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farmaciasenante.com
Valoraciones:

5057 valoraciones en los últimos 12 meses15.248 opiniones en total  

4,84
Excelente

Sello de calidad
Válido

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Valoración positiva más relevante

12 feb 2024
 Opinión verificada
Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

Valoración negativa más relevante

15 dic 2023
 Opinión verificada
No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.
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Opiniones sobre farmaciasenante.com

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 Clasificación  
Relevancia
hace 3 días
 Opinión verificada

pésima atención al cliente

Correos perdió el paquete y les dio absolutamente igual. Me tuve que encargar yo de la reclamación hasta que 2 semanas después lo encontraron y me lo entregaron
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hace 7 días
 Opinión verificada
Paquete dañado. No entregado. Tirado por encima de la valla. No sé responsabilizan de la empresa de transporte con la que trabajan.
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30 ago 2024
 Opinión verificada
Pedido entregado deteriorado y excusas absurdas por parte de la farma. Pésimo
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24 jul 2024
 Opinión verificada
he realizado un pedido de mas de 200euros me lo habeis enviado con dos productos menos os he enviado dos incidencias y vosotros en lugar de inmediatamente solucionarlo ( porque sabeis de sobra que es cierto ) estais mareando la perdiz yo he hecho todo lo que me habeis pedido incluso fiarme de vosotros y pagaros los productos sin que me lo enviaseis lo minimo que debeis hacer es ser formales y cumplir co vuestra parte enviarme mi produstos por favor
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2 ago 2024
 Opinión verificada

Trato pésimo

Hice un pedido on line y me lo enviaron a un punto de recogida diferente al indicado, ubicado en otra localidad. Estuve 4 días para contactar con la farmacia para poder comunicar el incidente, me enviaron un pedido nuevo y cuando lo recibí el contenido no era el correcto, pedí un serum y me enviaron el gel - crema. Tuve que llamar varias veces para solucionar el problema y 4 días después todavía no tengo mi pedido. Todo ha sido un desastre.
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25 jul 2024
 Opinión verificada
En el ultimo pedido ,he recibido dos botes de crema sin precintar y como si estuvieran abiertos, que no garantizan el contenido ,y tampoco sirven para el regalo que los compre. Ademas he escrito E-mails para posible solución y solicitando pasos para la devolución y correcto envio ,y no han respondido. Una farmacia puede enviar productos abiertos,sin sellado ni precinto ?
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3 ago 2024
 Opinión verificada
No pude canjear el cupón de 5 eur porque fallaba la página, lo comuniqué para que incluyeran en el envío un artículo por ese valor (cacao para los labios o similar) y no lo hicieron.
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28 jul 2024
 Opinión verificada
Falta un producto y no me han avisado. Bálsamo labial marrón con protector solar 50 de camaleón Solicito el envío del producto o devolución del importe
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19 jul 2024
 Opinión verificada
Faltan productos en el paquete y la solución es un descuento para volver a pedir y tener que abonar los gastos de envío cuando la culpa no ha sido mia
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2 ago 2024
 Opinión verificada
Artículos equivocados y al cambiarlos, yo envío 5 y ellos me envían solo 1, tengo puesta reclamación en PayPal por qué me faltan 4 artículos.
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24 jun 2024
 Opinión verificada
El servicio de atención telefónica y vía mail de los pedidos online malo, realize un pedido en el que se indicaba que si realizaba el pedido antes de una hora lo recibiría al día siguiente y lo recibí a las 72 horas. Llame dos días para reclamarlo porquee salía en preparación y no me decían nada, que ya saldría
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22 jun 2024
 Opinión verificada
Me enviaron otro producto diferente al que yo compré y todavía no me han pedido disculpas tras reclamarlo. Una atención al cliente nula, falta de tacto ni educación, la primera regla es DISCULPARSE por las molestias ocasionadas, y la persona que atiende al cliente aún no se lo ha aprendido.
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13 jul 2024
 Opinión verificada
Producto erróneo y no contestan a mis correos ni cogen el teléfono, no volveré a comprar más y lo pondré en conocimiento de mis amigos para que tampoco lo hagan
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14 jul 2024
 Opinión verificada

