Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

10.684 valoraciones en los últimos 12 meses19.964 opiniones en total

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

20 ago 2024

Siempre valoro muy bien "pero" ....

Siempre valoro muy bien . Once años como cliente lo dicen todo . Pero ... esta vez aboné un suplemento de 1€ en gastos de envío por un pedido de MicoLeo de Hifas da Terra con temperatura controlada y llegó 24 horas después . El repartidor algo nervioso me comentó que el día antes se rompió su furgoneta . No sé si el producto estuvo o no con temperatura controlada . Me queda esa duda . ¿ Dónde o cómo estuvo un producto 24 horas ? Al ser cápsulas no se puede saber si han alterado sus propiedades . El frasco dice no debe estar a más de 25°. Furgoneta rota ...¿¿??. En este momento espero otro paquete con la misma empresa . Espero tener más suerte . Gracias, un saludo
21 ago 2024
Gracias por compartir su experiencia y por ser un cliente tan fiel durante estos once años. Lamentamos sinceramente que en esta ocasión no se haya sentido completamente satisfecho con el servicio de envío. Queremos asegurarle que trabajamos estrechamente para minimizar cualquier contratiempo. Apreciamos su comprensión y confianza en Salud Natural, y esperamos que su próximo pedido llegue en perfectas condiciones. Si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. Gracias por confiar en nosotros.
24 ago 2024

En general buena

En general, es una experiencia buena en todos los sentidos ; ahora bien, el cambio, desde hace algún tiempo, en la relación promociones y descuentos, diría que no ha sido favorable para los clientes. Tampoco acabo de comprender desde ningún punto de vista, la ausencia radical de una sola muestra como obsequio, aún siendo cliente asidua Un saludo y gracias
2 sept 2024
Le agradecemos su valoración. Nos complace saber que, en general, su experiencia con Salud Natural ha sido buena. Tomamos nota de sus observaciones sobre las promociones y descuentos, así como la falta de muestras como obsequio. Valoramos mucho su fidelidad como cliente y lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causar. Su opinión es muy importante para nosotros, y trabajaremos en mejorar estos aspectos para brindarle un servicio aún mejor en el futuro. ¡Un saludo y gracias a usted por su confianza!

GRAN SERVICIO Y BUEN PRODUCTO

El producto se lleva tomando pocos días y todavía es pronto para valorar. Pero lo que sí hay que agradecer es que les pedí que me lo entregaran lo más rápido posible y lo tuve al día siguiente. Esto era un factor importante además es de agradecer que tengas puntos de recompensa para aplicar, sobretodo en estos casos que son caros los productos.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos mucho su valoración y sus comentarios. Nos alegra saber que el envío rápido fue de su agrado y que valora nuestro sistema de puntos de recompensa. En Salud Natural, trabajamos para ofrecerle el mejor servicio y facilitar sus compras. Si tiene cualquier duda o necesita más asistencia, estamos a su disposición. ¡Gracias por confiar en nosotros!
30 ago 2024
La rapidez y buena atención al público. He sugerido varias marcas que no están disponibles en la web como hivital y zennemet, me gustaría q se incrementase la oferta y q hubiera más productos de alimentación bio, tambien echo en falta una descripcion mas completa de alergenos de cada producto.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su valoración por sus valiosas sugerencias. Tomamos nota de su recomendación sobre ampliar la oferta de productos de alimentación bio y proporcionar más información sobre los alérgenos. En Salud Natural, nos esforzamos por mejorar continuamente y ofrecerle una experiencia de compra más completa. ¡Gracias por su confianza y esperamos seguir mejorando para satisfacer sus necesidades en el futuro!
3 sept 2024
En el último pedido me equivoqué al solicitar un producto, todavía no había salido el pedido de sus instalaciones y le solicité que me hicieran el cambio mediante un formulario de reclamación, no me contestaron y el producto no me lo cambiaron tengo los datos de la reclamación.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
¡Gracias por tu valoración de 4 estrellas y por tu feedback! Lamentamos mucho el inconveniente que has tenido con el cambio de producto y la falta de respuesta a tu solicitud. Esto no está a la altura de nuestro estándar de servicio. Agradecemos tu paciencia y comprensión, y trabajaremos para mejorar en este aspecto. ¡Gracias por tu apoyo y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro!
Me avisaron que uno de los productos tardaría más de lo indicado, ya que lo tenían agotado y pendiente de recibir. Me dieron la opción de cambiar o desestimar el producto. Continué con el pedido y me llegó unos días después. Agradezco la transparencia y profesionalidad.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos mucho su valoración y sus amables palabras. Nos complace saber que valora nuestra transparencia y profesionalidad. Lamentamos la demora con uno de los productos y agradecemos su comprensión al respecto. En Salud Natural, seguimos trabajando para mejorar nuestros tiempos de entrega. ¡Esperamos poder ofrecerle una experiencia aún mejor en el futuro!
JP
Estoy contento con herbolario pero muy decepcionado con entrega porque aún no se nada de mi pedido que según empresa cct está entregado. No se a quien lo dejaron , ni tengo mis suplementos que tendría que haber empezado, me sabe muy mal por vosotros .
23 ago 2024

