Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

23 ago 2024

Nefasta atención y servicio

Hice el pedido el 14 de Agostoy debería haber llegado el viernes16. Al no recibirlo, llamo por teléfono y me dicen que una botella del pedido estaba rota que lo recibiría el día 20.Tampoco lo recibo en esa fecha y vuelvo a llamar, me dicen que de una de las cosas no tienen stock, que recibiré todo el 22.El 22 recibo solo parte del pedido y aún estoy esperando el resto ( se supone que llega hoy, 7 días más tarde de la fecha de entrega). Y todo esto sin avisarme de nada por e- mail, teniendo yo que estar llamando mil veces, porque para que te contesten al teléfono tienes que llamar continuamente porque te salta una locución y se cuelga. La última vez les digo que espero algún tipo de compensación por las molestias pero nada.
29 ago 2024

Incumplidores

Reclame por teléfono y me dijeron que me llamarian y no responden compré en su web dos cajas de ESCULER UNA 2 y otra 3 Las pagué 82 € y llego solo la 3 Exijo que la entreguen antes del lunes a nombre de mi sobrina Marta Zamacola en paseo club deportivo 2 casa 84 antes del martes ya que yo viajo a Argentina el miércoles El pedido inicial esta a mi nombre Ana María millet DNI3771142 Mi Mail es. anniemillet@gmail.com Espero respuesta urgente o el reembolso del pago en mi tarjeta de credito
31 ago 2024
Me envían un producto defectuoso y no me lo reponen de inmediato por uno en buen estado sino que van a consultar con el laboratorio no sé qué van a consultar. El producto viene sin precinto, no sé que se puede consultar ahí. Les envié una fotografía tal y como me requirieron hace 34 horas y aún ni me han contestado. O reembolso o reponer, es sencillo y lo hacen difícil y empleando un tiempo largo completamente innecesario.
19 ago 2024
El último pedido que hice y lo tengo que recibir era con una promoción del 15% de descuento haciendo una compra mínima de 50 euros, no hubo manera de que me cogiera el código de promoción pero hace la compra igual( vosotros tenéis los datos y yo guardo el email con la promoción). Lo considero que no es serio y me gustaría una explicación. Gracias
21 ago 2024
El paquete ha llegado fuera de plazo, lo hice el dia 8 y llego el dia 20 tras haber reclamado. Ademas la caja estaba toda mojada y rota. Tras varias quejas y sintiendonos bastante impotentes ya que no nos daban ninguna solucion. No se para que se paga el plus en verano para estar el pedido en buenas condiciones.
No me ha llegado el pedido, el repartidor de CTT me llamó, le di los horarios de la oficina y no ha aparecido por allí. He puesto incidencia en CTT y ni caso. He intentado hablar con vosotros y se cortan las llamadas sin conseguir que me atienda nadie. Todo horrible, muy muy disgustada.
Tenía según decían vtes.el viernes pasado y después de estar reclamándolo cada día a Tipsa, me lo han entregado esta tarde. Una agencia fatal, más mala no puede ser. Y de llegar en frío nada de nada, paquete súper caliente.
18 ago 2024
He de decir q e cuanto al envío muy bien pq sois rápidos, pero esta vez hable con una chica la cual me aseguro algo q quizá no podía asegurar en cuanto a la entrega por el Transportista. Ahí fallasteis un montón.
Controlar el Stock, porque pedí dos cosas y a los dias me llamaron, que no les quedaba para tiempo, y me tuve que conformar con 1 de ellas y teniendo que pagar envío por no llegar al mínimo.

Vender productos que no tienen

Antes de este pedido que si ha sido satisfactorio me han vendido en dos ocasiones productos que no tenían en stock incumpliendo los plazos de entrega y teniendo que anular los pedidos
25 ago 2024
Había hecho un pedido y si no lo reclamo diez días después no me hubiera llegado, por un fallo informático, pero el cobro estaba realizado.
28 ago 2024
Tardan en llegar los pedidos y pagas por un envío con temperatura controlada por debajo de 25ºC y llegan a una temperatura superior a 30ºC
26 ago 2024
La empresa de transportes que tenéis contratada no me trajo él pedido el día estipulado alegando una justificación ridícula
Se ofreció gastos gratuitos al descargar la app y no es cierto, subieron los gastos de envío , aún gastando más de 30€
Todavía no me ha llegado, me dicen que me lo traen por la tarde y estamos esperando y no viene.
cuando actualizan el carro la compra en el último paso, modifican los gastos
Me llegó un producto en mal estado, me ha producido daño en labios.
Mirar las indicaciones sobre cómo tienen que entregar el pedido.
Tengo 1 producto desde hace 2 meses que no me devuelven
Aún no me ha llegado mi pedido.y no se nada de él.