Producto equivocado y sin respuesta

Me han enviado un producto equivocado y de precio inferior al solicitado. He intentado contactar vía telefónica y por email sin respuesta.
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7 jul 2024
 Opinión verificada
Tardo muchísimo el pedido. No cumplen plazos.
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8 jul 2024
 Opinión verificada
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29 jun 2024
 Opinión verificada
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17 jun 2024
 Opinión verificada

pedido incompleto

hice un pedido bastante grande y me faltaron 2 productos , escribí un email y nadie me contesto ,he llamado por telefono y nadie me lo coge . compre 4 protectores solares y me faltarian 2 .
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17 jun 2024
 Opinión verificada
Mal tratamiento de una incidencia en el pedido
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7 mar 2024
 Opinión verificada

Pedido sin recibir. ¿Cuándo pensáis enviarlo?

Puesto que sigo sin recibir el nuevo pedido realizado el Viernes día 1 de Marzo, copio la reseña escrita ayer en Truspilot y que añadiré en Google también tras todos los acontecimientos y la malísima experiencia que estoy teniendo. A lo largo del día de ayer (Miércoles 6 de Marzo) Realice 10 llamadas para intentar averiguar sobre mi pedido y el reembolso pendiente, descuelga la centralita, te dice que te atenderán en breves momentos, pero no llega ese momento, y si el que te cuelgue pasados unos minutos. Tanto en la parte de atención a la tienda online, como en la centralita de la farmacia física. Las llamadas se estaban realizando ya que el viernes día 1 finalizo un pedido, el sábado día 2 recibo una llamada por parte de ellos indicando que uno de los productos comprados no está en stock… ( pero sí que dejo comprarlo) me preguntan si quiero esperar a la reposición ( sin tener si quiera una fecha de la llegada de la misma) o quiero el abono de dicho producto, confirmo que quiero el reembolso del mismo, ya que no deseo esperar por la urgencia de los otros productos pedidos y por no disponer de una fecha concreta de reposición. Me confirma que así se va a hacer. El lunes día 4 pasadas las 18:00h y tras esperar, me pongo en contacto a través de email ya que no se ha procedido ni con el reembolso, ni con el envío del pedido. Martes día 5 llamo para ver qué está sucediendo, y como es lógico por ser festivo no hay nadie trabajando ( indicarlo en la web cuesta 2 minutos, pero vale). Ayer miércoles día 6, y tras seguir sin respuesta alguna, ni ninguna otra actualización de mi pedido, tampoco del reembolso procedo a enviar otro email. Después de intentarlo un par de veces más en el teléfono de atención al cliente, al fin consigo que me respondan. Aún indicando mi malestar por no obtener respuesta alguna por ningún medio, por no tener el reembolso ni saber nada de mi pedido, la primera respuesta que obtengo es que no espere que me respondan por Instagram… entre otras tantas, para que decir un simple siento las posibles molestias ¿verdad?. Me dicen que van a preguntar al respecto pero ni siquiera me pregunta un nombre o referencia del pedido. Tras unos minutos de espera, me atiende otra persona, le pongo al día de nuevo con todo lo sucedido, esta vez sí que me preguntan por el número del pedido… No saben qué producto es el que no me pueden enviar, ya que me preguntan por el mismo( este por el que me llamaron el sábado y aún estaba esperando el reembolso), no tienen indicación alguna de estar pendiente el reembolso, pero es que tampoco han sabido responder a cuando pensaban enviar mi pedido tras preguntarlo… sigo esperando que me digáis cuando pensáis enviar el ¡¡pedido!! Hoy jueves día 7 realmente siento que me están tomando el pelo y así me lo están haciendo saber, ya que tras conseguir el reembolso del producto sin stock, siguen sin enviar el pedido. La peor experiencia sin duda en años comprando en comercio online. ¿Pensáis enviar el pedido? Me parecía increíble tener que ir a consumo por esta dejadez y mala atención por vuestra parte.
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