Súper

Rapidez en el envío, precios inmejorables con cupones y descuentos en cada compra. Lo que echo de menos es una fotografía bien definida de toda la etiqueta de cada producto para ver sus ingredientes, por eso las cuatro estrellas, de lo contrario hubieran sido 5.
29 ago 2024
Gracias por su valoración de 4 estrellas y por sus comentarios detallados. Nos alegra saber que está satisfecho con la rapidez en el envío y nuestros precios competitivos. Tomamos nota de su sugerencia sobre la necesidad de incluir fotografías más detalladas de las etiquetas para ver los ingredientes de cada producto. Su opinión es muy valiosa para nosotros, y trabajaremos en mejorar este aspecto para ofrecerle una experiencia aún mejor. ¡Esperamos poder contar con su confianza nuevamente y lograr esa quinta estrella en su próxima compra!
26 ago 2024
Con la cantidad de dinero que me gasto en su herbolario on line ya podrían ser algo más espléndidos enviando alguna muestra de las que les regalan los laboratorios. En el herbolario presencial siempre son más amables y eso que voy pocas veces.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos su valoración de 5 estrellas y su confianza en Salud Natural. Tomamos muy en serio sus comentarios y trabajaremos para mejorar este aspecto. Apreciamos su lealtad y estamos aquí para ofrecerle siempre el mejor servicio, tanto online como presencial. ¡Gracias por su sugerencia, que nos ayudará a seguir mejorando!
27 ago 2024

Habilitar puntos de entrega

El servicio es muy bueno, pero hecho en falta que los pedidos se puedan recoger en puntos de entrega, hay muchos clientes que tienen difícil la recogida en su casa, sobre todo porque nunca se sabe en qué momento va a llegar el transportista.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio le parece muy bueno. Entendemos su preocupación por no tener la opción de recoger los pedidos en los puntos de entrega designados, y agradecemos sus comentarios. En Salud Natural, nos esforzamos por hacer que la experiencia de nuestros clientes sea lo más cómoda posible. Tenga la seguridad de que tendremos en cuenta su sugerencia para futuras mejoras.
30 ago 2024
La resolución de la reclamación por no haber recibido mi mercancía a través de MRW. En el momento que reclamé, me volvieron a enviar un nuevo pedido a través de otra mensajería. La gestión ha sido rápida y eficaz
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos mucho su valoración de 5 estrellas y su reconocimiento a la gestión de su reclamación. Nos alegra saber que pudimos resolver el inconveniente de forma rápida y eficaz. En Salud Natural, trabajamos para que nuestros clientes siempre reciban el mejor servicio posible. ¡Gracias por su confianza y esperamos atenderle nuevamente pronto!
2 sept 2024
Me gusta el servicio y la post venta A veces hay artículos que no encuentro y me veo obligada a comprarlo en otra página, como por ejemplo: Remedio R.F. Esencia Triunidad (dejar de fumar) - Phytovit 15 ml
Respuesta de Herbolario Salud Natural
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que estás satisfecho tanto con nuestro servicio como con la postventa. En Salud Natural nos esforzamos por ofrecerte una experiencia completa y de calidad. ¡Gracias por tu apoyo y esperamos verte pronto de nuevo!
18 ago 2024
Me llego justo a tiempo para mi viaje y perfectos. Siempre repito con ellos. El único problema es con la empresa de transporte. Te dice que te lo entrega un día y hasta dos días después no te llega.
19 ago 2024
Le agradecemos mucho su valoración y nos alegra saber que los productos llegaron a tiempo para su viaje y en perfectas condiciones. Es un placer contar con su fidelidad y que repita con nosotros. En Salud Natural, nos esforzamos por ofrecerle siempre el mejor servicio. ¡Gracias por su confianza!
23 ago 2024

Atención al cliente excelente,la agencia de transporte no .

