Bañón y Sánchez SL- Logotipo - Valoraciones

Bañón y Sánchez SL

2092 valoraciones en los últimos 12 meses2708 opiniones en total

Muy satisfecho con cada unos de los apartados de este comercio. Surtido enorme y de calidad. Información clara y exacta. Envío muy rápido y bien embalado. Los contactos por correo, facturas y demás trámites de lujo para comprar online con categoría. Compre unos herrajes para puertas correderas de armario de una calidad superior, pudiendo elegir tamaños y hasta el número de tornillos específicos. Tiene artículos que no se encuentran fácilmente ni en Madrid (=centro del universo). Me gusta mucho la opción de compra sin registro, pero que incluye seguimiento, factura impresa y digital, etc. Queda apuntada para próximas compras.

La atencion al cliente perfecta. La compra fue facil y compre el producto adecuado a lo que necesitaba. El producto que llego no era el correcto. Compre una cerradura Tesa TS30 con TX80 de cilindro fijo y me llego regulable, dada la situacion que tenia tuve que adaptar el modelo que llego y utilizarlo. Pero no fue lo que compre. La factura del producto pegada a la caja era la correcta. Pero el producto enviado erroneamente.

Opiniones sobre Bañón y Sánchez SL

29 ago 2024

Envío rápido y producto de calidad

El envío fue rapidísimo, al día siguiente ya lo tenía en casa. El producto le ha gustado mucho. Me compré otro en una página pero era muy endeble y no tenía pinta de acero inoxidable. Este es muy robusto y lo bueno es q al ser regulable tienes margen para poder acomodarlo en el armario. Muy satisfecha con la compra.
1 sept 2024
Muchas gracias por la valoración y el comentario. Ha quedado perfecto!
18 ago 2024
Todo perfecto ,rápido envío,bien embalado.....de diez. Solo un pero ,en esta ocasión con el envío no hubo mensajes sobre el seguimiento del envio como siempre y el transportista llamó hora y media antes de qué estaba llegando cuando no era así....
19 ago 2024
Muchas gracias por la valoración y el comentario. El mensaje de seguimiento siempre se envía de forma automatizada así que es posible que entrase como correo no deseado o spam, no obstante siempre puedes solicitarnoslo por email, whatsapp o teléfono. Un saludo
29 ago 2024
Estoy muy satisfecho, es la primera vez que compro aquí y la verdad ha sido una buena experiencia. Todo ha sido muy rápido, desde el inicio del pedido hasta la entrega. Muy profesionales
28 ago 2024
Rapidez y buena atención al cliente. El pedido no llegó exactamente según lo solicitado, y tras contactar con la empresa lo solucionaron al momento. Muy profesionales. Recomiendo 100%

EXPERIENCIA DE 10

EXPERIENCIA DE 10: La mercancia se encargó por la tarde desde Madrid y la recibimos al día siguiente por la mañana. La factura nos la enviaron sin tenerla que solicitar.
Muchas gracias por la valoración y el comentario.
Todo correcto. El material según indicado y en plazo. La calidad de unos de los productos, un poco deficitaria, pero eso no es culpa del vendedor, sino del fabricante
23 ago 2024
El pedido perfecto, buen material y rapidez en la entrega. Sin duda seguiré comprando cuando necesite material,tienen muy buen producto y es gente seria, gracias.
30 ago 2024

Volvería a comprar!

Encontré el mejor precio en esta tienda y con bastante diferencia, el producto lo recibí en unas 48h en casa. Producto tal cual la descripción y referencia.
Muchas gracias por la valoración y el comentario.
Todo el proceso del pedido ha sido maravilloso. Amables, eficientes, fiables, expertos y rapidísimos en el envío. En dos días tuve el producto en mi casa.

Volveré a comprar

Tenía una duda, formulé una pregunta por whatsapp y me respondieron de inmediato. Producto a buen precio y llegó a la otra punta de españa en 24 horas.
Respuesta de Bañón y Sánchez SL
Muchas gracias por la valoración y el comentario. Estamos muy atentos a las consultas por whatsapp, correo y teléfono para resolver las dudas que puedas tener. Un saludo!
18 ago 2024

Perfectos !!

Compre un tacos de expansión, para terminar de montar una cómoda para nuestro bebé. Y han encajado mejor, que los que venian de serie. Gracias.
19 ago 2024

Fantástica experiencia

Todo un placer comprar online en esta Ferreteria y con un servicio y una rapidez que hacia años que no recibía en una compra online.
Servicio y envío muy rápido. Productos de alta calidad a un precio muy ajustado. El embalaje también muy bueno. Los recomiendo 100%
Muchas gracias por la valoración y el comentario.
Rapidez y eficacia, me equivoque en el código postal y me llamasteis para resolverlo de inmediato, evitando una incidencia Gracias
29 ago 2024
Muy satisfecho con el producto, la rapidez de entrega, el servicio al cliente y la rápida resolución de los problemas planteados.
Muchas gracias por la valoración y el comentario.
Servicio de atención al cliente de DIEZ, rápidos y precios muy competitivos. Seguro les compraré más productos para mí trabajo.👍
NR
Nuria R.
Málaga

Buenos precios

Buenos precios. Sobre todo, la sartén que compré, de 32 cm por unos 18 euros. Muy bien embalados los productos. Envío rápido.
25 ago 2024
Muy buena experiencia. El pedido llegó rápido y bien protegido atendiendo a nuestras preguntas y peticiones sin problemas.
26 ago 2024
25 ago 2024
Rapido envio. El pedido y el envio han sido muy fácil. Ahora tengo que devolver el objeto y no se muy bien como hacerlo.
26 ago 2024
Muchas gracias por la valoración y el comentario. Puedes solicitar la devolución en nuestro apartado correspondiente de nuestra web: https://bañonysanchez.com/devoluciones
1 sept 2024
Tienen articulos de mucha calidad. Compré fregadero y grifo, aún no los monte, pero llegaron en 1 día y bien empacado.