TodoTaladros.com- Logotipo - Valoraciones

TodoTaladros.com

599 valoraciones en los últimos 12 meses2218 opiniones en total

18 jul 2024
Poder sacar los portes al realizar el pedido, si se pasa a retirar la mercancia por vuestras instalaciones.

11 jul 2024
Pague un taladro que nunca llegó. Dicen que en 24 o 48 horas te llega y no es verdad. Pasado ese tiempo, y al no llegar, les reclamé y me remitían a la empresa de mensajería GLS, la cual no sabía decir dónde estaba y encima me colgaban a mitad de conversación. Para colmo hoy me llaman los de GLS y me preguntan que donde estaba el paquete y que como iba envuelto ???? … pero si no me llegó!! Al menos pude anular la compra y Todotaladros me devolvió el dinero.

Opiniones sobre TodoTaladros.com

26 sept 2023
15 sept 2023
15 sept 2023
8 sept 2023
Era un regalo de reyes, el envio era de 24/48 horas, mínimo se entregaba el cuatro de enero y máximo el cinco de enero según la web al confirmar el pedido, gls me informa hoy, día cinco de enero, que han recogido el pedido de todotaladros .com y que la entrega sera el 8 de enero, si no se respetan las fechas de entrega no hubiera hecho el pedido, por tanto estoy planteándome la devolución del pedido.
Respuesta de TodoTaladros.com
Lamentamos el retraso que ha tenido con la entrega de su pedido. La entrega es en 24/48h, pero debido a la fechas y al gran volumen de paquetes en circulación, su entrega ha sido afectada.