El pedido tardo mucho en llegar ,la agencia no te avisa de cuando va a hacer la entrega. Pero la atención al cliente es excelente, gracias por atenderme tan bien y hacer q el pedido me llegará
29 ago 2024
Gracias por su valoración y por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que el pedido haya tardado más de lo esperado y que la agencia de envío no le haya informado adecuadamente sobre la entrega. En Salud Natural, nos tomamos muy en serio estos comentarios y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestra atención al cliente y que pudimos ayudarle a recibir su pedido. Su satisfacción es nuestra prioridad, y seguiremos esforzándonos para ofrecerle un servicio aún mejor en el futuro. ¡Gracias por su confianza!
Racordar el saldo acumulado canjeable en la compra, que muchas veces uno se olvida de que existe, como me pasó a mí (je, je..) En todo lo demás no hay queja, todo muy bien.
20 ago 2024
Estoy contenta con todo, pero últimamente tardáis mucho en coger el teléfono cuando se hacen los pedidos, hay que llamar muchas veces hasta contactar con vosotros.
20 ago 2024
Gracias por su valoración y por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que está contenta con nuestros productos y servicios en general. Lamentamos los inconvenientes que ha tenido al intentar contactar con nosotros por teléfono. Estamos trabajando para mejorar nuestra disponibilidad y ofrecerle una atención más ágil. Apreciamos su paciencia y confianza en Salud Natural. ¡Esperamos poder servirle mejor en el futuro!
28 ago 2024
Me gusta la variedad de productos , y los descuentos q hacéis a menudo No me gusta, q no es fácil encontrar y acceder a los descuentos q tengo acumulados.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos mucho su valoración y sus comentarios. Nos alegra saber que aprecia la variedad de productos y los descuentos que ofrecemos en Salud Natural. Tomamos nota y trabajaremos para hacerlo más sencillo y accesible. ¡Gracias por su confianza y por ayudarnos a mejorar!
24 ago 2024

Confiable

Bien embalado. Valoro que me llegaran todos los productos, sin sorpresa de faltar alguno. Descuentos que ayudan. No tienen productos de Bellsola!
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su valoración de 4 estrellas. Nos alegra saber que está satisfecho con el embalaje, la entrega completa de su pedido y nuestros descuentos en Salud Natural. Si hay algo que podamos mejorar para ofrecerle una experiencia aún mejor, no dude en comentárnoslo. ¡Agradecemos su confianza!
La rapidez de los envíos, la empresa que los hace. Mejorar, tal vez el precio. Porque a veces es más barato en otro lado, con diferencia.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos mucho su valoración y sus comentarios. Nos alegra saber que está satisfecho con la rapidez de nuestros envíos y la empresa de mensajería. Tomamos nota de su observación sobre los precios; en Salud Natural, nos esforzamos por ofrecer la mejor relación calidad-precio posible y seguiremos trabajando en ello. ¡Gracias por su confianza y sus sugerencias!
3 sept 2024
Me ha gustado la facilidad en la petición del producto. Mejorar la agilidad en la entrega. Acotar el intervalo de tiempo
Respuesta de Herbolario Salud Natural
¡Gracias por tu valoración de 4 estrellas y por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que te ha gustado la facilidad para realizar la petición del producto. Lamentamos que la agilidad en la entrega no haya cumplido tus expectativas. Trabajamos para mejorar nuestros tiempos de envío y acotar los intervalos de entrega. Agradecemos tus sugerencias y tu paciencia. ¡Gracias por tu apoyo y esperamos poder ofrecerte un servicio aún mejor en el futuro!