rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es

2246 valoraciones en los últimos 12 meses17.818 opiniones en total

18 nov 2023
Después de mucho comparar me decidi por este filtro sin sal (mejor valorado OCU). Hay otros pero piden más de 3 mil y me parece carísimo. Lo acabo de instalar. No sabia bien como pero al final quedo bien creo. Lo unico que habrá que ponerle un armario o algo para protección del frio. Pongo foto de antes y después para dar ideas. De poner alguna pega es que viene solo el filtro ni tornillos tacos pared ni racores etc. Roscas de plastico.

22 mar 2024
Los peores profesionales que he podido encontrar. Loz azulejos son resaltos Y me dicen que es trabajo artesanal , la mampara de baño con fuga de agua, los armarios inclinados, pido puertas de armarios empotrados blancas satinadas y me ponen unas puertas rugosas. Si fuese el problema de 1 solo profesional podría entender pero tan gente que no sabían lo que hacen ha sido tremendo. Esta claro que se promocionan en por aquí porque referencias no tienen por donde pasan. De profesionales no tienen nada, unos chapuceros !

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

El envío a demorado DEMASIADO tiempo en llegar, es una pena comprar algo y que tarde alrededor de 35 días en llegar y que la única opción que te de es esperar o que te devuelva el dinero, siendo que ya te han dado una primera fecha y has esperado y luego vuelvan a cambiarla, parq que te de igual que esperar en otro sitio, lamentable el que a nadie le interese ni perder las compras que la gente ya ha echo por no cumplir con los tiempos afrecidos.

Desaparecidos!!!

Ya ha pasado una semana desde que debería haber llegado mi producto y no tengo ninguna noticia de lo que está pasando.... Desastroso!!!
23 ago 2024
Llevo Cinco días de atraso en el pedido y el teléfono no lo cogen
31 ago 2024
Tardaron 1.5 meses en enviarlo.
Mandaron el pedido cuando les dio la gana
19 jul 2024

Daños en el lacado de armario cubre calentador

Pedí el Armario cubre calentador 800x480x300mm de la marca FIG, pero llegaba con daños en la pintura de casi todos los paneles. Devolví el armario, me devolvieron el dinero y volví a pedir un nuevo armario, pensando que los daños del primero serían una excepción. Pero no fue el caso, la segunda llegó en peor estado que el primero, con defectos en el lacado aún peores que en el primer armario que recibí y el deflector totalmente deformado. (Lo del deflector no sé si ha pasado durante el transporte o si me lo enviaron así, pero la cosa es que el embalaje no protege en absoluto al producto durante su transporte.) Llevo tres intentos y tres veces me mandan un armario con defectos del lacado en casi todos los paneles...
28 ago 2024
Buenos días, lamentamos muchissimo tu experiencia negativa con Rehabilitaweb. Pondremos más atencion a los envíos de este producto.
11 ago 2024
Más de 25 € de costo de envio por 1 kg o kg y poco, y y que despues de 15 dias de realizar el pedido te digan que se retrasara mas. Realice un pedido en otro lado con un importe aprox igual al de rehabilitaweb, y ademas de envios gratis me llego en seis dias.
6 ago 2024
No viene una llave de paso, llamo repetidas ocasiones para consulta y nadie responde, escribo un mail y me dicen que en breve me contactarán, nadie contacta y ahora recibo la encuesta de satisfacción....en fin, atención al cliente nula
28 ago 2024
Buenos días, en la descripción del producto se indica que la llave de paso no este incluida.
6 ago 2024
No me contesta al teléfono, no me devuelve los correos y no hay manera de poder comunicarme con ellos
31 jul 2024
Podeis empezar mandando el pedido antes de pedir feedback. Segundo, cuando no tengais stock, deberíais de indicarlo en la página del producto.
6 ago 2024
Aún no he recibido el pedido
28 ago 2024
Buenos días, vemos en nuestro sistema que has recibido el pedido. Si es de tu conformidad te animamos a que lo valores. Disculpa las molestias ocasionadas.
1 jul 2024

Lo barato sale caro...

Cuando alguien compra algo nuevo espera encontrar el artículo embalado de fabrica con sus precintos y en perfectas condiciones ,es una garantía de que no fue manipulado. No fue mi caso ,reprecintado ,lleno de suciedad y la reposición fuera de la caja, teniendo que esperar más de dos semanas para más stock y encontrándome de nuevo que me tenían una unidad esperándome también abierta según ellos para revisarla, al teléfono de att cliente ni os molestéis en llamar que no lo cogen.
26 jun 2024

Entrega pésima y servicio excecrable

Todavía no hemos instalado la bomba de calor pero quería escribir unos comentarios por la pésima entrega del pedido y la reacción completamente indiferente e inaceptable de la empresa a nuestra reclamación. Les da igual y si se complica la entrega debe ser tu culpa. Un servicio y una actitud excecrable.
10 jul 2024
No entregan en fecha acordada. El transportista llama para confirmar entrega y han pasado más de 4 horas y sin señales de la entrega. Mala gestión de la información de entrega y peor gestión de la empresa transportista. Aun pendiente de recibir el material................
9 jul 2024

Mi primera compra pero seguro que la última

Cambiar la descripción de los artículos. No lo pone muy claro. Tendría que poner 1 artículo de 2m y el precio de los 2m y no marear con el precio por 1m y son dos piezas porque no se pueden partir.
23 jun 2024

Malas Compañía

Declaración incorrecta del producto Ausencia de factura Sin cambio Calidad barata Servicio de atención al cliente muy, muy deficiente No compraremos nada más
26 jun 2024
Llego la caja abierta y los filtros no están sellados no es muy normal en los cillit