galletas han llegado rotas
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Respuesta de Dosfarma
14 oct 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace:
https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/
Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD59 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
14 oct 2024
Opinión verificada
No me llego nunca el pedido
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Respuesta de Dosfarma
14 oct 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace:
https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/
Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD60 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
9 oct 2024
Opinión verificada
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9 sept 2024
Opinión verificada
I am and have been very, very satisfied with your service over some time now. Regarding this rquest for an opinion, I would point out that I have already had (I think) at least 2 earlier requests hat I have already completed and sent back!!
I don't really think that I need to offer you any more - please address your system and take me off this request list.
Recibí un bote menos de leche . No se si fue culpa de la empresa de transporte o de dosfarma . No tengo fotos . Rompí la caja porque venía rota y lo que menos me iba a esperar es que faltaba un bote .
Gracias
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Respuesta de Dosfarma
18 sept 2024
Hola. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #658694. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace:
https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/
Un saludo
21 sept 2024
Opinión verificada
Llevo una semana esperando el paquete, y cada vez q miro en la web del transportista, se van añadiendo días a la fecha máxima en la que se me va a entregar. Es una vergüenza. Una y no más.
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Respuesta de Dosfarma
25 sept 2024
Hola Vanessa. Lamentamos profundamente la situación que has experimentado con la entrega de tu pedido y el proceso de seguimiento. Hemos tomado nota de tu caso y hemos iniciado una investigación sobre lo sucedido, y estamos comprometidos en resolver esta situación de manera satisfactoria para ti. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para brindarte una actualización y buscar una solución para esta situación. Tu satisfacción es nuestra prioridad. Agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para resolver esta situación de manera efectiva.
Gracias por confiar en Dosfarma y por compartir tus observaciones. Un saludo.
Tres veces intento mandar una pregunta sobre mi pedido y la entrega en el sitio web utilizando el formulario de contacto allí, tres veces el sistema no funcionaba.
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16 sept 2024
Opinión verificada
Compré el producto el 9 de Septiembre y aun no tengo el producto. En la pagina web pone "Todavía no hay informacion del transportista"
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Respuesta de Dosfarma
18 sept 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace:
https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/
Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD48 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
11 sept 2024
Opinión verificada
Todavía no he recibido el pedido...que…
Todavía no he recibido el pedido...que en principio era para el viernes
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16 sept 2024
Opinión verificada
NO HE RECIBIDO TODAVIA EL PEDIDO. RUEGO INFORMACIÓN
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Respuesta de Dosfarma
18 sept 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace:
https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/
Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD49 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
29 sept 2024
Opinión verificada
Hice el pedido el día 21 y todavía no ha llegado
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Respuesta de Dosfarma
30 sept 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace:
https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/
Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD52 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
18 sept 2024
Opinión verificada
No me gusta su politica de devolución
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Respuesta de Dosfarma
18 sept 2024
Hola. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #659450. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace:
https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/
Toda la información que te indicaron desde atención al cliente queda recogida en nuestras condiciones que tienes disponibles en nuestra web y que son aceptadas al tramitar el pedido, te las facilitamos aquí para que puedas revisarlas si así lo deseas:
https://www.dosfarma.com/terminos-y-condiciones-de-uso/
Un saludo
15 sept 2024
Opinión verificada
SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS, REALMENTE.
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Respuesta de Dosfarma
18 sept 2024
Hola. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #658353. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace:
https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/
Un saludo
21 sept 2024
Opinión verificada
Todavia no he recibido el pedido
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Respuesta de Dosfarma
25 sept 2024
Hola. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #662778. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace:
https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/
Un saludo
14 sept 2024
Opinión verificada
Encara no he rebut la mercaderia
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Respuesta de Dosfarma
18 sept 2024
Hola. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #659500. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace:
https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/
Un saludo