boboli.es/es- Logotipo - Valoraciones

boboli.es/es

2128 valoraciones en los últimos 12 meses13.508 opiniones en total

Me ha gustado la rapidez en que ha llegado el producto y con la misma rapidez la devolución. Seivicio excelente. Nos gustaría que en sus productos hubiese cambio y no directamente la devolución. Nos gustaría que el talla de calzado hubiese la opción de 34-35 y no pasar de la talla 33-34 a 36-37,por este motivo hemos tenido que devolver el producto,la niña se ha quedado sin botas de agua😔. O incluso fabricar medios números 35 y medio por ejemplo, es muy complicado comprar en estas etapas y nos vemos obligados a comprar marcas no fabricadas en España, pero por el motivo explicado anteriormente, nos vemos obligados. Nos gustaría que se tuviese en cuenta, para no perder clientes. MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

24 sept 2023
Estoy disgustada, nunca he tenido ningún problema, muy contenta con la marca y el servicio que presta. En esta ocasión he hecho un pedido con ganas de recibirlo y con necesidad. Esperando y mirando cada momento el correo electrónico para informarme del envío. Desde el miércoles dia 20 que parece ser que el paquete estaba en el centro de envío ,pero sin recibir el correo de reparto. Preocupada llamé a la agencia de transporte GLS el día 22 y me comunicaron que el paquete estaba roto y no podían entregármelo roto, que ellos ya dieron notificación a boboli Y que vosotros me lo teníais que ver comunicado. Me gustaría saber ahora que va a pasar, lo tenemos pagado, y la ropa me encanta la que había elegido.

Opiniones sobre boboli.es/es

15 ago 2024

Una de mis marcas favoritas para mis hijos

Me encanta la ropa, el envio a domicilio es muy rápido, en rebajas las ofertas son muy buenas, no hay problema con las devoluciones y la atención al cliente excelente. Prefiero comprar directamente online que en grandes almacenes multimarca, obtengo una mejor experiencia de compra. Una de mis marcas favoritas para mis hijos... PD Negativo solo os puedo decir que mi hijo mayor dentro de poco pasa a una entretalla, la 9, y ya me tengo que adaptar a comprar una 8 pequeña o una 10 grande. Pero eso pasa en practicamente todas las marcas a partir de la talla 8.
Calidad de las prendas. No me acaba de gustar que el colorido de las prendas de niño disminuye mucho en prendas de niños grandes, a partir de 8, y se abusa de mucho mensaje en inglés. Demasiada letra y muchas rayas. Es menos divertida. Faltan dibujos. En la ropa de niña no se acusa tanto el cambio.
25 ago 2024
Me simplifica mucho la vida comprar en su web, hay muchas disponibilidad de tallas y modelos y tanto el envío como la devolución son rápidos y nunca hay problemas, me encanta que la talla bebé haya aumentado hasta la talla 8, un gran acierto desde mi punto de vista como consumidora.

La ropa de niñas es acorde a su edad

La ropa de niñas es de niñas, no imitan a mujeres en miniatura, y eso me encanta. Odio la ropa de niñas que simulan ser mayores. Cada cosa en su momento, no las hagamos crecer tan rápido. Además es de una calidad excelente y sobretodo no viene envuelta en mil plásticos.
16 ago 2024
En relación a la tienda online está todo perfecto En relación a la venta por medio Corte Inglés, estáis abonando las devoluciones sin pasar a recogerlas, estáis regalando la mercancía
17 ago 2024
Amabilidad y diligencia. Tuve un problema con mi envío, por error se enviaba a otro domicilio. solventaron el problema rápidamente y llego a la dirección correcta y a tiempo.
Me encanta la ropa interior de Boboli tanto para chicos como para chica. Me gusta cuando en la banda elastica pone Boboli. Hay algunos ultimamente que ya no lo tiene.

Ropa bonita y alegre

Ropa bonita, alegre, práctica y envío rápido. Además si tienes que hacer alguna devolución no hay ningún problema, no tiene coste y también es bastante rápido.
9 ago 2024

Buena calidad y diseño.

He comprado bikini y bañador. Son preciosos de colorido y diseño y las tallas ajustan a lo que indican. Les quedan muy, muy bien. El envío rápido y eficiente.
15 ago 2024

Me gusta todo. Ropa de buena calidad, cómoda, divertida, original. Llevo 13 años comprando y me da pena porque ya empieza a llevar otro tipo de ropa.
23 ago 2024
Facilidad para la compra y un artículo que tuve que devolver también muy fácil la devolución. Atención al cliente vía WhatsApp muy rápida y eficaz.
VC
La ropa tiene muchos colores vivos, es alegre e ideal para niños. La calidad es muy buena. Podríais sacar promociones para lo clientes habituales .
19 ago 2024
Toda la ropa tiene un diseño fresco y contemporáneo para los niños y para mí es muy importante que las prendas sean de fibras naturales.
Me encanta la calidad variedad y colorido de las prendas. Elijo la marca al momento de regalar a mi nieta y los peques de la familia

Mejorar la envoltura de regalo con pedidos online

Mejorar la envoltura de regalo cuando la compra se hace online. Como marca debería cuidarse todo incluso en los envío a domicilio.
Rapidez del envío un 10 pero además el trato en tienda, concretamente en Rambla Catalunya en BCN un 100!!! Muy satisfecha. Gracias
11 ago 2024

Ropa para niños alegre

Ropa de niños, alegre, original y calidad y precio. Que algunos conjuntos no acabarán en tallas de 6 7 8 años. Hasta los 12 años.
14 ago 2024

SUPERBOBOLI

Ropa de calidad, divertida y diferente. Soy fan de Boboli. Me gustaria que hubiera talla para edades mayores. GRACIAS!.
16 ago 2024

Satisfecha con el servicio y la compra

Los productos son de calidad y preciosos. El pedido se entregó dentro del plazo estimado. Muy satisfecha con la compra
19 ago 2024

Todo genial

Siempre estoy encantada tanto con la entrega, como con las devoluciones en el caso de que las haya, Siempre compro.